|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quejo
Con batería extendida original Archivo Adjunto 233074 Archivo Adjunto 233075 Archivo Adjunto 233076 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Yo estoy notando un pequeño retardo en la táctil comp que no quiere reconocer mi dedo a primeras y tengo que tocar nuevamente, esto me esta pasando con la ultima actualización ya que con la anterior si me iba todo bien, esto lo he notado a la hora de bajar una pagina y cuando quiero parar tocó la pantalla y sigue bajando por un momento mas hasta que para.
Por cierto he hecho una instalación limpia a esta versión para no tener ningún tipo de problemas pero al parecer ya son dos los problemas que me ha dado esta versión, ojala y la mejoren en 3.00 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,me acabo de instalar la ultima rom de paradoid y de momennto muy bien.
Tengo un par de cosillas que queria ver si me podriais ayudar. Como se puedo quitar la barra dee busqueda de google?en otras roms directamente te da la opcion pero en esta no lo veo. Como podria ponerle la misma imagen a todas las llamadas? Como se puede poner la bateria numerica,no veo esa opcion saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,me acabo de instalar la ultima rom de paradoid y de momennto muy bien.
Tengo un par de cosillas que queria ver si me podriais ayudar. 1)Como se puedo quitar la barra dee busqueda de google?en otras roms directamente te da la opcion pero en esta no lo veo. 2)Como podria ponerle la misma imagen a todas las llamadas? 3)Como se puede poner la bateria numerica,no veo esa opcion saludos y gracias a todos ![]() Si quieres probar algo "distinto", vete a las propiedades híbridas y pon el nova con la siguiente configuración: - 210 dpi - 720p 2) No sé si hay una opción para eso, la verdad 3) Para poner el porcentaje de la batería no se puede desde la rom hasta la versión 3+, pero sí puedes instalar un mod que colgaron por aquí hace poco o bien aplicar un tema que tenga la batería como a ti te gusta
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Voy a probar lo Dr la batería gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) La barra de búsqueda permanente es una opción del launcher. Desconozco si el de serie tiene esa opción, pero el Nova y el Apex sí la tienen (En el Nova: Configuración de Nova-> Escritorio-> Desmarcar "Barra de búsqueda permanente")
Si quieres probar algo "distinto", vete a las propiedades híbridas y pon el nova con la siguiente configuración: - 210 dpi - 720p 2) No sé si hay una opción para eso, la verdad 3) Para poner el porcentaje de la batería no se puede desde la rom hasta la versión 3+, pero sí puedes instalar un mod que colgaron por aquí hace poco o bien aplicar un tema que tenga la batería como a ti te gusta ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me equivoque del enlace de los fondos de pantalla nuevos, quería poner este y puse el del hilo.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37708526 Gussy has encontrado los Temas para el recovery versión PA?. Puse dos distintos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quejo
Con batería extendida original Archivo Adjunto 233074 Archivo Adjunto 233075 Archivo Adjunto 233076 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mentira un compañero creo recordar que posteo hace poco de una rom que consumía muy poco. Pero, no me acuerdo del nombre. La verdad que ya me he acostumbrado a lo bien que va esta rom y me cuesta cambiar!
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a conseguir loa valores de 4.1.2 en ninguna rom 4.2
Bueno, mentira un compañero creo recordar que posteo hace poco de una rom que consumía muy poco. Pero, no me acuerdo del nombre. La verdad que ya me he acostumbrado a lo bien que va esta rom y me cuesta cambiar! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisferavila85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a conseguir loa valores de 4.1.2 en ninguna rom 4.2
Bueno, mentira un compañero creo recordar que posteo hace poco de una rom que consumía muy poco. Pero, no me acuerdo del nombre. La verdad que ya me he acostumbrado a lo bien que va esta rom y me cuesta cambiar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo posteé acerca de la JB Sourcery. Es la mejor que he probado en cuanto a consumo, impecable. Una noche lo dejé 8 horas con WiFi encendido y sólo bajó 2%. Pero al final terminé regresando a la Paranoid, la encuentro mucho más pulida, rápida y diferente a las demás, aunque en consumo sí que es muy gastona.
![]() No sé! Podría ser otra opción
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aconseja un buen kernel para Conección por datos?
Es que con la franco kernel me dura muy poco Pd. Hablo de la batería me dura muy poco con la franco kernel Última edición por Ghondar Día 08/02/13 a las 23:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estudiaré las opciones que tengo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de noob: pone en xda qe ay q actualizar el recovery para instalarla yo tengo el TWRP V.2.4.1.0 tengo q actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar los controles circulares?? Yo uso el Button savior y me gusta mas q los circulares.
Antes se podian poner y quitar, pero ahora no lo veo. pq al quitar la barra inferior se activan solos, y me da problemas con el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. A ver si lvvl sabe algo y te ilumina. Parece que han quitado la opcion de activarlo/desactivarlo y que sale automatico.
|