|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que dia termina la compra conjunta para cierre del precio? Meteme como reserva por si hubiera posibilidad en caso de que alguno se arrepintiera o que no halla problemas de suministro como ocurrio con la compra conjunta del Note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He contado 701 terminales... (uno arriba, uno abajo) Son bastantes, yo creo que seria lógico esperar a que una de estas tiendas quieran sacarse un buen pellizquito. Yo no se si podre permitirme costearme este capricho. Pero ya te digo, pongo todas mis esperanzas en la conjunta... Animo a todos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no me veo en la lista,ayer pedi si se me podia apuntar,sino es asi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 336, por lo menos se mejoran los puestos, contando que empecé en el 630....
Mucha gente impaciente se retira , resisitiendo y con paciencia espero que consigamos un precio razonable. Ánimo Figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Llego a tiempo? Después de que los cabro..... de Amazon me mandasen un correo anoche diciendo que cancelan mi pedido por que no me pueden servir el teléfono (WTF), a ver si aquí sale por un buen precio. Yo AZUL 16Gb a falta de precio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si se puede me gustaría apuntarme con uno blanco de 16GB,
Yo no tengo prisa por el movil prefiero esperar y sacar un buen precio, pero la idea que teneis es sacarlo antes o después de vacaciones?Cuando creeis que será más accesible a un buen precio Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No te aproveches de este hilo para apuntarte a la conjunta para insultar a ninguna tienda,respeta a las tiendas,que NOSOTROS dependemos de las tiendas,si tienes una queja particular,vete al consumidor,aqui no queremos problemasajenos a nuestra conjunta,para nosotros las tiendas hacen un buen trabajo.... VIVA AMAZON........es una buena tienda, |
|
|
||||
|
||||
|
------
No te aproveches de este hilo para apuntarte a la conjunta para insultar a ninguna tienda,respeta a las tiendas,que NOSOTROS dependemos de las tiendas,si tienes una queja particular,vete al consumidor,aqui no queremos problemasajenos a nuestra conjunta,para nosotros las tiendas hacen un buen trabajo.... VIVA AMAZON........es una buena tienda, ![]() Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
------
No te aproveches de este hilo para apuntarte a la conjunta para insultar a ninguna tienda,respeta a las tiendas,que NOSOTROS dependemos de las tiendas,si tienes una queja particular,vete al consumidor,aqui no queremos problemasajenos a nuestra conjunta,para nosotros las tiendas hacen un buen trabajo.... VIVA AMAZON........es una buena tienda, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener claro que aquí nos apuntamos a la conjunta para conseguir un buen precio sin tener prisa por hacerlo. Los que no lo tengan claro que no lo hagan porque es marear a Figura aún más. Las prisas y los buenos negocios no casan
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He contado 701 terminales... (uno arriba, uno abajo) Son bastantes, yo creo que seria lógico esperar a que una de estas tiendas quieran sacarse un buen pellizquito. Yo no se si podre permitirme costearme este capricho. Pero ya te digo, pongo todas mis esperanzas en la conjunta... Animo a todos. Un saludo
![]() Esto es una opinion personal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si ninguna tiene semejante stockaje y el precio convence a todos (que sera raro) hay dos opciones: hacer dos tandas con esa tienda, o que haya dos tiendas con igualdad de precios y dividir el pdidod en dos! pero bueno, eso ya se vera, es hablar por ahora demasiado
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Este es un mensaje sobre todo para figura, losiento, pero me desapunto de la conjunta, ya que hoy me han dado la sorpesa del dia, con un flamante SG3
.Es una pena, (risas), porque me apunte hace mas de un mes, y pase de los puestos 900, hasta casi a los primeros 200. Espero que para el reto consigais una buena oferta y proto podais haceros con el, yo por ahora estoy alucinando lo bien y fluido que va. Saludos. |