![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde activo las Notification Toogles? No lo encuentro por ningun sitio y me gustaria ponerlas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, en market, notification toggle. Si no, los toggles de la b7 tambien valen. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando vi lo del value pack jw4 para las GB, estuve tentado a probarlo, pero voy a reservar mi próximo flasheo para la B9 de DON élite |
|
||||
|
||||
algun otro link para descargar el kernel original de la rom, llevo ya dos dias intentando descargarlo del primer post pero no se puede
![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo lpuestos los de la b7 y van perfectos. para mi son los que mas me gustan, pero sabeis se se pueden modificar para cambiar las funciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
Cita:
Última edición por zakafiu Día 30/03/12 a las 09:35:28 |
|
||||
|
||||
Problema espacio
Cita:
Yo tuve ese problema con la Beta 6, más que problema incomodidad por el aviso porque podía instalar todo y sin problema. Con la Beta 7 desapareció y con la RC8 tampoco está, además no se han reportado casos como este, que yo recuerde sólo me pasó a mí. Ahhh, siempre instaladas con todos los wipes. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a alguien mas os da error la radio??a mi no me deja abrirla...hay alguna otra??
|
|
|
Cita:
Configuracion: setting/Regional Band= World/Audio/Method=Galaxy ALSA/ICS |
|
|
Cita:
No recuerdo la pajina.suerte Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
Yo uso amenudo la salida de tv ¿Sigue sin funcionar y se sabe si habrá alguna solución para la próxima beta? Salu2
|
|
si en ICS no son conpatibles, lo siento todos queremos que saques un flit.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona en la ics funciona la salida de tv nota cosa es que elite sea capaz de hacerlo funcionar en sus rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Buenos dias
alguien sabe el codigo para poder entrar a modificar el AngryGPS? no me va del todo fino el gps, o alguna solucion. antes me iba perfecto. Gracias por adelantado |
|
|
Cita:
Ese programa era de las roms de samsung, en las ics de google no existe. |
|
|
Gracias por la respuesta.
Entonces hay alguna solucion para mejorar el gps? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|