![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Tengo acceso. A la primera no, pero ejecutando el adb wireless tengo acceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazme un favor entre tanto. Desde el simbolo del sistema del root (tal como lo tienes en esa captura) introduce el siguiente comando: ls /system/app. Pasame las capturas de lo q te sale en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
puffff esto es la leche. ...habrá que currarse un tutorial de esto en breve según vaya teniéndola la gente , como Ianus que la tendrá completamente en mandarin supongo. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pego aquí lo que me pone: si prefieres capturas de pantalla me lo dices.
C:\>adb shell shell@entrapment:/ $ su su root@entrapment:/ # ls /system/app ls /system/app ApplicationsProvider.apk ApplicationsProvider.odex BaiduNetworkLocation.apk BaiduNetworkLocation.odex BasicDreams.apk BasicDreams.odex Bluetooth.apk Bluetooth.odex Browser.apk Browser.odex Calendar.apk Calendar.odex CalendarProvider.apk CalendarProvider.odex CertInstaller.apk CertInstaller.odex CleanMasterTV.apk CleanMasterTV.odex Contacts.apk Contacts.odex ContactsProvider.apk ContactsProvider.odex DefaultContainerService.apk DefaultContainerService.odex DeskClock.apk DeskClock.odex DownloadProvider.apk DownloadProvider.odex DownloadProviderUi.apk DownloadProviderUi.odex DrmProvider.apk DrmProvider.odex Factory.apk Factory.odex FusedLocation.apk FusedLocation.odex KeyChain.apk KeyChain.odex LatinIME.apk LatinIME.odex Launcher2.apk Launcher2.odex MLocalMM.apk MLocalMM.odex MTvProvider.apk MTvProvider.odex MediaProvider.apk MediaProvider.odex Music.apk Music.odex PackageInstaller.apk PackageInstaller.odex Phone.apk Phone.odex PicoTts.apk PicoTts.odex PostSale.apk PostSale.odex Provision.apk Provision.odex QuickSearchBox.apk QuickSearchBox.odex Settings.apk Settings.odex SettingsProvider.apk SettingsProvider.odex SharedStorageBackup.apk SharedStorageBackup.odex Shell.apk Shell.odex SoundBarService.apk SoundBarService.odex SoundRecorder.apk SoundRecorder.odex TvService.apk TvService.odex UserDictionaryProvider.apk UserDictionaryProvider.odex VpnDialogs.apk VpnDialogs.odex root@entrapment:/ # |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora la misma operacion pero con diferente carpeta. Introduce ls /system/priv-app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No such file or directory. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya hecho root a la mía y instalado el mitv2 translation, pero si queréis que salga en castellano se tiene que pagar, introduces el numero de serie que sale en la app de mitv2 le das a paypal en su pagina y luego de estar pagado le das check lucense y luego de esto se reinicia y ya sale algo traducido. Iré investigando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Era por descartar si existia o no la carpeta. Mañana probamos suerte y metemos las aplicaciones en la carpeta system/app y a ver si estrenamos año con un avance mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
GUIA DE INSTALACION PLAY STORE EN MITV 2
Pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo los pasos para la instalacion del Play Store y Google Services (necesarios para que funcione Youtube) en la MITV 2. De momento, dragonpat y ianus sois los conejillos de indias para esta tarea, y en vuestra mano esta confirmar que funciona todo perfectamente con este procedimiento. Por mi parte, he hecho una simulacion completa con un emulador de android y ha funcionado perfectamente. 1. Descargar el instalador de herramientas y drivers para android de este hilo de XDA. Instaladlo, seguid la instrucciones en pantalla y contestad "y" (yes) a las 3 preguntas. 2. Descargaros el archivo MITV.rar del enlace que os dejo al final y descomprimir la carpeta MITV en cualquier sitio de vuestro disco duro. 3. Como cada uno tendreis una version diferente de Windows no he incluido la consola de ms dos por posibles problemas de incompatibilidad. Asi que os vais a la carpeta Windows\System32, localizais el ejecutable cmd.exe y lo copiais/pegais dentro de la carpeta MITV que hemos descomprimido antes. 4. Ahora debeis averiguar la direccion IP local que vuestro router le esta asignando a la TV. La forma mas sencilla es ir a la aplicacion de ajustes de la propia TV y en Conexiones inalambricas y Redes>Wifi, seleccionais la red Wifi a la que estais conectados y alli os aparecera. Otra alternativa es meteros en vuestro router desde un navegador web, desconectando previamente todos los dispositivos que tengais conectados (salvo el PC) para evitar confusiones y comprobarlo alli. 5. Una vez sepamos la IP nos ponemos manos a la obra. Ejecutad el cmd.exe de la carpeta MITV y seguid estos pasos. Nos conectamos a la TV via adb. Si falla en el primer intento volved a repetir el comando. Código:
D:\MITV>adb connect Ejemplo: D:\MITV>adb connect 192.168.1.129 Código:
D:\MITV>adb shell Código:
sell@entrapment:/ $ su Código:
root@entrapment:/ # mount -o rw,remount /system Código:
root@entrapment:/ # exit ![]() Procedemos a copiar las apps y las librerias a la TV. Respetad las mayusculas/minusculas y atencion de no equivocaros con la barra (/) y la contrabarra (\). Código:
D:\MITV>adb push \MITV\app /system/app Código:
D:\MITV>adb push \MITV\lib /system/lib ![]() Modificamos los permisos de todos los archivos nuevos que hemos copiado a la TV. Código:
D:\MITV>adb shell Código:
sell@entrapment:/ $ su Código:
root@entrapment:/ # chmod 0644 /system/app/*.apk Código:
root@entrapment:/ # chmod 0644 /system/lib/*.so Código:
root@entrapment:/ # mount -o ro,remount /system Código:
root@entrapment:/ # reboot ![]() Y a partir de aqui a esperar noticias de los compis... ![]() DESCARGA Editado: Guia pendiente de modificar a la espera de la respuesta de dragonpat. Última edición por nicknova Día 31/12/14 a las 10:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello....
Ianus creo recordar que la 1.1.43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has madrugado tanto me espero impaciente... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento fallido.
Primera captura bien aunque tengo que darle 2 veces a exit para que salga pero falla al copiar las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante trabajo de nicknova, chapó compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de esta otra manera,
D:\MITV>adb remount D:\MITV>adb push \MITV\app /system/app/ D:\MITV>adb push \MITV\lib /system/lib D:\MITV>adb shell chmod 0644 /system/app/*.apk D:\MITV>adb shell chmod 0644 /system/lib/*.so D:\MITV>adb reboot Si aun asi no te funciona, instala el Terminal Emulator en la TV y haces el proceso de montar la carpeta system con permisos de lectura/escritura desde alli de esta manera, su mount -o,rw remount /system Y dejas el terminal abierto. Luego procede a intentar copiar los archivos y cambiar los permisos desde el PC como explico en la guia. Editado: Perdon, con las prisas me olvide de poner el comando push en la segunda y tercera linea. Ya esta corregido
Última edición por nicknova Día 31/12/14 a las 10:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, ninguna de las 2 maneras.
Con lo de adb remount me pone remount failed: operation not permitted Con lo del terminal en la tele tampoco. cuando me vengo al pc a copiar los archivos me sigue diciendo permission denied. He instalado 2 terminales por si acaso y nada. Te paso una captura del terminal por si me falta algo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si dejo la carpeta abierta para escribir con root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura no se aprecia muy bien, pero me da la sensacion de que hay un espacio entre la coma y rw. Tiene que ir todo junto -o,rw. Asegurate bien y repite el comando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver asi,
D:\MITV>adb connect 192.168.31.247 D:\MITV>adb root D:\MITV>adb remount D:\MITV>adb push \MITV\app /system/app/ D:\MITV>adb push \MITV\lib /system/lib D:\MITV>adb shell chmod 0644 /system/app/*.apk D:\MITV>adb shell chmod 0644 /system/lib/*.so D:\MITV>adb reboot Última edición por nicknova Día 31/12/14 a las 11:16:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|