![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto para probarla estoy deseando...
|
|
|
|
|
|
Cargando el célula para que en cuanto salga a descargar y flashear la ROM. Qué bien. Qué la espera parece valer mucho la pena.
|
|
|
|
|
Cita:
Es la primera vez que me da sensacion de ser un telefono potente. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcbolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para bootaloader bloqueado tambien va no? soy root y tengo recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener algo mal porque con la última me drena la bateria que da gusto...
|
|
|
|
Buenas tardes:
¿alguien me podría decir si existe algún tutorial para novatos de como limpiar sin cargarse nada la sd? Me explico, es que tengo un montón de carpetas con nombres raros vacías, otras con números largos con cosas, y como he cacharreado tanto con el móvil, quiero hacer una instalación limpia 100%, y que sólo tenga carpetas necesarias ... ¿pido mucho? ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejmplo: Musica fotos videos, documentos y ya está luego simplemente en ajustes das borrar almacenamiento interno y se te queda sin ningun archivo. Luego ya si quieres le metes lo que copiaste antes que quieras tener en el movil y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es decir, sólo mantendría la carpeta recovery y el zip a flashear no?
Borro todo lo demás, después de copiar al PC lo que quiero mantener, reinicio y flasheo? No perderé el root ni nada de eso? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues copias la Carpeta DCIM, Music y clockwordmod al pc y ya en ajustes borrar almacenamiento ínterno ESTO SOLO BORRA LO DE LA MEMORIA INTERNA no se te formatea el móvil después de hacer esto vuelves a conectar el móvil al pc copias lo que quieras de nuevo a la memoria del móvil y ya si quieres instalas otra Rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Post principal actualizado ya solo queda el link de descargaaa!!!
|
|
|
|
Ha de estar increíble esta Gran Rom! Hagan lo posible para que el estilo sea HONAMI, todo blanco por favor!!!!
|
|
|
|
No dejo de entrar para ver si estan los links!! Hasta cuando durara esta torturaa!!?? Jajajaa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalo nueva room suelo formatear la tarjeta y copio las carpetas dcim musica y dowloads al esdcritorio con SDMOUNTER y luego al reves.
Pero tengo un PROBLEMA: a ver si sabeis solucionarlo: cuando vuelvo la carpeta DCIM al movil y la veo (siempre lo veo ordenado por por fecha): con las fotos bien siguen estando ordenados pero los videos ya me pone otra fecha de creacion, la del dia que los copio al movil, todos la misma fecha de ese dia con lo que pierdo el orden y todos los videos se muestran juntos en ese dia. a partir de ese dia, lo demas que sigo haciendo van bien es decir siguen el orden de creacion. No se si me he expresado bien hy si alguien tiene solucion a este proble.ma |
|
|
|
|
Cita:
Chicos paciencia, que se esta terminando de subir la rom, y ya sabeis como es esto del internet! ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|