|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lñ unico que no tengo claro es lo de (despues de rootear) actualizar es su y los binarios....¿como se hace?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassss...jajajaja...gracioso tu emoticono...jajajaj
|
|
|
|
Una cosa que se podría implementar es la LETRA Ñ en los teclado, yo llevo el teclado de Eladios pero no viene la letra mas significante de nuestro idioma.
La echo de menos desde cuando la tenia en el el S2 jajaja Asi es posible. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de todo eso, yo no pido root para mi rom, cuando la flashees ya estara todo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas peticiones y una de ellas es esa, no os preocupeis q tengo muchas cosas en mente, y si me da tiempo esta semana q viene tendreis un update pequeño con las nuevas mejoras y añadidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que tenga una gran mejoria tu hija primero la familia luego los demas
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que alla puesto el botón home que veamos como queda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos q no fue nada malo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho, a ver si el lunes lo teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona creía que ya estaba nos tienes muy mal acostumbrados pero la familia primero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
**Cita: Originalmente Escrito por*viruslaura*Ya se esta subiendo en un rato mira q estara el flasheable
Muchas gracias. Me podrias poner el link? De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado la tarjeta de 64 por la 32 y me funciona bien. No se cual será el problema. La de 64 se la he vendido a un colega, jeje. Bueno, me tendré que apañar con 32, y meter menos musiquita.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AmgelSatori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si me podéis aclarar los pasos que tengo dudas con los formats, tengo instalada la stock rom de Vodafone y voy a instalar la versión Lite de esta rom.
Ya he instalado el recovery CWM y quiero hacer una instalación totalmente limpia borrando los archivos de la raíz del teléfono y demás. 1. Wipe data/factory reset 2. Wipe cache partition 3. Wipe dalvik cache 4. Formats: - cache (SÍ SE HACE) - system (NO SE HACE, o tendré que flashear por Odin una stock rom de nuevo no?) - cata (SÍ SE HACE) - sdcard (SÍ SE HACE) - external_sd (SÍ SE HACE) - /data and /data/media (SÍ SE HACE) Haciendo estos wipes y todos los formats menos el "system" el teléfono debería arrancar como si fuera nuevo no?. Si hago los formats tendré que arrancar el teléfono una vez antes de flashear para poder poder copiar el archivo de la rom a la raíz no?. Después de copiar la rom a la raíz, reinicio en recovery de nuevo, hago los wipes y flasheo la rom?. Como os digo, el tema de los formats para dejarlo todo limpio es lo que no entiendo muy bien cómo va, si es mejor hacerlo de otra manera o tenéis sugerencias me decís ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viruslaura;8763381]Deciros que aqui presento mi primera rom en el s4 y espero no sea la ultima, deciros que he cogido una base que creo que va bien, he hecho muchas pruebas para que los mods que estoy preparando como temas y demas funcionen en cualquier recovery que utiliceis, y muy importante mirar la instalacion y cualquier duda preguntar antes de flahsear.
CHANGELOG [spoiler] Version V7.0 FULL Y LITE Hola Viruslaura, tengo una serie de dudas, antes que nada agradecer tu esfuerzo desinteresado, vengo del la HTX One X, tras ser beta tester de varias Roms, reconozco que es un trabajo muy duro y que quita muchas horas de familia. En cuanto a las roms, siempre me ha gustado con iconos muy trabajados e iconos con mucho color, al estilo Coredroidroms, he visto en varias capturas de pantalla que tienes iconos en la barra de notificación en color. Pues bueno en la V6 conseguí tenerlo, pero en la V7 , el reloj y el Bluetooch, no consigo ponerlo en Iconos a color HD. Sabes si se podría portar iconos de la coredroid a la Viruslaura? Puedes recomendar una pagina para tematizar y aprender ha crear mi propio tema para compartirlo?. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en descargas
|
|
|
||||
|