![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Normalmente para las Compras Conjuntas utilizan la Agencia de Transporte Alcourier. Para esta que confirme Victor Con Que Agencia De Transporte Irán los Móviles???? Para mi si es NACEX mucho mejor ya que soy de Ibiza y aquí hay pocas empresas de transporte que cumplan lo de las 24 Hs...
Última edición por XIKUU Día 23/04/12 a las 17:40:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado esta misma mañana!
Yo con que llegue el miércoles ya me doy con un canto en los dientes. Gracias a todos por los esfuerzos en la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo ami me llego hace una hora la tarjeta de pepephone asique aver si mañana tengo en mis manos el one x.....y a empezar a vender moviles que tengo por casa para abaratar el coste del one jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya e ido a por una micro SIM.jeje
5 pavos que me han sacado los de Orange pero ........ ya estoy preparado para el momento Yupiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues son unos xorizos, con Vodafone no pagué nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo envían por Halcourier confirmado por KPM.
Última edición por ramsito Día 23/04/12 a las 18:13:14 |
|
|
|
Kgun l'ou (kgon el huevo)...
|
|
|
|
Gracias por la información. Hay posibilidad de hablar con la empresa para saber si llega mañana, y si es así, la hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana por la mañana supongo que sí.
|
|
|
|
Dios, que nervios, espero que aquí a mi islita no me llegue mas tarde de maña y si no pues el miércoles, que tenía la idea del viernes así que...a cruzar los dedos.
Yuuuujuuuuu Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mas codigos nada no?todos entregados?
S2...tapalk v2..cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo lo que maxXiim escribio esta mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
Mala suerte compi Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia! No puedo más que aplaudir a kierounputomovil, dijeron que miercoles/jueves, y ya están saliendo de la tienda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues llegan antes de lo previsto. No les va a dar tiempo a movistar a contraofertarme. Yo los esperaba para el miercoles o el Jueves. De todas formas, saliendo hoy por la tarde, me cuesta que lleguen mañana por la mañana. Digo yo que saldrán mañana por la mañana y llegarán mañana por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ EL ONE DE LOS ONES ¡¡¡¡
En cuanto vi la foto puesta en el foro, me pasé directamente por el almacen a recogerlo, y ya lo tengo en mis manos .... ![]() ![]() ![]() Viene con unos vales descuentos de varias tiendas, entre ellas un 25% de descuento en accesorios en kierounputomovil.com, asi que ya podeis ir empezando a elegir fundas...jeje Trae un cargador dentro de la caja y otro fuera, añadido por ellos.... un buen detalle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres de Málaga? En la página Web viene factura emitida pero aún no han generado código de envío por lo que he de suponer que como muy pronto llegarían mañana por la tarde
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»