|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has leido lo que se ha dicho? se le ha dicho que cierre la lista de inscritos y que no admita a más gente y eso ha hecho, desde la fecha que puso el moderador no ha habido más gente inscrita, ahora si al señor le parece bien ¿Puede esperar hasta que todo el mundo haya recibido su terminal y se haga el sorteo como esta escrito en las condiciones de la conjunta? No es nada justo que se cierre sin terminar de dar asistencia a todo el mundo que todavía lo necesita o lo puede necesitas y sin cumplir la parte del sorteo del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que ya ha dicho varias veces que la conjunta continua en forocoches Última edición por mcampi Día 24/01/14 a las 12:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que no siga con la conjunta si se lo han dicho desde el foro, pero por lo menos desde mi punto de vista no se deberia de cerrar el hilo, ya que hay gente a la que aun no le ha llegado el movil y otros, como es mi caso, que hemos tenido problemas y estamos en tramites en la tienda.
De todas formas, creo que ya ha dicho varias veces que la conjunta continua en forocoches ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...iaomi+red+rice |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me engañan mis ojos. Pagina 150 de este mismo hilo
y el enlace a forocoches http://www.forocoches.com/foro/showt...iaomi+red+rice ![]() ![]() Me da igual que siga abierta en otro sitio lo único que pido es que se haga el sorteo y demos por zanjado el tema en thcmania, la gente esta muy quemada y esto no va a ninguna parte... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se debía hacer cuanto antes el sorteo. Ya se sabe la lista completa y viene el año nuevo chinorri....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se esta complicando algo tan sencillo como un sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya comprado el cargador externo solo le carga las baterias hasta el 86%. Que no se si el mio estara mal o que.
https://www.dropbox.com/s/91bky3q8zb...3-11-43-19.png Aqui una foto para que veais ![]() Tranquilo aunque la batería no es original el teléfono no explota al menos de momento . Última edición por Aranzito Día 25/01/14 a las 05:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Según reza la web de Spemall, la empresa ya ha comenzado sus vacaciones por el año nuevo chino y no volverán a estar operativos hasta el 9 de febrero.
Así que entiendo que mi envío, a pesar de estar operativo con su número de tracking, no saldrá hasta febrero. De igual manera con el sorteo... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del foro para que participen todos los foreros.... Porque marear tanto la perdiz? Y porque tenemos que estar esperando hasta febrero....?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No era un sorteo para los compradores del RedRice de esta conjunta hasta finales del 2013? Podrías explicar un poco más? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice recibido el día de ayer. Todo correcto, protector de tipo "libro" de regalo y accesorios no he pedido así que sin problema.
Me quedo por aquí a ver que pasa con el sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede invitar a forocoches para inscribirme a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación para forocoches?
![]() ![]() ![]() ![]() :gra cias:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, y si que es cierto que esto precisaria una explicacion mas detallada, ya que tu parrafo ha sembrado mas dudas a la vista de la respuestas en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
O va a ser un sorteo libre que se apunte el que quiera simplemente por meterse en ese foro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||