|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra conjunta, pagado el seguro y confirmado en el documento mi participacion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo siento pero me retiro de la conjunta, me he comprado un Nexus 5. Por favor extrema bórrame de la lista, apuntado el 5/09/2013 22:03:48. Suerte a todos en la compra, y a ver si no tarda en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creía tener bastante claro el funcionamiento de Paypal, pero la confusión me llegó el otro día al leer aquéllo que creo que comentó exxtrema de que sería mejor que tuviéramos preparado el dinero en la cuenta de paypal para pagar el móvil. No lo entendí porque siempre que realices un pago por algo mediante Paypal, sea con el saldo de paypal, con tu cuenta corriente asociada o con tu tarjeta de débito/crédito, al vendedor le cargan una comisión por venta, cosa que a ti como comprador te viene importando un pimiento. En el caso de tener que donar dinero, como hemos hecho para el seguro, que es a fondo perdido y nadie tiene intención de recuperar, sí que vale buscar la vía de ahorrar la comisión al beneficiario de la donación, porque no queremos que paypal se cobre un dinero que queremos destinar íntegramente al seguro, y ahí entra el tener cuenta bancaria asociada o saldo en paypal. Pero el móvil no se va a pagar mediante donación, o al menos, creo que no, que exxtrema se pronuncie al respecto, porque dar dinero a la tienda por donación puede que le ahorre la comisión por venta pero también la exime de la obligación de vendernos el móvil, porque no está registrado que hayas pagado por algo, lo que se registra es que le has dado dinero a la tienda porque te ha salido de las narices. La protección de Paypal es sólo funcional en una transacción económica, no en una donación, y si la tienda acepta paypal como forma de pago, es que asume el cobro de una comisión por venta.
En resumen, tener dinero en el saldo de paypal no parece ser tan buena opción, por eso me confundió aquel comentario, ya que cuando compremos el móvil de forma individual a la tienda, lo pagaremos sin donación para tener la protección de paypal, la tienda asumirá la comisión por venta y nosotros asumiremos el tipo de cambio que decidamos, el de la tarjeta o el de paypal, pero pagar con saldo de paypal significa sólo tener acceso al tipo de cambio de paypal... que como digo es usualmente más desfavorable. ![]() Yo tengo asociada una tarjeta y me parecía bien simple el tema de las compras, pero juro que me habíais hecho dudar (con ya unas cuantas compras encima, demasiadas según mi contraria ).El tema queda bien claro para mí, excepto por una cosa que me falta por aclarar. Tengo pendiente aún el pago del seguro porque me gustaría hacerlo por donación y birlarle la comisión a PP, pero esta mañana al intentar añadir fondos a mi cuenta de paypal solo he visto la opción de vincularle una c/c para poder hacer ese traspaso de fondos. Yo pensaba que dejaría hacer un traspaso de fondos desde el banco asociado a tu tarjeta, pero lo que te pide es que asocies una c/c. ¿Esta opción no se puede hacer, vamos que te obliga a asociar una c/c si o si? gracias de nuevo a Exxtrema por el gran trabajo que está haciendo y paciencia que ya queda poco (lo dice uno que ha estado a punto de tirarse por la borda del Nexus5 )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he agradecido el post, pero también quiero hacerlo via post, porque has expuesto punto por punto y claramente la casuística completa de la misma forma que lo entiendo yo (y que considero que es la correcta).
Yo tengo asociada una tarjeta y me parecía bien simple el tema de las compras, pero juro que me habíais hecho dudar (con ya unas cuantas compras encima, demasiadas según mi contraria ).El tema queda bien claro para mí, excepto por una cosa que me falta por aclarar. Tengo pendiente aún el pago del seguro porque me gustaría hacerlo por donación y birlarle la comisión a PP, pero esta mañana al intentar añadir fondos a mi cuenta de paypal solo he visto la opción de vincularle una c/c para poder hacer ese traspaso de fondos. Yo pensaba que dejaría hacer un traspaso de fondos desde el banco asociado a tu tarjeta, pero lo que te pide es que asocies una c/c. ¿Esta opción no se puede hacer, vamos que te obliga a asociar una c/c si o si? gracias de nuevo a Exxtrema por el gran trabajo que está haciendo y paciencia que ya queda poco (lo dice uno que ha estado a punto de tirarse por la borda del Nexus5 )![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo espero que para el día de la fecha límite de confirmación, 30/11/2013 a las 23:59, haya confirmación de la tienda sobre precio, envío, disponibilidad, stock, colores, capacidades etc. porque yo al menos no creo que confirme sin saber cuanto va a costar, cuando lo voy a tener aproximadamente, si podré elegir un color o una capacidad. No es lo mismo pagar y confirmar para tenerlo por 300 que por 350 o 375, tenerlo a principios de enero que para tenerlo a finales de febrero o marzo despues del fin de año chino.
Tengo claro que la incertidumbre no es culpa de exxtrema que ya hace mucho organizando la conjunta y aguantandonos tanto a los foreros como a las tiendas, pero si el propio fabricante no confirma fechas y la tienda no nos confirma stock... es que no me fío sinceramente. Espero que de aquí a final de mes ya hayan notas de prensa oficiales tanto de Xiaomi como de la tienda, y aún así te pueden "engañar" para atarte y que luego haya retrasos, pero al menos entonces quedará claro que nos han engañado dede tienda y/o fabricante y puedes tachar de la lista de confianza. A ver si este mes nos dan buenas noticias estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta?
-( ) Voy a pagar productos y servicios -(o) Voy a enviar dinero a familiares o amigos (esta) Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria. €0,42 EUR si paga con su tarjeta de crédito o débito. Entiendo que pagando con la cuenta bancaria no hay ningun tipo de comisión ¿correcto?. Me sale en pantalla esto antes de pagar(cuenta bancaria asociada): Su tarifa de :€0,00 EUR Su cargo total:€2,00 EUR xxxxxx recibirá:€2,00 EUR me dice que tengo 0 comisión y que el que recibe recibirá 2€. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta?
-( ) Voy a pagar productos y servicios -(o) Voy a enviar dinero a familiares o amigos (esta) Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria. €0,42 EUR si paga con su tarjeta de crédito o débito. Entiendo que pagando con la cuenta bancaria no hay ningun tipo de comisión ¿correcto?. Me sale en pantalla esto antes de pagar(cuenta bancaria asociada): Su tarifa de :€0,00 EUR Su cargo total:€2,00 EUR xxxxxx recibirá:€2,00 EUR me dice que tengo 0 comisión y que el que recibe recibirá 2€. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema,
Por desgracia me tengo que retirar de la conjunta, yo no por el Nexus 5, mi prob es la pasta, sigo con mi Wave al menos otro año más o hasta que reviente, que no tiene pinta ![]() Gracias por el curro y suerte y ánimo con el remate. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha confirmado en la nueva lista, vamos a esperar a estos días a ver si hay noticias sobre el precio, y demás, para así ir dejando todo zanjado sobre el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he agradecido el post, pero también quiero hacerlo via post, porque has expuesto punto por punto y claramente la casuística completa de la misma forma que lo entiendo yo (y que considero que es la correcta).
Yo tengo asociada una tarjeta y me parecía bien simple el tema de las compras, pero juro que me habíais hecho dudar (con ya unas cuantas compras encima, demasiadas según mi contraria ).El tema queda bien claro para mí, excepto por una cosa que me falta por aclarar. Tengo pendiente aún el pago del seguro porque me gustaría hacerlo por donación y birlarle la comisión a PP, pero esta mañana al intentar añadir fondos a mi cuenta de paypal solo he visto la opción de vincularle una c/c para poder hacer ese traspaso de fondos. Yo pensaba que dejaría hacer un traspaso de fondos desde el banco asociado a tu tarjeta, pero lo que te pide es que asocies una c/c. ¿Esta opción no se puede hacer, vamos que te obliga a asociar una c/c si o si? gracias de nuevo a Exxtrema por el gran trabajo que está haciendo y paciencia que ya queda poco (lo dice uno que ha estado a punto de tirarse por la borda del Nexus5 )![]() Edito: veo que exxtrema ya había respondido, sorry Última edición por SPieGeLBMW Día 11/11/13 a las 11:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que no tengan fondos en la cuenta paypal (como es mi caso que tengo 0€) teniendo la cuenta bancaria asociada como cuenta principal no pagará comisiones (ni emisor - ni receptor). Por lo menos eso me sale a mí en pantalla. Pegad un vistazo en la opcion cuenta principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
PD. No dejen de apuntarse por que aunque vean que hay mas de 2100 personas apuntadas mas del 30 % se caerán por pura estadística, ( el que se apunto por que pasaba por aqui, el que no tiene intención, el que comparte conjunta, el que le sucedió algún problema ), por eso mismo quizás suban en la lista sin darse cuenta Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]()
|