|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas si tienes la sim metida suelen detectar que estas en España y se cambia solo si le dejas un par de segundos, Aun asi no seria dificil (tablet chinas por ejemplo). El icono ajustes no mecesita traduccion. Dentro el icono de idioma y teclado es una A en un recuadro, tampoco hay perdida. Ahi la primera opcion es el idioma. Recordad ademas que cada idioma de la lista de seleccion esta escrito en ese idioma y caracteres. No te despliega la lista entera en chino Última edición por DAVIDVV Día 27/06/14 a las 21:03:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me quedo más tranquilo...es que en una ocasión con un MP3, las pasé canutas para ponerlo en español y con las ganas que tienes de estrenar las cosas nuevas, esos momentos se tornan complicados e interminables. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es de dvdandorra y tiene kitkat con la 20d y knod code. La verdad que estoy imprsionado con el movil, me encanta y menudas fotos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() le queda mucha vida al G2
|
|
|
|
Lo que me acabo de dar cuenta ahora que estoy a oscuras en casa, es que si le subo el nivel de brillo al maximo se filtra la luz de la pantalla por los laterales y se ilumina en rojo. A alguien mas q tiene el modelo en rojo le pasa?
|
|
|
|
Hombre no es que noleste. Pero me parece un fallo de diseño. En el blanco q tuve hace un tiempo que yo recuerde no pasaba.
|
|
|
|
|
Cita:
En el post del G2 Rojo subieron una foto: ----- LG G2 32gb. ROJO - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13592381 LG G2 32gb. ROJO El color rojo que se ve por todo el lateral es fuga de luz.. Perdón por la calidad, luego subo má...... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver de casualidad que en Amazon el G2 de 32GB blanco ha bajado desde los 454,93 € a los 390,83 €, por si a alguno le interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he pedido el G2 rojo en DVD Andorra, lo he visto increíble. Vengo de un G Pro que estaba muy bien pero se me hacía grande y no tenía mucha comunidad ni accesorios que quieras que no en un futuro le da vida al móvil. Ahora a esperar, supongo que si tienen stock lo puedo tener el martes o miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no creo que moleste y de hecho a depende de quien puede que le guste, pero debe ser un fallo en el diseño. Con el negro y con el blanco no pasa esto, verdad? |
|
|
|
DVDandorra te envia factura a nombre de la empresa?
En caso de problemas, la garantia donde se envia el movil? Alguien que lo haya comprado y le hayan enviado la factura, que iva lleva? Gracias por la informacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien poner una fotillo del movil en blanco ? Lo he visto en DvdAndorra en 32 gb por 322 € y en negro por 317€, me lo estoy planteando. Y pasar del N5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- La fra. lleva el membrete de la empresa con su domicilio y número de registro. 2.- La garantia la cubre LG en cualquier punto de asistencia SAT. Mi unidad proviene de Polonia, por lo que al ser europeo queda sujeto bajo la cobertura o garantia de LG. 3.- En Andorra no se paga el IVA. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»