|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si tienes la sim metida suelen detectar que estas en España y se cambia solo si le dejas un par de segundos, Aun asi no seria dificil (tablet chinas por ejemplo). El icono ajustes no mecesita traduccion. Dentro el icono de idioma y teclado es una A en un recuadro, tampoco hay perdida. Ahi la primera opcion es el idioma. Recordad ademas que cada idioma de la lista de seleccion esta escrito en ese idioma y caracteres. No te despliega la lista entera en chino Última edición por DAVIDVV Día 27/06/14 a las 21:03:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas arrancar un tlf nuevo te pregunta el idioma, lo primero de todo, incluso antes que la wifi.
Ademas si tienes la sim metida suelen detectar que estas en España y se cambia solo si le dejas un par de segundos, Aun asi no seria dificil (tablet chinas por ejemplo). El icono ajustes no mecesita traduccion. Dentro el icono de idioma y teclado es una A en un recuadro, tampoco hay perdida. Ahi la primera opcion es el idioma. Recordad ademas que cada idioma de la lista de seleccion esta escrito en ese idioma y caracteres. No te despliega la lista entera en chino ![]() Me quedo más tranquilo...es que en una ocasión con un MP3, las pasé canutas para ponerlo en español y con las ganas que tienes de estrenar las cosas nuevas, esos momentos se tornan complicados e interminables. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta ahora que estoy a oscuras en casa, es que si le subo el nivel de brillo al maximo se filtra la luz de la pantalla por los laterales y se ilumina en rojo. A alguien mas q tiene el modelo en rojo le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es que noleste. Pero me parece un fallo de diseño. En el blanco q tuve hace un tiempo que yo recuerde no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post del G2 Rojo subieron una foto: ----- LG G2 32gb. ROJO - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13592381 LG G2 32gb. ROJO El color rojo que se ve por todo el lateral es fuga de luz.. Perdón por la calidad, luego subo má...... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver de casualidad que en Amazon el G2 de 32GB blanco ha bajado desde los 454,93 € a los 390,83 €, por si a alguno le interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver de casualidad que en Amazon el G2 de 32GB blanco ha bajado desde los 454,93 € a los 390,83 €, por si a alguno le interesa.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he pedido el G2 rojo en DVD Andorra, lo he visto increíble. Vengo de un G Pro que estaba muy bien pero se me hacía grande y no tenía mucha comunidad ni accesorios que quieras que no en un futuro le da vida al móvil. Ahora a esperar, supongo que si tienen stock lo puedo tener el martes o miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda guapo, parece que esta tuneao y solo se ve de noche jajaja
En el post del G2 Rojo subieron una foto: ----- LG G2 32gb. ROJO - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13592381 LG G2 32gb. ROJO El color rojo que se ve por todo el lateral es fuga de luz.. Perdón por la calidad, luego subo má...... ![]() La verdad no creo que moleste y de hecho a depende de quien puede que le guste, pero debe ser un fallo en el diseño. Con el negro y con el blanco no pasa esto, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
DVDandorra te envia factura a nombre de la empresa?
En caso de problemas, la garantia donde se envia el movil? Alguien que lo haya comprado y le hayan enviado la factura, que iva lleva? Gracias por la informacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner una fotillo del movil en blanco ? Lo he visto en DvdAndorra en 32 gb por 322 € y en negro por 317€, me lo estoy planteando. Y pasar del N5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- La fra. lleva el membrete de la empresa con su domicilio y número de registro. 2.- La garantia la cubre LG en cualquier punto de asistencia SAT. Mi unidad proviene de Polonia, por lo que al ser europeo queda sujeto bajo la cobertura o garantia de LG. 3.- En Andorra no se paga el IVA. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||