![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayer coloque a la desire de mi mujer esta rom y todo fue bien salvo el gmail que no lo puede abrir, le fuerza el cierre y el faceboook le pasa igual ...
Alguna idea para corregirlo ? |
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leela su comentario: | ||
|
Gracias a los dos , solucionado ¡¡
Otra cosa ahora, cuando abro contactos para llamar por telefono se abre la pantalla "todos" y dice " cargando " y asi se queda in definidamente... sin cargar y sin poder acceder a la agenda telefonos. Tampoco le gusta el texto predictivo cuando escribe en el whatsapp , se puede eliminar el predictivo ? |
|
|
Cita:
Creo que están en esta opción. Sino anda por ahí... Y lo de los contactos, sera que estos están enlazados de alguna cuenta. Es preferible sacar un archivo vcard de los contactos anteriores, y luego importarlos a la memoria del teléfono...u listo también... Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
Cita:
¡Lo hemos conseguido! Muchas grácias. (Lo del teclado) A través de Ajustes de Touch Input. Lo de los contactos lo hemos solucionado bajando una aplicación gratuita llamada CONTAPPS que además de mantenir la agenta de contactos del teléfono, te permite enviar sms gratuitamente. Grácias de nuevo por tu ayuda. |
|
|
Cita:
Pero no descartes la importación desde archivo. Es lo más rápido.... Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
Por cierto, sabes como se acede a modificar la frecuencia cpu , en caracteristicas vi que parece ser hay varias opciones.
|
|
|
Cita:
Con esa mismo. Pero hay mil..... Un saludo. Enviado desde mi CreativESensE SG v2.5 INT2SD M mediante Tapatlak, talk talk... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Escribo solamente para expresar mi más profundo agradecimiento al cocinero y al usuario "Wel", que siempre ha respondido mis preguntas. Vayan mis felicitaciones para toda la gente linda que le da para adelante en los foros, cocinando excelente obras de arte así como apoyando a los que estamos aprendiendo.
Por mi parte debo decir que pienso continuar con esta ROM y el kernel de Droidzone #18 (Kingston MicroSDHC 16 Gb Class 4, ext4 2 Gb, no Swap), hasta que me pase a alguna con SENSE 3.5, sugerencias? Estoy mirando "con cariño" estas "http://www.cooldevs.com/archives/category/htc-desire/roms" y las de CreativeSense, sugerencias? Saludos a todos y nuevamente felicitaciones a todos por el trabajo! |
|
|
Cita:
Y con respecto a lo que preguntas, te digo que no creo que nadie te vaya a decir que es lo que tienes que poner por recomendación.... El tema es muy hablado ya en todoas los foros, por lo cual mi recomendación, es que priebes, porque no se si habrás visto que no a todo el mundo nos van iguales las Roms, es decir, que cada Desi es u mundo... Por eso, en este aspecto, te digo que la manera es probar y quedarte con lo que mas se ajusta a tús necesidades....o lo que más te conviene. Las dos Roms que mencionas son de una excelente calidad(pero cuando dices Creative, me tocas el corazón porque la siento como mia, sabes??) En definitiva, prueba, prueba y prueba....no hay otra solución para dar con lo que mas se ajusta a tí y a tú terminal... Un saludo. ![]() |
|
lo pruebo y comento . salu2
Última edición por wuilou Día 09/04/12 a las 15:25:58 |
|
Acabo de instalarlo todo, que gozada tener 130 Mb libres, voy a trastearla un poco y lo comento.
![]() ![]() |
|
yo la puse ayer , la verdad q es una gozada lo de la memoria , de momento la veo un pelin mas lenta q la q tenia , sera hasta q se asiente , no?
salu2 |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
a q te refieres limpia?
|
|
Instalación limpia me refiero:
Hacer todos los Wipes en el Recovery, Formateo de SD, ... SALUDOS ! |
|
si , todo eso lo realice como indicas.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
He instalado esta room, de momento va bien, es la primera room cocinada que instalo. Sólo una duda. Tengo una tarjeta SD de 16gb Uno los principales problemas de la Desire es su excasa memoria interna. Esto con el rooteo y esta room instalada se soluciona?? o hay que hacer algo más? lo que quiero es tener todo lo que descargue en la SD y que no me vuelva a salir lo de "espacio insuficiente" ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:26 (GMT +2)