![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=abablat;17201042
La clave me imagino que será el uso del 2g. Cuando estoy en el curro lo pongo en 2g porque me sobra para recibir simplemente las notificaciones y por las noches modo avión. El 3g chupa que da gusto cuando lo toqueteas[/QUOTE] Esos consumos k dejé con el mi3,de mi mujer, están exos, sin modo avión, y cobertura 3g lo único k lleva es el greenify, yo con el mi4, pues como el compañero unas 6-7h de pantalla y unas 15 totales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Metafísico
Hola muy buenas a mi me funciona bien el nils lo único que ahí opciones que pone que son de pago e puesto el unlock pero no rula. Que versión o apk usáis para funcione todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.
CHANGELOG COMPLETO MIUI ROM V6 5.1.30 [Pantalla de Bloqueo, Barra de Notificaciones, Notificaciones] Fijado - Los iconos de USB/OTG y GPS no eran correctos en las notificaciones Fijado - La pantalla se ponía en blanco al cambiar el idioma del sistema (desde ajustes) Fijado - Error de lógica al configurar el código PIN de la tarjeta SIM Fijado - No se podía activar la aplicación bluetooth desde la pantalla de bloqueo [Pantalla de Inicio] Nuevo - Se puede cerrar las aplicaciones recientes presionando en una zona de la pantalla libre ver video Optimizado - En el modo OHO (Uso con una sola mano), el tamaño de la pantalla por defecto pasa a 4.0 pulgadas Fijado -Algunas veces los ajustes de elección y modificación de los fondos de pantalla causaban problemas [Market] Nuevo - Palabras claves recomendadas desde la página de búsqueda Nuevo - Aplicaciones similares recomendadas en la página de detalles de la aplicación selecciónada Optimizado - La función de lista por rango no funcionaba en Categorías > Lista aplicaciones populares [email] Nuevo - Soporte para búsquedas por emisor / receptor / tema(s) [Relo] Nuevo (reloj) - Añadido opciónes "Ordenar por nombre" y "Ordenar por hora" . Última edición por aurelianobue Día 30/01/15 a las 09:27:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya llevo casi un día con ella y todo genial. Sólo me he percatado de algo que no pasaba antes y es que, las imágenes que me envían por whatsapp, no me aparecen en la galería/local/whatsapp como antes, los videos sí, las imáganes, buscándolas están en /storage/emulated/0/whatsApp/media/whatsappimages/archivo.jpg. Alguna manera de que me vuelvan a salir en galería como antes??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En esta versión han corregido el refocus de la cámara, al menos a mi en la anterior no me funcionaba.
![]() ![]() ![]() |
|
Se puede desactivar en esta versión el encendido de pantalla con las notificaciones????
EDITO: P.D.: He perdido el CWM Recovery, sin hacer nada, ahora vuelve a aparecer el de Xiaomi, se lo puedo volver a poner sin perder datos (tipo fotos, configuraciones de la rom, etc, etc.)??? Última edición por Tienno Día 30/01/15 a las 12:09:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, o al menos no lo encuentro
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no esta colgada aun no?para descargar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente al flashear una rom o algo no le habrás dado bien en «disable recovery flash on system...». Es posible? En cuanto a poner cwm tienes más arriba puesto con chincheta un buen tutorial de Aure para hacerlo. Un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo he hecho antes un par de veces pero siempre para instalar la Rom desde cero, entonces no se si al hacerlo ahora perderé datos... ![]() Voy a pasarme por el hilo a ver ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.
Nueva Rom V6 5.1.30 Disponible para descarga Hilo principal actualizado Mirror No Oficial "MEGA" AQUÍ TAMAÑO DEL ARCHIVO zip/rom: 393,06 MB MD5 19e5a1dac7c29803ff20fcba6f080641 . Última edición por aurelianobue Día 30/01/15 a las 13:29:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No tendrás problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
o yo no los encuentro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la actualización de SwiftKey me va peor, cuando pongo la interrogación me pone un. Delante. De momento desactualizado hasta que corrijan los fallos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|