|
|
Cita:
Edito: Reflashada la rom, solucionado el tema del autobrillo. Gracias Veigan!! Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 03/05/14 a las 18:22:12 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
una pregunta, acabo de flashear esta ROM, y con cual kernel mejor funciona y mejor es la bateria?
Gracias. ![]() ![]() |
|
Le sienta muy bien el matr1x.
![]() ![]() |
|
De vuelta a madhi, esta rom no le sienta bien a mi nexus. Congelamientos de pantalla, reinicios... Hice instalación limpia por si alguien se lo pregunta. En fin... Mala pata porque me parece una gran rom. De las mejores en cuanto a rendimiento y consumo.
Saludos!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
Bueno, pues probando la aplicación busqueda de Google (si, hasta ahora no lo habia hecho....
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tampoco la uso ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento muy bien y muy fluida. El único fallo q me ha dado ha sido al reproducir ciertas cosas en el chromecast, pero la más importante es desde YouTube. No consigo reproducir nada en chromecast desde ahí sin tener el respectivo reinicio....
Saludos! ![]() ![]() |
|
Tras varias instalaciones que no me funcionaban muchas cosas y haberme aburrido, he probado otra vez a instalarla con matrix 13.5..., y simplemente decir que va de vicio :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro.
![]() ![]() |
|
En que pagina puedo encontrar el powerbattery nuevo? Con tanto comentario... Alguien me puede poner el link de descarga? Gracias
![]() ![]() |
|
Primer post... Alli estan los links
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenos días. Ayer comenté que no me iba la búsqueda de google. Pues después de mucho probar e incluso volver a meter la ROM en limpio, es debido a algunos temas, que son los que dan ese error. Lo comentó para que lo sepáis. A propósito, cual es el enlace del tema circle en claro. El que he encontrado es con el fondo oscuro. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he bajado el Matr1x 13.5 sin OC y sin CM a ver que tal va... Esta la noche lo probaré y os comentaré por aquí mi experiencia!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada me paro por aquí para probar la ROM Kinder y decir que va de lujo. Y ahora a lo que voy. ¿Se puede usar Art en esta ROM? Porque nada mas ponerla a punto se nota que aunque no este en art lo parece. Entonces quisiera saber si merece la pena. Y luego esta el tema del Power Battery. ¿Flasheo el zip de forma normal para actualizarlo? Lo pregunto como en esta ROM viene integrado por no liarla.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sobre el Power, flashea el zip con la última versión disponible y listo. Bienvenido y que disfrutes de la rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Era lo único que me faltaba saber.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche le pondré el kernel matr1x pero alguien me puede explicar las ventajas de ART? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que vas a notar es una mejora en la fluidez y en la multitarea. Notarás todo algo más suave e inmediato.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si este al que te refieres. En el primer post esta puesto una solucion que dio juli14 para que no se viesen los contactos en oscuro. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|