|
||
|
||||
|
||||
Vilviendo a la original con root de chainfire que siempre va bien. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy contento con el kernel . Sólo tuve un fc al principio. Después de unos días y con undervolt va de lujo. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he comentado en el hilo de modem,s pero lo pongo por aqui tambien: con el CWM 3.0, siyah 2.6.12 el modem XXLPH "se pierde" al hacer un reboot.
|
||||
|
||||
Estaria bueno que a los que no se les reinicia comenten su configuracion de UV, a mi me ha pasado que lo modifico y el movil esta en en un porcentaje por ejemplo 65% y se reinicia y al encender este ya esta en 35%, nose si a alguien mas le ha pasado, aun estoy buscando una buena configuracion por ahora estoy probando esta;
CPU 850@100Mhz 875@200Mhz 875@500Mhz 975@800Mhz 1100@1000Mhz 1175@1200Mhz 1225@1296Mhz GPU 800@100Mhz 900@200Mhz Charging Charger 750mA Misc 650mA USB 450mA |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que no lo pillo. djreno
|
||||
|
||||
Es una configuración para Voltaje Control bastante popular.inicialmente es para los kernels siyah o redpill pero hay quien lo ha probado en otros y dice que le va bien.
Ajusta los valores de voltaje según la frecuencia de la cpu, ya que por defecto son altos. En cristiano, ahorra batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es una configuración para Voltaje Control bastante popular.inicialmente es para los kernels siyah o redpill pero hay quien lo ha probado en otros y dice que le va bien.
Ajusta los valores de voltaje según la frecuencia de la cpu, ya que por defecto son altos. En cristiano, ahorra batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No es ningún script, no? Es la config que aparece en el primer post, no? djreno
|
||||
|
||||
Primero las pones con el voltage control, si te van bien y lo quieres poner como ajustes por defecto en cada inicio. te da a elegir si ponerlo como un script en init.d o como un servicio en el arranque
|
||||
|
||||
cual va mejor. 2.6.12 o 2.6.4? yo creo q la 2.6.4 consume menos bateria no?
|
|
||||
|
||||
Prueba distintas configuraciones, voltajes...... cada telefono es un mundo y luego depende del uso que le des. |
|
||||
|
||||
Id preparando el flasheo..
"I am planning to compile another kernel tomorrow which will include Entropy512's patches to solve video decoding issues with the latest kernel and some rollbacks to 2.6.9 which seems to be the best version according to the feedbacks. I am also planning to complete the new config scripts tomorrow. xan sent me the new voltagecontrol app with universal config interface support and it works great. if I can finish the scripts tomorrow v2.6.13 will have those scripts and almost everything will be controllable through that new interface" Suena MUY bien
|
||||
|
||||
Será compatible con la ICS?
|
|
||||
|
||||
No. Los fuentes de ICS aun no se han liberado.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GTI 8 varvulas con tubarro metrakit
|
||||
|
||||
Yo probé la configuración q decia el hilo de xda la semana pasada y he tenido q aumentar los voltajes 25 puntos cada uno, cada poco tiempo se me colgaba, xo casa movim es un mundo, ahora llevo 22 horas en marcha con 3g y WiFi controlado por juice defender y aun tengo el 74% de batería con una rom miui... de lejos el mejor kernel q he probado!! Ni con las kriskelo q me llegaba a las 48 horas iba así de bien
Enviado desde mi GTI 8 varvulas con tubarro metrakit ![]() ![]() ![]() Tienes que tener el juice muy muy bien configurado para tener esos datos. djreno
|
||||
|
||||
Con la siyah 2.6.12 me da problemas con el bluetooth del coche. ¿Alguien sabe a qué puede ser? ¿Hay alguna modificación que pueda hacer?
Cuando está el móvil encendido si que va, pero cuando se apaga la pantalla se rompe el enlace. |