|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo perdon por no agradecer el comentario con las indicaciones de como poner la ip estatica con sus ajustes. Andaba trasteando como si estuviese aun en la version de "mierdafone" que venia con el movil y era una pesadilla ya que aplicaba la configuracion a la conexion wifi siempre sin discernir entre las distintas redes. Hice tal y como indico "Pistoleto" y todo perfecto.
Otra dudilla que tengo... desde que tengo el Cyano no hay forma de lograr conectarme a GPS. Si activa pero no pilla conexion nunca mientras que con la original y tras el uso del "gpsfix" que habia por entonces me iba perfecto. He estado rebuscando con las distintas opciones que he visto tanto instalacion de apk como la modificacion manual del fichero gps para la conexion a los satelites españoles que hay en el foro y sigo igual, 0 satelites y eso que mas despejado que en la autovia desde Santander hasta Salamanca... pocos sitios :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicxs, nueva versión estable 10.2.0. No quiero hacer instalación limpia, habrá algún problema si vengo desde 10.1.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha dado problemas al instalarla encima, de hecho el instalador de cyano de la propia rom no lo actualizó, no se porque pero así ha sido aquí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Hay alguna novedad interesante? Por si me convence la novedad y me animo hacerla limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando bastante perdido desde que cedí mi eSe a mi hermano con 10.1. Actualmente, el gasto de batería con datos sigue igual de alto? Llegáis al día completo o al menos de 7am hasta 23h?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien que haya puesto la 10.2? Que nos comente las posibles novedades que pueda tener esta nueva rom. Muchas gracias!!!
Última edición por robertomcat Día 01/01/14 a las 16:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo tiempo muy contento con esta rom y ahora despues de un tiempo he decidido ponerla limpia para limpiar un poco el terminal una vez terminado el proceso tenia una duda: para cambiar el kernel lo hago a traves de odion metodo tradicional o tengo que tener alguna precaucion especial gracias.
pd: voy a poner semaphore pq creo que es la que va mejor el 3g y el alcance de wifi no se si me equivoco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||