![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo ke leo, la aplicación superuser da problemas con la rom, yo directamente le he flasheado supersu y 0 problemas: http://download.chainfire.eu/204/Sup...erSU-v0.94.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gike Por favor abrid un Post nuevo de AOKP con Jelly Bean, para empezar desde 0 por que es insufrible llevar ya 303 paginas con una version de Android anterior ICS y mezclarla con JB. Al menos en otros foros así lo han hecho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo...
|
|
|
|
A mi no me aparece la app de gmail, he probado de flashear las gapps 2 veces.
Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y bien, menos el superuser que me pide monton de veces validar, creo que a alguno mas le ha pasado con la de Veloz
|
|
|
|
Lo abri por que me parecia una locura mezclar todo aqui pero GIKE lo cerro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os paso el link de las gapps por si alguno no las tiene todavía. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120717-signed.zip ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En XDA, por ejemplo, siguen en el mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pueda personalizar la mavigation bar no lo instalare, ya que seria como tener otra de las roms que hay ya.
No puedo vivir sin mis apps en la barra inferior y sin poder cambiar los dpis que los tengo a 240 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Me parce una tonteria empezar aqui con la el Build 1 de JB y luego cambiar a otro hilo... creo que es mejor para todos que haya un hilo solo de ICS y uno donde empecemos con esta preview y luego ya continuemos con todo JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para la versión JB de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420337 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me podeis decir que mods, le falta a la Milestone 6 y para que sirven.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto noto que la Milestone 6 con su kernel y su radio, se calienta mucho la bateria al jugar un ratito a cualquier cosa, igual sera el calor de Málaga pero no lo se, otra cosita es que no sincroniza los contactos con facebook, y hay que bajarse una aplicacion alternativa a quien le sea util. En fin esperemos que salgan nuevo build, o vuelvo a la Milestone 5 con kernel Lean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que esta es ICS?
Lleva tiempo que ya no trabajan en esta, ahora ya hay JB y muy avanzado. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno si lo sabia, lo unico que volvi a ICS, por el tema de la incompatibilidad del flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah Gracias perdona mi igonarancia, ire probandola estos dias ;)
|
|
|
|
|
|
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando mandar un SMS con esta rom y todo el rato me da fallo en el envio. Alguno de vosotros sabe donde se configura el numero de centro de mensajes para ver si es que esta mal el numero que esta pasando? en ICS no encuentro el sitio donde se pone el numero de centro de envio de SMS. Muchas gracias compañeros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»