|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mis fuentes ,la de la plaza de España ,hoy se pone a la venta ,así que todos a darle a f5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias de inocentes
haber cuantos saltan hoy con el temita de ke estan en venta |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, mi nuevo amigo imaginario.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.omicrono.com/2012/12/goog...lacion-con-lg
Lo peor es que si todo lo que dijesen fuera verdad, sería lo mas lógico. Que bonitos quedarían todos colgados en mi árbol de navidad.
Última edición por daviddelabarca Día 28/12/12 a las 10:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente mi padre se cansó de esperar y se hizo con el Galaxy S3. Por lo que a mi respecta me quedo felizmente con mi iPhone 5. Se perdió la posibilidad de darle una opción a Android.
Desde luego la cosas como son, de Apple se podrán decir mil cosas, pero pero en gestión de ventas Google tiene muchísimo que aprender de Apple. Lamentable. Me descuelgo ya de este hilo. Suerte a los pacientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando maneras de boicotear a Google por su gestión de mierda pero no se me ocurre ninguna más allá de pasar del Nexus e irme a W8 o iOs6, algo que no voy a hacer
¿Sugerencias?
|
||||
|
||||
|
Yo si se pudiera les pagaría con un saco de 29900 céntimos de euro. Tiempo para conseguir cambio estoy teniendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente mi padre se cansó de esperar y se hizo con el Galaxy S3. Por lo que a mi respecta me quedo felizmente con mi iPhone 5. Se perdió la posibilidad de darle una opción a Android.
Desde luego la cosas como son, de Apple se podrán decir mil cosas, pero pero en gestión de ventas Google tiene muchísimo que aprender de Apple. Lamentable. Me descuelgo ya de este hilo. Suerte a los pacientes. ![]() y dentro de un par de meses nos contaras tus experiencias con tu iphone 5 pero yo solo puedo decir a dia de hoy, 'no cambio mi nexus 4 por un iphone 5' ni regalado, y aun menos sin existir la posibilidad de hacerle jailbreak segun las ultimas informaciones, 'el jailbreak' ya es cosa del pasado apple contrato a varios 'hackers' entre ellos el original que consiguio hacer los jailbreaks para reforzar la seguridad de iphone y ha invertido mucho dinero en 'bloquear' con todas la posibilidad de hacer 'jailbreak', asi que cuando te hipoteques a 2 años para comprar un iphone con YOIGO ya lo sabes y si un iphone es complicado hacer las cosas mas normales con jailbreak, sin jailbreak es un 'autentico pisapapeles' espero no haberte aguado las navidades si soñabas con la posibilidad de hacerle algun dia jailbreak a tu iphone Eso si, el boton de 'INSERT COIN' aparece en todos sitios y en cualquier menu del sistema operativo IOS solo pensar una cosa, los que esteis esperando el NEXUS 4 yo tengo uno, pero si no hay mas disponibles es practicamente seguro segun corren las ultimas informaciones de que estan haciendo algunos cambios en el hardware y siempre en vistas de mejorar, por lo tanto es favorable al final y al cabo el retraso, asi como asegurarse en los procesos de fabricacion de que no vengan con defectos en esto GOOGLE es muy seria y no se arriesga a vender telefonos defectuosos con problemas como 'Antenagates' y muchos otros que la competencia te colaba y nos decian 'Es que no sabes coger el telefono estupido' Avant GOOGLE |
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte y al toro amigo
y dentro de un par de meses nos contaras tus experiencias con tu iphone 5 pero yo solo puedo decir a dia de hoy, 'no cambio mi nexus 4 por un iphone 5' ni regalado, y aun menos sin existir la posibilidad de hacerle jailbreak segun las ultimas informaciones, 'el jailbreak' ya es cosa del pasado apple contrato a varios 'hackers' entre ellos el original que consiguio hacer los jailbreaks para reforzar la seguridad de iphone y ha invertido mucho dinero en 'bloquear' con todas la posibilidad de hacer 'jailbreak', asi que cuando te hipoteques a 2 años para comprar un iphone con YOIGO ya lo sabes y si un iphone es complicado hacer las cosas mas normales con jailbreak, sin jailbreak es un 'autentico pisapapeles' espero no haberte aguado las navidades si soñabas con la posibilidad de hacerle algun dia jailbreak a tu iphone Eso si, el boton de 'INSERT COIN' aparece en todos sitios y en cualquier menu del sistema operativo IOS solo pensar una cosa, los que esteis esperando el NEXUS 4 yo tengo uno, pero si no hay mas disponibles es practicamente seguro segun corren las ultimas informaciones de que estan haciendo algunos cambios en el hardware y siempre en vistas de mejorar, por lo tanto es favorable al final y al cabo el retraso, asi como asegurarse en los procesos de fabricacion de que no vengan con defectos en esto GOOGLE es muy seria y no se arriesga a vender telefonos defectuosos con problemas como 'Antenagates' y muchos otros que la competencia te colaba y nos decian 'Es que no sabes coger el telefono estupido' Avant GOOGLE ![]() Solo un pequeño detalle al respecto del botón insert coin, también en android hay que comprar apps porque sino se compran los desarrolladores pararán y sera el fin de Android. PD: aunque tenga que esperar 6 meses no lo cambio por un iPhone ni borracho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He postado el tweet falso de larry page a unos amigos y no vea los comentarios y yo
, si llegaría en xda nos vamos a reír todo el día por los comentarios que van a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte y al toro amigo
y dentro de un par de meses nos contaras tus experiencias con tu iphone 5 pero yo solo puedo decir a dia de hoy, 'no cambio mi nexus 4 por un iphone 5' ni regalado, y aun menos sin existir la posibilidad de hacerle jailbreak segun las ultimas informaciones, 'el jailbreak' ya es cosa del pasado apple contrato a varios 'hackers' entre ellos el original que consiguio hacer los jailbreaks para reforzar la seguridad de iphone y ha invertido mucho dinero en 'bloquear' con todas la posibilidad de hacer 'jailbreak', asi que cuando te hipoteques a 2 años para comprar un iphone con YOIGO ya lo sabes y si un iphone es complicado hacer las cosas mas normales con jailbreak, sin jailbreak es un 'autentico pisapapeles' espero no haberte aguado las navidades si soñabas con la posibilidad de hacerle algun dia jailbreak a tu iphone Eso si, el boton de 'INSERT COIN' aparece en todos sitios y en cualquier menu del sistema operativo IOS solo pensar una cosa, los que esteis esperando el NEXUS 4 yo tengo uno, pero si no hay mas disponibles es practicamente seguro segun corren las ultimas informaciones de que estan haciendo algunos cambios en el hardware y siempre en vistas de mejorar, por lo tanto es favorable al final y al cabo el retraso, asi como asegurarse en los procesos de fabricacion de que no vengan con defectos en esto GOOGLE es muy seria y no se arriesga a vender telefonos defectuosos con problemas como 'Antenagates' y muchos otros que la competencia te colaba y nos decian 'Es que no sabes coger el telefono estupido' Avant GOOGLE ![]() |
|
|