|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues lo más fácil es que sea al revés!
Qué el se haya basado en Cm9 aunque fuera de otro terminal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
claro, yo me refiero a que si cyanogenmod saca una cm9 para el ace, maclaw dirá que se han basado en su rom para ahorrarse el trabajo de adaptarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
si dice eso cyanogen le diria que se fuese por donde ha venido, pues la verdad es que el se ha basado en las sources de cm9 asi que mas le valdria callarse o saldria escaldao'
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fallos tiene exactamente esta ROM?
¿Es la mejor (ICS) para el ACE? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea la mejor, es que es la unica ics, pero no te recomiendo ponerla, mejor mira por otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja viejo estas enamorado de Maclaw jajaja estas pendiente de lo que postea en su Blog, en Twitter, en XDA jajajajajajaa por lo menos dire GRACIAS viejo nos haces la vida mas FACIL! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si lo dice no es q este enamorado d ese tipo.. seguro q ni lo conose. solo lo dice x q aki es donde se habla d este tema buenas o malas noticias .. no ahi q responder d esa manera amigo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No iban a sacar una beta hoy?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me molesto solo bromeo y agradesco sus APORTES ![]() De seguro ustedes nunca le has agradecido ![]() Por cierto Jajajajaajja es cierto no y que era hoy¿?... El post de la 4.1 del otro chamo, lo cerraron , por estar ilusionando a la gente, y porque este no lo cierran ¿? tiene casi un mes sin actualizar e_e
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molesto
solo bromeo y agradesco sus APORTES ![]() De seguro ustedes nunca le has agradecido ![]() Por cierto Jajajajaajja es cierto no y que era hoy¿?... El post de la 4.1 del otro chamo, lo cerraron , por estar ilusionando a la gente, y porque este no lo cierran ¿? tiene casi un mes sin actualizar e_e![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas betas para que si todas tienen el mismo bugs......
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la Beta como que es puro cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molesto
solo bromeo y agradesco sus APORTES ![]() De seguro ustedes nunca le has agradecido ![]() Por cierto Jajajajaajja es cierto no y que era hoy¿?... El post de la 4.1 del otro chamo, lo cerraron , por estar ilusionando a la gente, y porque este no lo cierran ¿? tiene casi un mes sin actualizar e_e![]() ![]() Si yo me entero todo lo que dice Maclaw es que yo y como todos los demas que comentan en este post estamos interezados que de una vez Maclaw archiconosido como Rataclaw acabe de una vez de hacer ICS para el uso diario ya que nos tiene casi media año con lo mismo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 03/07/12 a las 03:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se tarda mas de un mes en sacar una beta cuando solo tenia que hacer la CM9 XD
Como sera la AOSP + CM9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||