|
|
||||
|
||||
|
no me peteis el play por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Alemania la Play Store me va igual que hace 5 y 10 minutos. Dudo que haya algo hasta mínimo la semana que viene.
Por cierto, alguien sabe si informaron que saldría hoy a la venta en Australia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a ir a la calle pero ahora por vuestra culpa veo que el GPlay va lento... conclusión: me quedo en casa
![]() Este hilo nos esta jodiendo la vida!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iba a jugar un rato al GW2 pero así no me atrevo
|
|
|
|
El nexus4 va a arruinar mi vida universitaria en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a ver los Simpson!
|
|
|
|
Están cambiando continuamente para que nos hartemos del pagemonitor y lo desinstalemos... O algo se acerca...
|
|
|
|
Yo creo que lo que pasa es q nos alteramos todos al ver stock en Australia (Que seguro que es un error, mas que nada por las horas....) y estamos petando el Gplay por desesperados jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan unos cuantos nexus para comprar jaja
, no creo que los pongan sin avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices para espantar a la competencia. Seguro que sigues con medio ojo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una cosa, sabéis la cantidad de millones de personas que están continuamente entrando en google play para comprar aplis y para todo? si el google play va lento os aseguro que no es porque 50 o 60 personas (si es que llegamos) del hilo esté entrando
![]() O google está haciendo algo raro o simplemente está un poco petado... pero imaginaos que si va así ahora sin nada como abran la venta vamos a flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Trampa ninguna, he comprado ya varias veces en esa web. Te recomiendo especialmente la sección de supermercado :P. Y el IVA sí está incluido, lo que no son los gastos de envío, 6€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas yo confio en que Google avise antes por email o con un comunicado (como hizo en USA) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy y vengo al ordenador cada dos por tres a ver si da la campanada. |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion.....Desesperacion Everywhere....
![]() jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
algun link para ver el stok de Australia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|