|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que abriendo la disputa tampoco tienes una solucion inmediata. Si yo supiera que si la abro me devuelven el dinero rapido ya lo habria hecho, pero seguro que con eso lo unico que hago es alargar los plazos. Lo unico que nos queda es tener claro que ni una mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un enterao...pero creo q siblo elevas a reclamacion ya depende directamente de pay pal para investigar el caso y hacer el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en mandar a tomar viento el UMI y cambiarlo por otro de otra marca que tengan en stock... Porque entre lo que tarden en devolver el dinero, que lo compras en otra tienda y tarden de nuevo lo suyo, ya habrá quedado obsoleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pense...pero bueno...aun tengo esperanza q llegue antes de reyes...ya era pa cumpleaños en diciembre pero a ver...sea como sea hagas si se queria para reyes maximo...a estas fechas q estamos, nos han pillao los webs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta elevada, desde el dia 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de llamar a Paypal, y me dijeron que me reembolsaban hoy, ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta q sea cierto desde pay pal..., felicidades por la parte q te toca.
Lowry por cierto, te han dicho si mas tarde tendran mas informacion? O ya pa mañana? Saludos pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akitainu. Mi nombre es Emilio. Lowry dejó el puesto hace ya varios meses. Mi compañera me ha dicho que su principal trabajo ahora era resolver esto y que me informaría en cuanto hubiera novedades
|
||||
|
||||
|
Vale perdona...es q vi q alguien te llamaba asi...
Era por saber algo de si aun estan en aduanas. Porque tampoco tienen el numero de rastreo del contenedor, caja o en lo q hayan venido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q no actualizan el stado en la web, por lo menos para saber algo de por donde anda
|
|
|
||||
|
||||
|
El último mensaje recibido de Antelife
Cita:Dear customer,
Thanks for your email. Sorry for the delay, now we are confirming the refund in paypal, would you mind to check it later, please do not worry about it, we will give you the refund. Sorry for any inconvenience caused to u. If any problem,please contact me any time you like. ![]() Ya doy por hecho que me lo devolverán cuando se acabe el tiempo de reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que os puedo decir a todos es que siempre que he pedido un reembolso, absolutamente siempre este se ha producido en unos 3 días. Con los cambios en el departamento financiero se está tardando mucho más, pero estoy seguro de que todos se producirán haya o no reclamación en PayPal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo
Podrias preguntar lo del tracking please? |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos seria un detalle saber donde estan los envios a dia de hoy. Si estan en aduanas o sencillamente no se han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yes, I know it is a biggest problem I have urged the relevant staffs to deal with it, I will follow this problem tomorrow" Os aseguro que no sólo yo estoy preocupándome por vosotros y se está haciendo todo lo posible para que esto se resuelva cuanto antes. A ver si podemos celebrarlo todos juntos para reyes. Vosotros y yo jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Perico, en principio hace una semana q llegaron a aduanas segun le dijeron a Emilio creo recordar. Pero no estaria de mas q nos lo den ya q no sale na en staus del pedido en web
Última edición por akitainu Día 29/12/14 a las 15:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q te kitaras un peso de encima...q vaya marron...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq sinceramente creo q ya va a ser complicadiiiiiisimo q lleguen antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta akitainu. Lo que me fastidia de todo este asunto es que después de un mes no sabemos ni donde están los móviles a ciencia cierta. Vamos de oídas. No hay ni un solo documento real que nos indique su situación. Esta desinformación es lo que realmente esta haciendo daño.
|
| Gracias de parte de: | ||