|
|
||||
|
||||
|
¿La única alternativa al almacenamiento inalámbrico que ya no existe en Lollipop, (vaya cagada de lg) sería air droid?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aa22e64dc9a74cc565ca4ffb61dfce10 Saludos Edito: Los ficheros en la lista se muestran como ITA/ITALY V30a LGD802 PRT/PORTUGAL V30a LGD802 Última edición por carapapa59 Día 04/04/15 a las 23:30:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No jodas que no trae el almacenamiento inalambrico?
|
|
|
|
Pues yo tengo el aleman y me cansado de esperar.nunca le habia cambiao la rom a un lg y siguiendo un tuto de aqui le he metido la italiana, y como la seda....parece un movil nuevo...😉
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me decidí a actualizar mi equipo instalando la KDZ italiana, hasta ahorita ningún error o problema, espero siga así, ya con el uso les contaré mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link anterior de cómo flashear un fichero kdz en G2 me ha servido a mí tambien. Cansado de esperar la ROM alemana libre de 32 GB (DEU), me decidí a fllashear la italiana. En un post anterior ya puse que son iguales las del mismo tipo, independientemente del país. Iguales bit a bit. Así que el resultado es el mismo tanto si flasheamos en un futuro una DEU que por ejemplo una ITA, ahora.
PERO mi proceso ha sido un poco más largo porque no podía entrar en modo download. Mi G2 es como he dicho, de 32 bits alemán (DEU), 100% stock, sin root, sin haber actualizado nada que no fuera por OTA. La versión que tenía era la 20H. en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995653 viene la solución. Parece que no soy el único al que le ha pasado. Hay que utilizar LG PC suite para volver a 'reinstalar' la versión que tenemos instalada, en mi caso la 20H. Se elige la opción de corrección de errores de la mejora. No borra nada, pero al finalizar sí que he podido entrar en modo download. A continuación he seguido el tutorial y todo como la seda. En el modo de flasheo he elegido CSE porque los cambios son tantos que no quiero problemas. Resulta obvio decir que si se elige ese método en vez del flasheo normal vais a perder todo lo que tengáis, así que hacer copia de todo lo que os interese antes de empezar a tocar nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen un post abierto, pero de momento no han conseguido quitar el brick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995970 Última edición por qwertyu123 Día 05/04/15 a las 09:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que resulta extraño es que se le bloquee el modo download a gente que nunca hemos tocado nada y lo tenemos todo de stock, sin root, ni roms ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el lg support tool me sale lleno de interrogaciones y después se me cierra, el pc suite me dice que no se puede ejecutar la mejora y en el g2 si le doy a actualización de sw ahora me dice que ya tengo la ultima. Total que estoy hasta los mismísimos. Y tengo el libre 16 gb español con el root quitado y todo los demás stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sensacion que tengo es que en los casos que peta es porque se flashea una ROM incorrecta (el LG Mobile Tool se equivoca y flashea algo que no debe...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si está, yo no se donde
la verdad que no entiendo el motivo de suprimir esa función. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que aun no tenemos la de nuestro pais y queremos instalar otra, en caso de futuras actualizaciones tambien tendremos que instalar sin OTA o luego si nos van a saltar?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-696415.html Tube que hacer tambien aparecer el modo download con el support tools pero no nos pasa a todos asike este paso no es necesario. La rom me la descargue de aqui http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no responda el lg support tool mientras este haciendo algo, simplemente al abrirlo, en unos segundos me dice que se debe cerrar y eso con los interrogaciones de por medio, así que es como no tener nada. Y ademas tampoco puedo entrar al recovery con la combinación de teclas osea que voy de culo y cuesta abajo
![]() La verdad que lo mejor es esperar a que se normalice todo por que es bastante desesperante todo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, varias veces y nada
, creo que me voy olvidar unos dias del tema y a ver como van las cosasEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad que no entiendo el motivo de suprimir esa función.
, creo que me voy olvidar unos dias del tema y a ver como van las cosas