|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad no se tocare madera pero de momento cero bugs fallos, 0 lags y demas eso seimpre procuro hacer todos los wipes aunque me cueste mas volver a dejarlo todo como estaba, pero de momento chapeau por los cocineros del foro, tan solo una cosa no consigo hacer funcionar bien el google now pero bueno supongo que sera por que esta hecho para jb en fin
saludos a todos y mil gracfias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy decidiendo a instalar una custom ROM (todavía no lo he hecho) hasta que salga JB oficial y me decanto por esta, pero tengo un par de dudas.
Volver a una stock rom sería tan fácil como flashearla desde flashtools verdad? Es posible "desinstalar"/borrar el recovery para que quede como de fábrica? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hacer nada, no tengo movil, alguien me puede decir que puedo hacer????
Se me acaban las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar la ROM pero no la puedo meter ya que no me conecta el movil al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros
Unas sugerencias estéticas Launcher Trebuchet (no se si esto se podrá cambiar) - El fondo de las carpetas que creamos en el escritorio es negro debería ser gris o de otro color pues a muchos nos gusta el fondo negro. - Abajo hay una linea separadora y una pequeña porción se desliza para indicarte el escritorio en el que estás, pero es de color azul y apenas se ve El MOD NFC no funciona con la pantalla apagada o bloqueada (nota cuando se instala aunque pongas solo el mod1 por ejemplo, en el log aparece, instalando mod 1 y mod 2) Mas cosas Alguien lleva instalado "desmotivaciones veiwer" o "memes veiwer" o puede instalarla? muchas imágenes se me ven alargadas y no se me dimensiona bien dando un pellizco con los dedos, parece que la parte de abajo es más alta. ![]() ¿Se pueden editar de alguna forma los nombres de las aplicaciones? ¿hay alguna manera o mod para cambiar de Launcher al de Sony modificado? ¿hay alguna manera de tener el widget de notas o la galeria JB o ICS o las aplicaciones 4.2 sin reinstalar la ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy decidiendo a instalar una custom ROM (todavía no lo he hecho) hasta que salga JB oficial y me decanto por esta, pero tengo un par de dudas.
Volver a una stock rom sería tan fácil como flashearla desde flashtools verdad? Es posible "desinstalar"/borrar el recovery para que quede como de fábrica? Gracias !![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado el motivo de los lags?
Yo he borrado todo antes y después de la instalación y me los hace... Podría ser de recuperar aplicaciones con el titanium?
|
||||
|
||||
|
antes de flashear una rom te aconsejo un backup por si no te gusta la rom restauras y te queda como lo tenias antes de poner la rom, y para que quede como de fabrica con el flastool suficiente. sin root ni cwm te queda el movil , pero que feo tenerlo asi XD saludos
![]() ![]() Gracias! Lo de los backup los llevo siempre al día con el titanium, que te devuelve todas las apps y datos de las mismas. Hay alguna forma de que guarde también la configuración personal del sistema? Escritorio (iconos, fondo), alarmas etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos mirar os dejo esto para kien quien tenga las app de ICS y quiera tener a la vez las de JB 4.2
se trata de un archivo .zip que se intala por cwr camera y galeria 4.2 http://www.mediafire.com/?bozj5t1y2wyewao Para que funcione la cámara 360 grados. Descomprimir el zip, copiarlo en /system/lib y cambiarle los permisos a RW-R-R. Reiniciad el móvil https://www.dropbox.com/s/xgtj0wcazt...ow_filters.zip y os dejo la ultima version del google music la instalas directamente http://www.mediafire.com/?2vjjd7by4va0xro espero que les funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el mod de la batería circular??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo medio dia con la Rom instalada y por ahora cero fallos, nada de lags y por ahora un consumo de bateria muy bueno (habra que esperar varios dias para ver como evoluciona).
Por si a alguien le sirve realice una instalación limpia: con flashtool meter la .50, después root y cwm e instalar via aroma y ningun problema. Es de agradecer el gran trabajo de los cocineros! Animo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arthax78, pero para flashearlo te dice de apagar el movil y presionar la tecla atras+conectar cable, pero la tecla atras del xperia s no es física, es una de esas chungas tactiles, me explico?
No me deja hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar con el flashtool tienes que tener el teléfono apagado y conectarlo por USB al PC con la tecla de bajar el volumen pulsada.
Última edición por vetalpeo Día 06/11/12 a las 22:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |