![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola:
Nada más levantarme he intentado flashear el tema Trueicon y el movil ahí se ha quedado en el flsheo pillado. La rom ya no me arrancaba y ahora estoy flasheándola de nuevo de cero pues me he tirado como a los toros, sin backup ni nada, lo comento para informar a quien interese. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya estoy de nuevo con ella que restaurando la dejo en 5 minutos como la tenía pero sí que me gustaría meterla algún tema. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el tema truicon toca systent o frame ..es normal que no arranque..ese tema era para otra base...voy a ver si lo encuentro y te lo miro
|
|
|
|
Si ya hee probado esa opción pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que klaus comento que no habia mucha diferencia entre las galerias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero klaus cuando dice que los ha adaptado es porque ya ha modificado el frame para que funcione con las nuevas bases
|
|
|
|
La descargué reinicie (tengo philz touch 6) pero no funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le a funcionado 👍??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda pruebo yo a ver, es la galeria del note 3 lo que quieres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojo,,que yo como te dije el otro dia ,,solo sugiero,,no quiero meterme en el trabajo de klaus,,que no lo conozco,,pero me parece un buen desarrollador,,, este comentario te lo hago ( lo de no funcionar el thema) solamente desde mis conocimientos,,ojo si os funciona ,,pues mejor que mejor,,pero vamos yo no flasearia |
|
|
|
Si la galeria del note 3
|
|
|
|
Me dice que la instalacion esta completa y cuando reinicio nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo unico que me resulto fue el explorador de archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione, es que apenas hay diferencias entre las galerias de s4 y del note 3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»