|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante. Me parece que han sido honestos y honrados. Han informado, permiten devolución de dinero y hasta cambian la rom si quieres. Respeto las reticencias de la gente, pero poco más pueden hacer, les falta ir a casa a darnos un besito con el móvil para pedirnos perdón :p
PD: dont feed the troll (que ya sabéis quien es) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta los móviles que venden en Alemania están fabricados en Asia.
Para mi hay dos preguntas importantes: -La ROMque hay que instalar es oficial de LG? -Se mantiene la garantía de dos años? En caso afirmativo, yo sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante también aunque espero que en caso de problema si le hemos cambiado la ROM la garantía nos siga cubriendo cualquier problema de hardware del teléfono, qué menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todas las páginas del tirón y del susto inicial,yo sigo adelante con mi LG ya pagado,si el peor mal es cambiar una ROM......."bienvenido" sea ya q doy por echo q respetais los dos años de garantía y es de alavar vuestra honestidad.Que hoy en día la palabra de la gente suele valer muy poco y vosotros aún corriendo el riesgo de perder clientes dijisteis lo q había y hasta os ofrecisteis a cambiar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la garantía es y siempre ha sido con la tienda y en todo caso con el sat de Valencia.
En otros casos no está del todo claro que Lg lo cubra. Corregidme si me equivoco, que espero así sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Abro el hilo porque lo veo mas que necesario,nos ha llegado ya parte del pedido y como hay novedades que yo desconicia y vosotros tambien ,os lo tengo que hacer saber. El modelo que ha entrado es el siguiente. Archivo Adjunto 425254 Archivo Adjunto 425255 Archivo Adjunto 425256 Se nos comunico igual que nosotros os lo comunicamos a vosotros,que la procedencia podia ser,Alemania o Taiwan y lo que nos han mandado es Singapur. Yo tengo un enfado ahora mismo tremendo ya que me gusta que si me dicen que vienen de un sitio sea asi. Por otra parte el modelo viene destinado a Europa como bien se ve en el cargador,los cascos ,que segun comenta mucha gente no van en el de 32gb y el precinto de la caja. Esta es la rom que lleva el terminal.... Archivo Adjunto 425257 Archivo Adjunto 425259 No me gustan estas cosas,somos muy serios y por eso he decidido postearlo todo. Las condiciones siguen siendo las mismas,garantia,entrega etc etc...Pero aqui hay algo en mi que diferencia del resto o por lo menos eso creo yo,soy la empresa a la que se adjudico la conjunta,pero soy miembro del foro y en ese sentido soy igual que todos. He necesitado postear para que todos deis vuestra opinion,teneis toda la tarde para decidirlo 1-segumos asi 2-nos esperamos al modelo aleman o 3-zanjamos la conjunta. Yo ahora mismo estoy que no estoy llevo una mezcla entre tristeza y mala hostia que no es normal.Os dejo a vosotros decidir que sois los que mereceis dicha decision. Un saludo ![]() Lo dicho, muy bien por comentarlo pero creo que (a pesar de que sea cosa del proveedor) esto se hace por vuestro propio interés (que lo veo natural) y que por suerte para los usuarios coincide que vuestro interés y el suyo es igual en este caso. En mi opinión deberíais revisar vuestros proveedores... A los que siguen el hilo desde el principio creo que no os dejan en bien lugar estas cosas... Todo lo que "depende de otros" se convierte en una decepción tras otra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si por IMEI el teléfono es de Amena, Vodafone, Libre o lo que sea, saltará según esté la actualización concreta o no, independientemente de la Rom instalada actualmente. Aunque también es cierto, que para recibir actualizaciones de por ejemplo la Rom stock europea, tienes que tener instalada la Rom stock europea, si tienes una Cyano o similares no saltarán. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom open europa mantiene la garantía 100%, y es oficial de LG. La misma que viene en los terminales europeos vaya. La garantía siguen siendo 2 años, aunque para evitar algún que otro follon y para acelerar tramites, recomendamos tramitarla directamente con nosotros
|
||||
|
||||
|
Muy sinvergüenza el proveedor. Yo me mantengo en la conjunta a falta de saber si los nuevos proveedores envían los nuevos G2 versión alemana. Gracias a los vendedores por ser tan claros, aunque el palo ha sido bien gordo. A este paso el día que tenga un G2 habrán sacado el G3
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, las actualizaciones via OTA saltan por el IMEI, no por la Rom que lleve instalado el dispositivo.
Es decir, si por IMEI el teléfono es de Amena, Vodafone, Libre o lo que sea, saltará según esté la actualización concreta o no, independientemente de la Rom instalada actualmente. Aunque también es cierto, que para recibir actualizaciones de por ejemplo la Rom stock europea, tienes que tener instalada la Rom stock europea, si tienes una Cyano o similares no saltarán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en teoria estaria en la tercera tanda (69), sigo adelante en la conjunta, unicamente a la espera de decidir si me cambiais la ROM vosotros o lo hago yo mismo, caso de ser necesario finalmente.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un G2 de 16GB con ROM europea y garantía directa de LG España, a un G2 de 32GB con ROM de Singapur y ningún respaldo de LG España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrreview su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por preguntar algo y dejar un poco el tema de contestar a gente que ni lo merece, retomo el tema de las previsiones. Sabemos aproximadamente cuando se recibiría cada tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la conjunta, esperando las conversaciones con los otros proveedores. El calenton inicial ya se ha pasado y parece que las pegas no son insalvables.
Saludos y ánimos |