|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hace unos días un compañero pregunto por los driver de MAC (el jodio móvil te lo dice todo), pues ahí van, no los driver sino un programilla de xiaomi que te monta el movil para acceder a él y copiar datos como un pen. Esto funciona con Mac Os 10.5 ó superior.
http://www.android.com/filetransfer |
|
|
|
Hace unos días un compañero pregunto por los driver de MAC (el jodio móvil te lo dice todo), pues ahí van, no los driver sino un programilla de xiaomi que te monta el movil para acceder a él y copiar datos como un pen. Esto funciona con Mac Os 10.5 ó superior.
http://www.android.com/filetransfer |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aos poseedores del mi3 64gb: el teléfono os llegó precintado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exactamente el mismo que yo puse hace rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por a rápida respuesta, no podía ser que no se le hubiera ocurrido antes a alguien, me estoy empapando de información. .. de nuevo gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto....habéis visto que xiaomi nos ofrece 517 gb de espacio online? Me he quedado loco....Es como mega pero ofrece diez veces más espacio
|
|
|
|
|
Cita:
A mi solamente 5 gigas........
|
|
|
|
|
Cita:
A mi si |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también 5 Gigas.
Por qué unos 5 y otros 500? Hay que hacer algo para que te den el resto? |
|
|
|
Hola compañeros. Tengo una pregunta acerca de los Xiaomi Pistons de 2ª Generación.
Respecto a los verdaderos y los falsos, los que yo he recibido son muy curiosos, porque todos los vídeos que he visto comparándolos me dicen que los míos son verdaderos, excepto por un detalle, y es que en la caja de los míos viene un clip metálico de sujección que no sale en ninguna caja que haya visto de los originales. Aquí os dejo una foto para ver:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuáles son los verdaderos? |
|
|
|
Al final los nuestros van a ser falsos tócate los cojones.
Ya decía yo, porque suenan realmente mal. Muy cuidada la construcción y la presentación.... buenos materiales y la goma de la caja hasta huele a chocolate, los logos todos iguales, pero luego la calidad de audio es francamente mala! Se oyen bastante bajos y sin potencia ni mucha nitidez de audio. Al menos no a la altura de mis expectativas. Suenan mil veces mejor y con más potencia los cascos que vienen con cualquier Samsung Galaxy, que es de los que yo venía. ¿os pasa lo mismo? ¿tenéis los originales y estáis contentos con su calidad y potencia? porque yo, sin saber si son originales, no estoy nada contento... |
|
|
|
Y a mi... ¿por qué algunos vienen desprecintados si se puede saber?
|
|
|
|
En mis cascos, en la gomita que sale de cada uno de ellos y de los que sale el cordón, pone L y R en cada uno para indicar si es izquierdo o derecho...
Tengo entendido que en los originales no tienen ni L ni R ¿verdad? Éso, junto a las diferencias de la caja con el clip en medio me mosquean bastante. En sí la caja me parece mejor, el clip mola y tal pero....... yo quiero cascos de calidad, y el audio de éstos no me parece de calidad. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los míos tienen una marquita en el derecho y no me quejo del sonido,se escuchan un sonido muy nítido y claro.
Última edición por Rokeperro Día 03/03/14 a las 04:20:05 |
|
|
|
Dices que en los tuyos en los tubitos de goma que salen de los cascos no tienes la L y la R ? Los mios Tienen también esa marquita en el derecho, pero además tiene una R pintada y el izquierdo una L ¿alguien sabe qué significa ésto?
Última edición por Rodriarevalo Día 03/03/14 a las 04:31:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos no tienen las letras,para saber cuál era el derecho y cuál el izquierdo tuve que mirar el dibujo del paquete.
Te los mandaron con el mijo o los compraste en otro sitio? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»