|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dejo de leer y tengo un cacao muy serio... También las horas que son y las trabajadas previamente pasan factura...
¿Tengo que modificar personalmente el .Doc o algún alma caritativa lo hace por mi? Ya que los colaboradores ya no están, aun no me aclaro de quién debe hacer lo comentado anteriormente. Espero que mi espesor pueda ser aclarado. Una vez más, muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dejo de leer y tengo un cacao muy serio... También las horas que son y las trabajadas previamente pasan factura...
¿Tengo que modificar personalmente el .Doc o algún alma caritativa lo hace por mi? Ya que los colaboradores ya no están, aun no me aclaro de quién debe hacer lo comentado anteriormente. Espero que mi espesor pueda ser aclarado. Una vez más, muchas gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No no, por Dios, no quiero meter prisas a nadie, ni mucho menos, demasiado trabajo tienes ya.
Simplemente era para aclararme, aun con todo gracias por tu pronta respuesta y, por supuesto, por tu predisposición a ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganicas de ser martes para darle al boton, comprar---> envio en 12 dias---> yeah
DDDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí, estos días estaré fuera. Cualquier cosa mp, esperando como un loco ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te dijo que es el dia 17 cuando sale? Ese día ponen a la venta otra vez la versión TD (no compatible con españa) y no la version con Snapdragon que es la que estamos esperando ahora mismo todos xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete organizando ese follón desde ya. Ni el 17, ni el 19, y visto las fechas en las que entramos, me temo que no antes de haber finiquitado el año. Ojala me equivoque....pero me temo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe... Sin ser notario. Ir pidiéndole Tila a Papa Noel.... Yo creo que a las fechas que estamos, en lo que sale, se pagan, los envían, el follón de estas fechas... Nos lo regalamos para san Valentín
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pregunte por el Twitter oficial española de Xiaomi y dijieron que saldria el movil más cercano al 30 que al 23. Asi que a esperar para finales de mes, eso si esta es la fecha para comprarlo en la web oficial española si hay suerte a lo mejor en china sale antes xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy poe caerme de la conjunta... Mi GalaxyII le queda poca vida y a mi poca paciencia... Llevo esperando como el que mas, soy el dos de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pregunte por el Twitter oficial española de Xiaomi y dijieron que saldria el movil más cercano al 30 que al 23. Asi que a esperar para finales de mes, eso si esta es la fecha para comprarlo en la web oficial española si hay suerte a lo mejor en china sale antes xp
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes incluso quitar lo de oficiales. Los de Xiaomi.es son simples revendedores, no tienen nada que ver con la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que se hace pesado ya esperar tanto. Pero bueno, se supone que ya no queda nada... Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores leo el foro unas 8-10 veces al dia pero es que ya veo que se os va se las manos.
Todos queremos que cuanto antes salga a la venta mucho mejor pero por mas que nos caguemos en ellos y las ansias nos saquen saliba por la boca....esto no va a cambiar nada asique por favor un poco de paciencia que por mas leña que metamos en el foro el movil no llegara antes y por tanto exxtrema tampoco nos va a dar el precio hasta ese dia. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||