|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo deberían haberlo movido hace mucho al general de Sony, hace poco me pase por el subforo de el SP y resulta que llevaban casi 3 meses para descubrir lo que ya esta aquí
![]() Que habría sido de nosotros sin este hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compramos un terminal libre, en el menú oculto indica que :
SIMLOCK = NO Unlock Bootloader ALLOW = Yes Eso quiere decir que se puede utilizar con cualquier operador y que "SE PUEDE ABRIR EL BOOTLOADER". No dice que esté abierto o no , sino que se puede y como se puede, se vá a la web de SONY , se solicita el código para abrir el bootloader y como no hay restricción para arrancar en modo FastBoot, podemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido como 5 veces y me hago la cabeza un lio -.- mi movil es LIBRE tengo que desbloquear el bootloader desde la web de sony o que debo hacer?? mi cabeza no da para más iluminame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el parámetro de 'unlock bootloader allowed' te pone yes, sólo debes ir al foro correspondiente a tu modelo y buscar y seguir la guía para 'abrir BL', que básicamente es ir a la web de Sony y con tu imei te dará un código, que con un proceso abre el BL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el parámetro de 'unlock bootloader allowed' te pone yes, sólo debes ir al foro correspondiente a tu modelo y buscar y seguir la guía para 'abrir BL', que básicamente es ir a la web de Sony y con tu imei te dará un código, que con un proceso abre el BL.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envía otro con el numero de incidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo envié el correo, y en 2 días me contestaron. Me lo recogieron el martes de la semana pasada y ayer me llegó de vuelta. Le desbloqueé el bootloader y ya estoy probando con kit kat. Todo muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera saber si alguien lo ha enviado desde Canarias, si tuvo problemas o le tardó mucho... no sea que tengan que llevarselo a península y toda la vaina esa...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la garantia al desbloquear el bootloader? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba seguir el tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461981 que me dices? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de factura tengo que poner en el sobre porque a mi me lo dieron en yoigo haciendo la portabilidad. Me valdra el mismo papel donde pone que es de yoigo y que el movil es el xperia S?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia Z1
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Martes 07/01/2014 Aceptada Solicitud : Jueves 09/01/2014 Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 14/01/2014 Recibido :Martes 21/01/2014 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Lora del Río (Sevilla) Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : NO Última edición por TDTHD Día 24/01/14 a las 19:52:45. |
| Gracias de parte de: | ||