![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi en la galeria lo que me carga son iconos/fotos del tomtom...
Se podrian ocultar tambien? Como lo hago? ![]() ![]() |
|
|
Crea dentro de la tomtom un archivo que se llame ".nomedia"
![]() ![]() |
|
Yo tampoco me lo explico!! Alguien se atreve a hacernos una?, porfa.......
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
como veis esta aplicacion para ayudar ahoorar bateria?
https://play.google.com/store/apps/d...d.keepscreenon Descripción Mantenga Screen ON es una aplicación innovadora gratuito que le permite mantener su teléfono inteligente en pantalla de una manera inteligente. Esta aplicación le ayudará a ahorrar batería que mantiene la pantalla sólo cuando usted lo está sosteniendo. Esto funciona gracias al sensor de orientación construido en su dispositivo (teléfono inteligente o tableta).¿CÓMO FUNCIONA? Cuando utilice el dispositivo, mantenerlo en una posición específica. Sigue pantalla ON le permiten seleccionar el rango de activación del brillo de la pantalla en función de la inclinación del dispositivo (formas más inteligentes son muy pronto). ¿POR QUÉ DEBE MEJORAR LA VIDA DE LA BATERÍA? Usted sabe a ciencia cierta que el brillo de la pantalla es el factor más importante en la vida de la batería y lo encontrará siempre en la parte superior de los factores que más consumen en las estadísticas de Android. Sigue pantalla ON como el nombre lo indica, mantiene el brillo habilita sólo cuando se lo sostiene: tan pronto como lo dejó sobre la mesa, la pantalla se apagará. ¿Y QUÉ? Descargar la aplicación y extender su vida de la batería! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de paso te ahorras que el sensor este siempre trabajando. De todas formas, pruebalo y nos comentas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalizacion HCTRom ![]() ![]() |
|
Puede ser una chorrada, pero se pueden quitar los nombres de las apps del escritorio? los 5 que caben en la barra de abajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es recomendable instalar la version 4.5 del Kernel Apolo teniendo la 4.4?
Es que, el instalador de la 4.5 dice Apolo 4.5 Beta6, significa que no es completamente funcional? Y el instalador de la 4.4 (que la instalé recien estuvo en el OTA)....no ponia nada de Beta. Que me decís? ![]() ![]() |
|
Buenas, me podrías hechar una , tengo alguno despertares
Saludos ![]() ![]() |
|
Muy buenas!! Es la primera vez qe posteo en este foro y lo primero que querría deciros es..felicidades por todo el curro que os estais pengando y por esta maravillosa rom!! Es la primera rom que pruebo y me parece que si cambio a otras las demas me van a saber a poco!!..También me gustaría comentaros algunos problemillas que me han ido surgiendo al largo de la semana:
Llevaba días con alguna que otra congelación, concretamente con el navegador chrome. Hice los wipe correspondientes para este tipo de errores y tambien fix permision. Pero el problema seguia ahí. Os comento que tenía htcrom v7 con kernel por defecto y tema holo. Con lo cual...decidí volver a instalar la rom de nuevo..siguiendo los pasos de instalacion y haciendo format en sdexterna...por si acaso. Esta vez instalé kernel apolo 4.5 regular y bueno....el tema holo de nuevo. Pues el problema sigue estando ahí, y aparte de congelaciones con chrome también las he tenido con flipeboard. He pensado que a lo mejor el problema reside en el tema holo. A ver si alguien me puede aconsejar que hacer..muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burrarrum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso tb se suele congelar sobre todo con el navegador.
Luego al mirar el uso de RAM veo que suele estar por encima de 700. Pero hasta que llego ahí le cuesta 1 minuto reaccionar al móvil. ![]() ![]() |
|
Hábiles probado otros navegadores?
Para mi chrome deja mucho que desear en android. Os recomiendo boat browser y el UC browser. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Qué Apolo y con qué sched/gov lo lleváis? Y voltajes? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo hacer sonar la alarma cuando está en vibración el móvil... pensé que se podría pero no.. casi me quedo cuajá esta mañana de no ser por mi novio!!
![]() ![]() |
|
No..todo a traves de google play
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
P.S Si ya se tiene novio... delegar en el Un saludoo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
Porque puede ser que la RAM siempre la tenga por encima de 700MB? Apenas he instalado mas aplicaciones aparte de las que venían de serie.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|