|
||
|
||||
|
||||
Ahí puedes ver todos las implementaciones que llevan, está en el primer post |
|
||||
|
||||
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Ahí puedes ver todos las implementaciones que llevan, está en el primer post ![]()
|
||||
|
||||
hola gente. ahora mismo tengo instalada hardbread miui y quiero probar esta. un par de preguntas
-alguien que haya probado las dos me puede decir cuál es mejor? -que archivos necesito para instalarla? gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ola a todos, tengo un problema al intentar flashear la JVR para despues flashear la cyanogen, flaseo la rom, pongo la pda, csc, el pit y el phone, el bootloader no por que no hay ningun archivo para poner al menos que yo vea, sale todo bien y luego flasheo el kernel pero cuando lo reinicio en modo recovery no me sale mount & storage, sera que hice algo mal? puedo flashear la cyanogen si antes instalo la jvp en vez de la jvr?
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar la Cyanogen desde cualquier ROM, incluso sin una ROM funcional, lo único que tienes que tener es un Kernel CWM.
|
|
||||
|
||||
k kernels estais usando?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo la cyanogenmod 7 del 6 de junio y quiero actualizar a la ultima, pero despues de copiar desde la sd card (recovery) y se reinicia, se queda ahi, es decir, sale lo de galaxys y cyanogenmod, le da un "espasmo" y vuelve areiniciarse...en un intervalo como de 15 segundos, no se si me explico. lo he dejado bastante tiempo pero nunca se reinicia del todo, es un bucle que no termina de arrancar. por tanto vuelvo a entrar a recovery e instalo la version de junio otra vez y ya esta, pero soy incapaz de instalarme la ultima!! alguien mas con este problema???
|
|
||||
|
||||
tengo la cyanogenmod 7 del 6 de junio y quiero actualizar a la ultima, pero despues de copiar desde la sd card (recovery) y se reinicia, se queda ahi, es decir, sale lo de galaxys y cyanogenmod, le da un "espasmo" y vuelve areiniciarse...en un intervalo como de 15 segundos, no se si me explico. lo he dejado bastante tiempo pero nunca se reinicia del todo, es un bucle que no termina de arrancar. por tanto vuelvo a entrar a recovery e instalo la version de junio otra vez y ya esta, pero soy incapaz de instalarme la ultima!! alguien mas con este problema???
![]()
|
||||
|
||||
hoy en mitad de la calle estaba jugando a un juego, el "Ninjump" para ser exactos, y de repente se me ha reiniciado el móvil. Cuando se ha iniciado me ha dado FC la aplicación "android.phone" o algo similar y si le daba a cerrar volvía a salir de forma instantánea por lo que no podía usarlo. Y como tenía que llamar con urgencia he tenido que hacer en la calle y WIPE y se me ha arreglado pero he perido todas la Apps nuevas :S
![]() |
|
||||
|
||||
hoy en mitad de la calle estaba jugando a un juego, el "Ninjump" para ser exactos, y de repente se me ha reiniciado el móvil. Cuando se ha iniciado me ha dado FC la aplicación "android.phone" o algo similar y si le daba a cerrar volvía a salir de forma instantánea por lo que no podía usarlo. Y como tenía que llamar con urgencia he tenido que hacer en la calle y WIPE y se me ha arreglado pero he perido todas la Apps nuevas :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no lo encuentro, por favor ayúdame, no quiero que me pase de nuevo
![]() He leído algo de poner las red en automático, con eso ya está? |
|
||||
|
||||
¿Al instalar actualizaciones de ROM tendría que volver a reinstalar el kernel Neo que le he puesto, o se conserva? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale es que como tenia nombre raro digo yo igual tengo yo un kernel raro
|
|
||||
|
||||
Una preguntita...
Yo tengo una Froyo JS8(Criskelo V75) con CWM. Puedo poner la ultima nightly de CM7 sin mas y flashear por CWM??? Tengo activado el lag fix. Lo deshabilito antes??? O es mejor que instale una stock gingerbread + CWM y luego flasheo??? |
|
||||
|
||||
Por cierto, al flashear de version a version no se pierde nada no??? MAs que nada para no estar to el dia configrandolo. Ahora que ya funciona la radio, me he decidido a instalar la CM7. A ver si no me llevo ningun chasco como con las gingerbread stock... Otra dudilla. El igo, funciona bien?? o se entrecortan las voces?? en GB stock pasa. En las froyo va bien. |
|
||||
|
||||
@sanmi69, al flashear una CM7 en otra CM7 no se pierde nada, incluso al flashear una MIUI en una CM7, pero si instalas una CM7 en una Samsung si lo perderás todo (menos lo que tengas en la SD interna y externa). Puedes hacer un Titanium Backup antes y luego restaurar todas las aplicaciones de usuario.
La radio funciona, aunque sigue necesitando el apoyo BT, al menos hasta que se resuelvan los problemas de Kernel.org y se puede recompilar la siguiente nightly. CM7 está recompilada desde 0, pero está claro que sigue teniendo como base una Gingerbread, si los problemas del IGO son concretos de Gingerbread si tendrás el problema, si son de Samsung es bastante probable que no los tengas. Otra cosa de la CM7 y que no ocurre en la MIUI (realmente es una tontería, la solución es modificar un fichero, pero por defecto viene así) es que la carpeta external_sd en /sdcard no funciona, por contra tiene una carpeta llamada /emmc donde está la SD externa. En MIUI si funciona como en Samsung. Así que todo lo que tengas configurado que tenga como ruta /sdcard/external_sd tendrás que cambiarlo a /emmc |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy con muí 1.9.9 y estoy pensando en pasar a CM7, puedo instalar ésta directamente por recobery con sus wipes correspondientes o he de hacer algo en concreto.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |