|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/t8hlu4lh Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El de la primera pagina vale. Con que tenga cwm tactil da igual cual sea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola gente como están! La verdad que siempre es un placer pasar por estos lados. Quería saber que tal va con respecto a la batería esta nueva update y la actualización del kernel. Aprovecho para felicitarte Neo por esta excelente y grandiosa rom. La verdad la mejor que probé. Gracias nuevamente y saludos a toda la comunidad!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalo la rom con pit de 3 archivos, meto Cf-kernel, instalo la rom, y cuando entro en el recovery de tu kernel, cuando hago un wipe data o backup... se ve el fondo como 2 o 3 imágenes mezcladas de diferentes recovery, e probado de pasar el limpiador antes de instalar la rom, y pasa lo mismo.
|
|
|
|
@Neo una pregunta (no quiero ser pesado) se podria poner notificacion sonora cuando la bateria se carga completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la tarjeta sd?, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Fijate de cambiar cual te toma para que cosa, o copia la carpeta del titanium que es "TitaniumBackup" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas.
en que ruta estás buscando la sd? ya no está en external_sd.... |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe Como te lo curras fiera! He venido de vacaciones y me encuentro esta nueva version! De lo poquisimo que me podria quejar de la anterior era de la sensibilidad de la pantalla, ahora va realmente bien!!!!!
En fin, que muchisimas gracias por compartir el excelente trabajo que haces! ;) |
|
|
|
|
Cita:
Mas que nada por que voy a tirar a lo facil para salir del paso y hare que cambie el archivo entero manualmente en lugar de editarlo con otra cifra. Vamos que haré 6 archivos distintos uno para cada numero y se cambiara desde RUE, otra cosa el 0 tambien entra ¿verdad? en ese caso puede que tenga 7 archivos (aunque para esto se quita directamente desde la opción de ajustes de sistema/sonido....) |
|
|
|
A ti por la traducción de Odin jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar a alguien mas le pasa eso: (no es fallo de la rom, me pasa con el siyah también)
Veis la imagen de fondo con la de ICS? cuando esta en proceso, las barras de progreso también se mezclan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningún fallo de ningún tipo.
va muy muy bien la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitando que he tenido que cambiar el LCD density y ha dado algún problema al reinciar y con el google play, ya parece que está todo solucionado.
Muchas gracias por tu trabajo Neo, eres un verdadero crack! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha petado cuando he sustituido las apps negras por las blancas... en concreto al darle al dialer, me dice que contactos se ha detenido. Voy a probar a meterlas en el zip de la rom a ver...
Porque se puede hacer eso verdad? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|