Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
No encuentro la cuenta de paypal donde hay que efectuar el ingreso del seguro.
Es el link de mi firma , el que esta debajo de mi nick

Viejo 11/11/13, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
underdog26 underdog26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Apuntado a la compra conjunta, pagado el seguro y confirmado en el documento mi participacion.

Saludos
Viejo 11/11/13, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
Morsito Morsito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola,

Lo siento pero me retiro de la conjunta, me he comprado un Nexus 5.

Por favor extrema bórrame de la lista, apuntado el 5/09/2013 22:03:48.

Suerte a todos en la compra, y a ver si no tarda en llegar.
Viejo 11/11/13, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por underdog26 Ver Mensaje
Apuntado a la compra conjunta, pagado el seguro y confirmado en el documento mi participacion.

Saludos
joe!!!! , esto se llama decisión , eres un tio con personalidad , bienvenido al grupo

Última edición por exxtrema Día 11/11/13 a las 11:41:35.
Viejo 11/11/13, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Yo es que creía tener bastante claro el funcionamiento de Paypal, pero la confusión me llegó el otro día al leer aquéllo que creo que comentó exxtrema de que sería mejor que tuviéramos preparado el dinero en la cuenta de paypal para pagar el móvil. No lo entendí porque siempre que realices un pago por algo mediante Paypal, sea con el saldo de paypal, con tu cuenta corriente asociada o con tu tarjeta de débito/crédito, al vendedor le cargan una comisión por venta, cosa que a ti como comprador te viene importando un pimiento. En el caso de tener que donar dinero, como hemos hecho para el seguro, que es a fondo perdido y nadie tiene intención de recuperar, sí que vale buscar la vía de ahorrar la comisión al beneficiario de la donación, porque no queremos que paypal se cobre un dinero que queremos destinar íntegramente al seguro, y ahí entra el tener cuenta bancaria asociada o saldo en paypal. Pero el móvil no se va a pagar mediante donación, o al menos, creo que no, que exxtrema se pronuncie al respecto, porque dar dinero a la tienda por donación puede que le ahorre la comisión por venta pero también la exime de la obligación de vendernos el móvil, porque no está registrado que hayas pagado por algo, lo que se registra es que le has dado dinero a la tienda porque te ha salido de las narices. La protección de Paypal es sólo funcional en una transacción económica, no en una donación, y si la tienda acepta paypal como forma de pago, es que asume el cobro de una comisión por venta.

En resumen, tener dinero en el saldo de paypal no parece ser tan buena opción, por eso me confundió aquel comentario, ya que cuando compremos el móvil de forma individual a la tienda, lo pagaremos sin donación para tener la protección de paypal, la tienda asumirá la comisión por venta y nosotros asumiremos el tipo de cambio que decidamos, el de la tarjeta o el de paypal, pero pagar con saldo de paypal significa sólo tener acceso al tipo de cambio de paypal... que como digo es usualmente más desfavorable.
Te he agradecido el post, pero también quiero hacerlo via post, porque has expuesto punto por punto y claramente la casuística completa de la misma forma que lo entiendo yo (y que considero que es la correcta).
Yo tengo asociada una tarjeta y me parecía bien simple el tema de las compras, pero juro que me habíais hecho dudar (con ya unas cuantas compras encima, demasiadas según mi contraria ).
El tema queda bien claro para mí, excepto por una cosa que me falta por aclarar.
Tengo pendiente aún el pago del seguro porque me gustaría hacerlo por donación y birlarle la comisión a PP, pero esta mañana al intentar añadir fondos a mi cuenta de paypal solo he visto la opción de vincularle una c/c para poder hacer ese traspaso de fondos. Yo pensaba que dejaría hacer un traspaso de fondos desde el banco asociado a tu tarjeta, pero lo que te pide es que asocies una c/c. ¿Esta opción no se puede hacer, vamos que te obliga a asociar una c/c si o si?

gracias de nuevo a Exxtrema por el gran trabajo que está haciendo y paciencia que ya queda poco (lo dice uno que ha estado a punto de tirarse por la borda del Nexus5 )
Viejo 11/11/13, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morsito Ver Mensaje
Hola,

Lo siento pero me retiro de la conjunta, me he comprado un Nexus 5.

Por favor extrema bórrame de la lista, apuntado el 5/09/2013 22:03:48.

Suerte a todos en la compra, y a ver si no tarda en llegar.
ok, suerte con el nexus
Viejo 11/11/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
underdog26 underdog26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
joe!!!! , esto se llama decisión , eres un tio con decisión , bienvenido al grupo
Gracias! Te felicito por todo el esfuerzo, es increible!

Saludos
Viejo 11/11/13, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
Te he agradecido el post, pero también quiero hacerlo via post, porque has expuesto punto por punto y claramente la casuística completa de la misma forma que lo entiendo yo (y que considero que es la correcta).
Yo tengo asociada una tarjeta y me parecía bien simple el tema de las compras, pero juro que me habíais hecho dudar (con ya unas cuantas compras encima, demasiadas según mi contraria ).
El tema queda bien claro para mí, excepto por una cosa que me falta por aclarar.
Tengo pendiente aún el pago del seguro porque me gustaría hacerlo por donación y birlarle la comisión a PP, pero esta mañana al intentar añadir fondos a mi cuenta de paypal solo he visto la opción de vincularle una c/c para poder hacer ese traspaso de fondos. Yo pensaba que dejaría hacer un traspaso de fondos desde el banco asociado a tu tarjeta, pero lo que te pide es que asocies una c/c. ¿Esta opción no se puede hacer, vamos que te obliga a asociar una c/c si o si?

gracias de nuevo a Exxtrema por el gran trabajo que está haciendo y paciencia que ya queda poco (lo dice uno que ha estado a punto de tirarse por la borda del Nexus5 )
Como tu bien dices solo puedes trasferir fondos desde una cuenta corriente agregada a paypal , no desde la visa de la cc., si te sirve de algo yo tengo dos cuentas asociadas y jamas tuve problemas, al igual que la visa que tengo asociada , 0 problemas
Viejo 11/11/13, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo espero que para el día de la fecha límite de confirmación, 30/11/2013 a las 23:59, haya confirmación de la tienda sobre precio, envío, disponibilidad, stock, colores, capacidades etc. porque yo al menos no creo que confirme sin saber cuanto va a costar, cuando lo voy a tener aproximadamente, si podré elegir un color o una capacidad. No es lo mismo pagar y confirmar para tenerlo por 300 que por 350 o 375, tenerlo a principios de enero que para tenerlo a finales de febrero o marzo despues del fin de año chino.

Tengo claro que la incertidumbre no es culpa de exxtrema que ya hace mucho organizando la conjunta y aguantandonos tanto a los foreros como a las tiendas, pero si el propio fabricante no confirma fechas y la tienda no nos confirma stock... es que no me fío sinceramente. Espero que de aquí a final de mes ya hayan notas de prensa oficiales tanto de Xiaomi como de la tienda, y aún así te pueden "engañar" para atarte y que luego haya retrasos, pero al menos entonces quedará claro que nos han engañado dede tienda y/o fabricante y puedes tachar de la lista de confianza.

A ver si este mes nos dan buenas noticias estos chinos
Viejo 11/11/13, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008

¿Una pregunta?

-( ) Voy a pagar productos y servicios
-(o) Voy a enviar dinero a familiares o amigos (esta)

Gratis
si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria.
€0,42 EUR si paga con su tarjeta de crédito o débito.

Entiendo que pagando con la cuenta bancaria no hay ningun tipo de comisión ¿correcto?.

Me sale en pantalla esto antes de pagar(cuenta bancaria asociada):

Su tarifa de :€0,00 EUR

Su cargo total:€2,00 EUR

xxxxxx recibirá:€2,00 EUR

me dice que tengo 0 comisión y que el que recibe recibirá 2€.
Viejo 11/11/13, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
¿Una pregunta?

-( ) Voy a pagar productos y servicios
-(o) Voy a enviar dinero a familiares o amigos (esta)

Gratis
si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria.
€0,42 EUR si paga con su tarjeta de crédito o débito.

Entiendo que pagando con la cuenta bancaria no hay ningun tipo de comisión ¿correcto?.

Me sale en pantalla esto antes de pagar(cuenta bancaria asociada):

Su tarifa de :€0,00 EUR

Su cargo total:€2,00 EUR

xxxxxx recibirá:€2,00 EUR

me dice que tengo 0 comisión y que el que recibe recibirá 2€.
esa es la opcion de enviar dinero y no cobran comisión, esta bien
Viejo 11/11/13, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
lostborion lostborion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave GT-S8500

Hola Exxtrema,

Por desgracia me tengo que retirar de la conjunta, yo no por el Nexus 5, mi prob es la pasta, sigo con mi Wave al menos otro año más o hasta que reviente, que no tiene pinta

Gracias por el curro y suerte y ánimo con el remate.

Saludos!
Viejo 11/11/13, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Editado.
Viejo 11/11/13, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
otro que ha confirmado en la nueva lista, vamos a esperar a estos días a ver si hay noticias sobre el precio, y demás, para así ir dejando todo zanjado sobre el precio.
Viejo 11/11/13, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lostborion Ver Mensaje
Hola Exxtrema,

Por desgracia me tengo que retirar de la conjunta, yo no por el Nexus 5, mi prob es la pasta, sigo con mi Wave al menos otro año más o hasta que reviente, que no tiene pinta

Gracias por el curro y suerte y ánimo con el remate.

Saludos!
que le vamos hacer, espero verte en la segunda conjunta jejeje
Viejo 11/11/13, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema, yo ya pagué seguro,confirmé todo y puse en capacidad 16gb/64gb porque en realidad me da igual uno que otro.
Viejo 11/11/13, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje

No es posible agregar fondos a paypal mediante tarjeta de crédito. Pero tampoco es necesario que asocies la cuenta bancaria si no quieres. Puedes indicar a paypal la cuenta bancaria que quieres que utilice para agregar los fondos, pero como te indica la propia paypal, el proceso tardará un par de semanas aprox.

Edito: veo que exxtrema ya había respondido, sorry

Última edición por SPieGeLBMW Día 11/11/13 a las 11:59:08.
Viejo 11/11/13, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

esa es la opcion de enviar dinero y no cobran comisión, esta bien

Entonces los que no tengan fondos en la cuenta paypal (como es mi caso que tengo 0€) teniendo la cuenta bancaria asociada como cuenta principal no pagará comisiones (ni emisor - ni receptor).

Por lo menos eso me sale a mí en pantalla.

Pegad un vistazo en la opcion cuenta principal.
Viejo 11/11/13, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compra conjunta abierta

PD. No dejen de apuntarse por que aunque vean que hay mas de 2100 personas apuntadas mas del 30 % se caerán por pura estadística, ( el que se apunto por que pasaba por aqui, el que no tiene intención, el que comparte conjunta, el que le sucedió algún problema ), por eso mismo quizás suban en la lista sin darse cuenta

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
A partir del dia 1 de diciembre verán como se limpia la lista y subiran en ella

Viejo 11/11/13, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Periodo de pago del seguro abierto

INSTRUCCIONES aqui

(Click para mostrar/ocultar)
Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio.
Se pagará 2 euros en función de los moviles que se compren.
Yo mismo me podría ocupar de esto, pero si alguien esta especialmente interesado que lo comunique, tienes que ser una persona que me comunique sus datos personales .
Varios user me conocen personalmente y os aseguro que por mi profesión y reputación aqui podéis confiar en mi, pero lo dicho si alguien esta especialmente interesado....... no hay objeción.

Condiciones para poder participar:

0 Cuenta de paypal para donarhttps: http://goo.gl/KpRteQ, en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3
http://goo.gl/KpRteQ

1 Todo interesado participara por defecto en el seguro , salvo que no lo quiera, en ese caso me lo tendrá que comunicar.

2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro

3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected]

4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y bien claro XIAOMI mi3, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso y la cantidad donada

5 Se pagara 2 euros por móvil comprado, es decir en función de las unidades compradas

6 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.

7 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y sera publico para todos.

8 Cuando llegue el ultimo movil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros

9 Independientemente de si se compra o no el movil no hay posibilidad de reembolso, el dinero se donara a una ONG, al menos haremos algo bueno en estas fechas

Me comprometo a responder todos los gmail con el ok ,
les recuerdo que la confirmación de que se hizo el pago bien se hace por gmail

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /