|
|
|
¿alguien ha probado dentro de ajustes la conexion de kies mediante wifi?
a mi no me teermina de conectar.y eso que me reconoce el movil y todo.mediante usb no tengo problema pero por wifi me dice que cargando...cargando...y no avanza. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A ver, dos cosas que he visto:
El wheresmydroidpower no sirve para nada, no es fiable, lo tengo más que comprobado El apolo extreme v0 gasta menos que el v1 y el v2, además de ser más estable, en mi S2, con los otros, algún cuelgue y reinicio de vez en cuando PD: va a haber como mínimo 3 novedades muy pronto |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Gracias, a mi personalmente he probado los tres v0,v1,v2, y me gasta menos el v2, pero no para tirar cohetes arox 45 minutos mas. Gracias por todo, sois geniales. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, veo pantallazos de 1 o 2 días de batería, a mi personalmente me interesan más esos que duran usas 7 horas de uso continuado...no lo veo práctico saber cuanto dura un móvil metido en un cajón durante 1 día y 4 horas de pantalla..pero reitero, es una preferencia personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy pensando en cambiar el launcher por defecto por el apex, habeis probado si chupa mas bateria uno que otro, y si cambiara lo suyo seria congelar el que viene por defecto no.
Gracias compis |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no es ni medio normal son las 9 horas de pantalla de 666roi666 en menos de 20 horas, que animal |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Yo uso nova y bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , como podria añadir una cuenta de correo que no sea de google , no me da la opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... ¿Como instalo una nueva ROM encima de esta? Normalmente nunca he tenido problemas flasheando via recovery, pero después de poner esta (me dio problemas con la tarjeta SIM que después solucioné con lo de la carpeta efs), no consigo flashear otra ROM distinta. ¿Algún método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que ya está actualizado en OTA el kernel Jeboo. Última edición por palleiro Día 17/02/13 a las 19:51:11 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
default_wallpaper.jpg
zarco.png Theme HCTZarco JB V6 instalacion.png Descarga directa desde HCTModsOTA.apk... Última edición por 666roi666 Día 17/02/13 a las 22:19:33 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fantastico roi se supone que se puede instalar encima de la stock o la gold no?
Última edición por mon9696 Día 17/02/13 a las 20:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
que ganitas de instalarla
|
|
|
|