|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir el tracking? Porque entonces soy uno de esos cuatro! Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado!! increible el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa una cosa muy rara, tengo dos tracking para dos Nexus y los dos aparecen como enviados en Play. Lo raro es que en Wallet uno me aparece como completado y el otro como pendiete...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibí hoy el email con el tracking a las 9:02 y he recibido el terminal sobre las 17:30, soy de Valladolid por si le sirve a alguien.
Si lo he recibido yo seguro que los demás mañana o en nada lo recibís, que yo lo daba por desaparecido jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta este medio día me encontraba en la misma situación que vosotros (con 2ª retención y todo), y eso que dos correo electrónicos del soporte de Play Store "verificaban" que mi pedido no había terminado de procesarse para su posterior envío y que de momento no había noticias nuevas, que esperara unos días.
Y a medio día (14:32), pum. Email de tracking. Yo creo y espero que antes de final de semana, tengáis por lo menos tracking. Mucho animo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO
lo siento chicos, no es por fastidiar pero despues de 2 semanas y 1 día y que Cronoespres no me la mandaban porque no conocían mi calle (He tenído que ir yo a buscarlo) no me he podido resistir. NOTA: Me han preguntado por el teléfono de Crono. para el tema de seguimiento en Madrid tienen un 902 que equivale al 91 660 2441 Ánimo que ya os queda poco seguro que mañana reparten los que faltan. Cuando he ido a Crono "me dió la impresión" que yo no era el primero que iba y que estaban un poco hartos del tema |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos apestados quedais, yo lo recibi esta tarde a las 18 o asi, y tube que irme asique no he estao pendiente del hilo ni del movil, ahora llevo un rato trasteando con el y la verdad que merece mucho la pena esa espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apestando a muerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
información para los que quedamos.... No espereis esta semana nada de nada... Ya que he hablado con ana maría de chronoexprés madrid...y me ha dicho que hasta la semana que viene no tienen previstas mas recogidas en google.... Asiesk... Podeis desangustiaros por la espera... Y a los que lo habeis recibido o lo vais a recibir mañana... Disfrutadlo compañeros... Y no nos dejeis en el olvido a los " 4 o 5 " que quedamos .....
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 reaparece pero los envíos se pueden ir a 2013...
http://androidayuda.com/2012/11/28/n...cinco-semanas
|
||||
|
||||
|
información para los que quedamos.... No espereis esta semana nada de nada... Ya que he hablado con ana maría de chronoexprés madrid...y me ha dicho que hasta la semana que viene no tienen previstas mas recogidas en google.... Asiesk... Podeis desangustiaros por la espera... Y a los que lo habeis recibido o lo vais a recibir mañana... Disfrutadlo compañeros... Y no nos dejeis en el olvido a los " 4 o 5 " que quedamos ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
información para los que quedamos.... No espereis esta semana nada de nada... Ya que he hablado con ana maría de chronoexprés madrid...y me ha dicho que hasta la semana que viene no tienen previstas mas recogidas en google.... Asiesk... Podeis desangustiaros por la espera... Y a los que lo habeis recibido o lo vais a recibir mañana... Disfrutadlo compañeros... Y no nos dejeis en el olvido a los " 4 o 5 " que quedamos ..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
información para los que quedamos.... No espereis esta semana nada de nada... Ya que he hablado con ana maría de chronoexprés madrid...y me ha dicho que hasta la semana que viene no tienen previstas mas recogidas en google.... Asiesk... Podeis desangustiaros por la espera... Y a los que lo habeis recibido o lo vais a recibir mañana... Disfrutadlo compañeros... Y no nos dejeis en el olvido a los " 4 o 5 " que quedamos ..... ![]() no jodas tio!!!joder!!lo siento!!animo chicos!!!