|
||
|
||||
|
||||
O esta: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 md5: 64a0383b87b4b780cf516f7d7e43b784 Aquí tienes página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Y para la instalación en tercer post tienes como instalar. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un flasheable de la cámara de la v6,desde recobery sin wipe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2977391 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que es lo que se supone que falla? que no puedes tirar fotos sin flash? Lo digo porque desde hace tiempo, yo sufro el problema contrario, en cuanto la bateria deja de estr al 100% si saco una foto con flash (auto o fijo) se me apaga el movil, teniendo que quitar la bateria....
Quiero probar la v7 pero a ver si ya no voy a poder usar la camara, ni con flash ni sin el ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa,ahora flasee el kernel de la v6 que es para la cámara sense 3.5 y los vídeos y fotos salen mejor pero se queda un poco en espera para abrir ,es normal?
Y porque me sale un uploading en la barra superior después de hacer un video? Donde sube esto???
|
||||
|
||||
Pues esta 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 md5: 722549b642a1374964798cc82100855e
O esta: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 md5: 64a0383b87b4b780cf516f7d7e43b784 Aquí tienes página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Y para la instalación en tercer post tienes como instalar. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes google + configurado
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya me di cuenta,desinstale el google + ya que me sube todo...supongo que se puede solucionar en configuración pero como esta en inglés me esperaré a que salga en español.
Voy a probar de flasear lo de la cámara de la v6,pero es correcto con la v7?
|
||||
|
||||
no aparece la opción unidad de disco en la v.7
Hola,
Hace poco me interesé por el tema de cambiar roms y me he viciado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Hace poco me interesé por el tema de cambiar roms y me he viciado ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Pues lo acabo de hacer y me da un error. "la aplicación se ha interrumpido inesperadamente" me va a tocar reinstalar la rom?? |
|
||||
|
||||
despues de pasar por varias roms, instalada la v7 y como siempre super estable, lo cual se agradece. ire probando mas cosas.
tan solo queria repetir mis agradecimientos por el curro que os meteis por nosotros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda,el mod de la cámara v6 al descargar me sale un .zip y no deja verse en el recovery para flasear y si lo renonbro no se puede flasear.
Como se flasea el .zip del modelo de cámara de la v6?
|
||||
|
||||
Si, restaure algunos programas con el titanium, ¿podria ser eso?. Por cierto, lo que hice para pasar de la 6 a la 7 fue formatear la sd (me gusta hacerlo cada vez que cambio de rom). Despues fullwipe (1.3, otras versiones me da error) e instalar rom y al entrar en la nueva rom no me pidio datos ni nada y tenia algunos programas de la anterior rom, incluso sms. ¿Me falto algun otro paso? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje Los kernel funcionan perfectamente,y las luces de abajo?,por eso optemos por kernel stock por que funciona todo menos eso de la cámara. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Que es lo que se supone que falla? que no puedes tirar fotos sin flash? Lo digo porque desde hace tiempo, yo sufro el problema contrario, en cuanto la bateria deja de estr al 100% si saco una foto con flash (auto o fijo) se me apaga el movil, teniendo que quitar la bateria.... Quiero probar la v7 pero a ver si ya no voy a poder usar la camara, ni con flash ni sin el
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo renombro a camv6.zip y no me deja flasearlo desde el recovery