![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la he instalado sobre la 4.0 con el kernel stock y me dice que tengo el bug exynos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod ese que decis de la camara se podra instalar sin problema en la nueva version? ? Para quitar en sonido de la pantalla en esta version, hay que borrar el archivo con root explorer o se podra hacer de otra manera?? Y cambiando de tema..tengo ahora mismo el kernel del note2core, pero la verdad que no me ha gustado por que me da la sensacion de que se bebe muy rapido la bateria, creeis que el nuevo perserus mejora en eso?? O hay alguno mejor??
|
|
|
|
Bajando. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada pero para para cambiar el fodo de pantalla no me aparecen los fondos solamente los animados y la galería a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash q crak...instalada y con la v3.2 y los datos intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Y que decir de este team.. pues que se superan rom a rom! Fenomenal!
|
|
|
|
Desde la v3.2 sin perder nada y ¿sin problemas? ¿Qué pasos seguiste?
Última edición por Lobo Blanco Día 10/01/13 a las 11:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 4.2 y perfecta, como nota decir que el widget de la pantalla de bloqueo con simplistic si funciona. Con caller no probe pero tampoco lo utilizaria por que no suelo tener fotos de todos mis contactos.
De nuevo y como siempre una gran felicitacion a todo el equipo crash y a crash por traernos esta maravilla de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Rez, como va ese widget del bloqueo? creo que lo seleccioné, ahora no estoy seguro, pero no encuentro como activarlo.
Y lo del mod para acelerar la apertura de app es también una opción de aroma? creo que va un poco demasiado rápido, tengo varios gestos definidos en el launcher y al desbloquear ya me hace la función del gesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
El mod de 240 dpi esta muy bien pero algunos widgets se ven mal como por ejemplo el planificador mensual. El calendario para entendernos. Y algunos otros también y es una pena porque me gusta mucho en modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al modo normal solo hay que flashear otra vez la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien reinstalas o pruebas a bajar la aplicacion seeder y lo desactivas. Esto ultimo nose si funcionara pero por probar... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pepus, se ve el clima tipico pero el icono mas grande y centrado. Queda bonito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el theme ese azul del que se hablaba ayer ¿aun no ha salido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el stock mejor que el perseus???nose cual fue,porque he probado con casi todos,pero uno de ellos me dio a impresion de que me duraba mas la bateria,de todas maneras yo no encuentro mucha diferencia de unos a otros,lo que si me ha parecido,que el note2core si que chupa mas bateria,o por lo menos a mi..!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, que kernel me recomendarias para instalar?
Y segun lo que he visto, si instalas el mod Simplistic, para fixear lo de multiventana tienes que instalar via recovery un paquete. Que funcion tiene el mod simplistic? Muchas gracias por tu trabajo! Un fenomeno! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|