|
|
Cita:
yo lo e intentado por aquello de que gaste algo menos con pantalla apagada y no funciona se me queda en 600 y de ay no baja saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de meter la del día 3 y me hasta tanto cómo la del 21, que me gastaba a su vez que la rc1
Esto es un lío, a ver cuando unifican todas las mejoras en una rc2 Os lanzo un par de preguntas: He empezado a usar el titanium y va bastante bien, pero vosotros restaurais también las aplicaciones y datos del sistemas o solo las de usuario? Que diferencia hay en que los iconos de 3g y wifi salgan blancos o verdes? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cuando esta en blanco esta quitado y cuando esta en verde activado
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir porque cada vez que reinicio el telefono , el proceso com.android.phone se interrumpe?
La unica solución que he encontrado es wipe |
|
||||
|
||||
Cita:
y no llego al día .... |
|
En xda han sacado un update para utilizar la screen de la alarma de motoblur, la que tocando la pantalla se activa el snooze, probado y funcionando.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1114975 |
|
||||
|
||||
cuando entrais en modo avión y volveis a salir, os pide el pin y os poneis en linea? a mi me aparece un dibujo como de una sim en la barra de arriba pero no me pide el pin, y por tanto estoy fuera de linea. solo me pone llamadas de emergencia
|
|
||||
|
||||
bueno pues yo 2 dias y 3 horas y todavia me queda un 31%, sin juicce y con 2g y con una viciada enorme al innotia... lo he puesto a cargar porque me voy ahora de boda y no se cuando vuelvo por si me quedo sin bateria... Hasta nuevo aviso no me muevo de la segunda del dia 3.
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
nadie sabe nada? empezare todo de nuevo y sino volvere a froyo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si esa es la solución vuelvo a froyo, si cada vez que reinicio tengo que empezar a restaurar aplicaciones y cuentas no me interesa
|
|
||||
|
||||
BOOT179 loads a Nordic kernel from Europe
BOOTSEA loads a kernel from South East Asia http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=5 Vamos, que segun el foryo que pongamso como base debemos de tener uno u otro, aunque las nightlys por dfecto vienen con el 179 o CEE (el de europa) |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso suele suceder por no haber hecho el wipe data. Tardas más en volver a Froyo que en realizar esto bien. Salu2 |
|
||||
|
||||
en elgo me equivocaria dos reinicios y aun funciona el programa del telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de poner la del día 3 de agosto, a ver si dura más la batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
una cosa del clockworkmod recovery, si a las carpetas de los backups, las que ponen la fechas, AAAA-MM-DD.HH.MM.SS, si les cambias el nombre el recovery te tira fallo de md5sum....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hay veces que cargando una pagina la letra G las flechas y el símbolo d cobertura están blancos, si deja de cargarla las flechas se vuelven grises |
|
|
Cita:
Al bajarlo a 250 solo lo hara cuando la pantalla esta en apagada para bajar el consumo, es posible que tu ves 600 pero con pantalla encendida y de repente sube a 800 o 1hz depende como lo tengas, de acuerdo a la demanda que necesita. Creo que tambien baja a 250 cuando la bateria esta a 20% o 15% de su capacidad. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa porque tienes quitado que la pantalla se bloquee, realmente el móvil necesita pedirte el pin pero no puede porque sólo puede hacerlo desde la pantalla de bloqueo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|