![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, hoy he realizado el pago. Un paso menos. Doc, el tracking me lo mandara el chino directamente o me lo das tu? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok thanks..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yupiiiii!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.
Por favor dejad a Doc tranquilo, q lo va a matar a collejas su parienta,
Ha salido el fin de semana y le estamos haciendo estar pegado al movil/pc todo el dia. Preguntar por aqui y los compañeros, entre los q me incluyo, intentaremos aclararos las dudas q tengais. Soy el primero al q me corroe el ansia viva de tener YA el movil en la mano. No tengo experiencias propias en compras a China, pero por lo q he leido, habia podido pillar la pasta y mandarnos 10 telefonos/ dia y quedarse tan ancho. Y en cambio el amigo Jeff se ha pasado varios dias casi sin dormir, currando como un loco para atendernos rapidamente y tiene practicamente todos los telefonos enviados, con la complicacion de los accesorios, q por lo visto ha sido un quebradero de cabeza, encima q practicamente nos los ha regalado. En definitiva, yo personalmente estoy contento por haber tenido la suerte de encontrar esta conjunta, con muchas ganas d tener mi movil en la mano. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rambal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un alma caritativa que me mande el correo que ha enviado Doc, yo no he recibido nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Siento mucho pero yo no veo los tracks en el excel de la conjunta de la pagina 1
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
actualmente no tienes tracker, supongo que para el lunes. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola.
Por lo pronto solo estan publicados los track de los air hasta el numero 200 de la lista. Creo que aun no hay ninguno activo. El que quiera comprobar el suyo, en la pagina de swiss post tiene un recuadro donde introducirlo, y si no en google hay muchas alternativas. Saludos y disfrutemos del domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Doc,tracking recibido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trackin recibido , yo la verdad que ni lo mirare , esperare y punto , solo lo mirare si veo que le llega a todo el mundo y a mi no me pica el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de apuntarse aun? O para una segunda conjunta o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer primero.
Lee el primer post ENTERO y ahi tendras tu respuesta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rambal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que Doc y Jeff han hecho su trabajo, que menos que dejarles que descansen el finde. Todos tenemos mucha ansia, pero yo personalmente no puedo pedirle mas a esta conjunta.
Gran trabajo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arrow_l su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, que raro se me hace entrar y no ver 3 o 4 pag por leer, lo echo de menos ya
, espero qe cuando tengamos el móvil sigamos en contacto para ayudarnos a sacarle el máximo partido al bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me gustaría que siguiéramos en contacto, como dice el compañero, y entre todos hagamos que el móvil no tenga secretos y funcione bien, resolvamos dudas etc.
Todo va perfecto, qué tranquilidad...qué suerte. Porque cuando se repasa alguna otra que hay por ahí puede uno deprimirse... Me apunto a q doc descanse como todo quisque un poco el domingo y esté tranquilo después de la labor bien hecha. Y de jeff qué decir...un maquinón oriental!! ...implicado, honesto, rápido... ![]() Buen domingo a todos! |
|
|
|
que bonito
DDD.no te preocupes que nos queda mínimo 2 semanas más de foro con alguna liada más .saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a partir de que día podrá enviar los Pro????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»