|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, se que es algo de novato, pero hace ya tiempo que tengo la duda y me decido a preguntarlo...
Al tener una rom cocinada vale la pena meterle el seeder?? Un saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Otra cosa, se me a ocurrido como sugerencia (a fin de mejorar la rom) alternar la manera en la que baja la barra de notificaciones, es decir, que la primera vez que bajes se vean las notificaciones, y si vuelves a bajar ver los ajustes directos, porque yo por lo menos la mayoria de veces que bajo la tarea es para ver notificaciones, y nose lo veo mas practico... Jeje Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece que seria cosa de Google
Seeder lo e utilizado en el s2, pero gasta un huevo. Ahora mismo ya no hay lag, como para que merezca la pena. Pero vamos que con tu teléfono haz lo que quieras, y ya diras |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días ya con la 3.1 y va de lujo en todo. Muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el calendario, alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desculpe chicos...
he leido nel primer post que esta disponible la version 3.1...pero no puedo buscar el enlace de descarga. podeis aiudarme? gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con lags, despues de muchos wipes, instalaciones y wipes de cache y dalvik... no se que puede ser, se me alenta mucho... hay alguna otra manera de evitar esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto bastante lag últimamente, incluso mucho calentamiento en la parte trasera, cerca de la cámara. Llevo desde su salida con la última versión de la rom, al principio no notaba nada, pero ahora cada día un poco más
![]() He leído que hay muchos usuarios que tienen este calentamiento con el brillo de la pantalla al máximo y/o viendo videos... alguna solución? cambio de rom? cm? Gracias por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dj75 Día 05/06/15 a las 20:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta importante...
porquè, durante una llamada, la coneccion datos se apaga? gracias.
|
||||
|
||||
|
Puedo flashea la rom por medio del cable otg ? , tengo kitkat , tengo root , y me gustaria probar esta rom . como es va ? ,se calienta mucho el terminal ? . tienes lag como la stock ?
Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Creo la mayor parte de mi pág sucede en Chrome...hay algo que se pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el update 3.1 sobre la 2.7? La que mejor me va es la 2.7 pero me gustaria tener la navbar a 42 y la camara y galeria del G4, gracias
|
||||
|
||||
|
Así que, yo no lo haría en mi teléfono. Mejor instala 3.0 en limpio y después de configurarlo el Update a 3.1 sin wipes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||