|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado, estoy en la build del día 18 con kernel KP9 y Módem LP1 y esta mañana he perdido dos llamadas porque el móvil no a despertado. No se ha hecho ni inmutar....
enviado desde mi GTi 9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la luna
|
||||
|
||||
|
- ROMs and Modems are available via ROM-Manager now.
- If you're running ICS, your device won't be recognized as I9100. We're working on it. Be patient. ROM-Manager is handling around 80 Devices, we don't want to break something. - If you're running GB, everything is fine. Remind: This is a development thread. If you got questions or want to tell us something which doesn't help development, use the Q&A Thread. Link at first Post. Hola esto acaba de salir XDA, ducho por codeworks. Roms y modems va a estar disponibles por Rom Manager, las personas que usen ICS no se reonocidos como 9100 Enviado desde un lugar muy pero muy lejano
|
||||
|
||||
|
- ROMs and Modems are available via ROM-Manager now.
- If you're running ICS, your device won't be recognized as I9100. We're working on it. Be patient. ROM-Manager is handling around 80 Devices, we don't want to break something. - If you're running GB, everything is fine. Remind: This is a development thread. If you got questions or want to tell us something which doesn't help development, use the Q&A Thread. Link at first Post. Hola esto acaba de salir XDA, ducho por codeworks. Roms y modems va a estar disponibles por Rom Manager, las personas que usen ICS no se reonocidos como 9100 Enviado desde un lugar muy pero muy lejano ![]() Hay que leer un poco socio |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es la locura
![]() Tenia la del dia 18 con el kernel que no pierde cobertura. Lo cargo, desenchufo y... sigue diciendo que carga :S El rayito arriba desaparece y cuando voy a la pantalla de bloqueo pone "Cargando" y el porcentaje. Sin embargo en "A cerca del telefono" me dice que no está cargando... sera eso lo que provoca que no entre en deep sleep? Ademas, he actualizado a la de ayer (dia 23) y sigue igual la cosa :S PD: Si, he hecho wipes de cache y de dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta que esto no avance... no le veo ninguna ventaja al llevarla para uso normal... y mira q tengo ganas pues es la unica con la q el gps me funciona como debe...pero claro si mejoro gps y pierdo mil cosas mas...
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?, conecto el movil a la pc con usb y no se instala el MTP por lo que no puedo transferir archivos, y por otro lado el root explorer no me anda...
Alguien sabe la solucion? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no funciona sihad ni ningun otro de ginger
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
estoy con la 23-01 y hasta ahora viene todo bien, le meti el mod de lockscreen y tmb mod de la bateria y hasta ahora anda todo joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeee. Pues me ha rendido de lujo.... para mi esto es mas que razonable y sin ningun calenton..
![]() ![]() Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 24/01/12 a las 21:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build-23 kernel kp9 modem LP1
pero voy a probar el LP6 haber que tal .. XXLP6 Modem: http://developer.clockworkmod.com/do...LP6-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Build-23 kernel kp9 modem LP1
pero voy a probar el LP6 haber que tal .. XXLP6 Modem: http://developer.clockworkmod.com/do...LP6-signed.zip ![]() |