|
||
|
||||
|
||||
Hola
¿hay alguna forma de que los perfiles se activen mediante una programación? Por ejemplo, que al llegar las 23 se active el modo noche automaticamente y a las 8 el modo día. Thx! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta, llevo con esta rom desde noviembre, con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. Las últimas semana alguna que otra vez se apaga, mirar el tf y pedirme el pin. Es decir, se debe de reiniciar. El otro día restauré todo, hice los wipes previamente (wipe all data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) y reinstalé la rom y gaaps, la radio no la toqué.
¿Qué puedo hacer?Gracias |
|
||||
|
||||
Pregunta, llevo con esta rom desde noviembre, con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. Las últimas semana alguna que otra vez se apaga, mirar el tf y pedirme el pin. Es decir, se debe de reiniciar. El otro día restauré todo, hice los wipes previamente (wipe all data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) y reinstalé la rom y gaaps, la radio no la toqué.
¿Qué puedo hacer?Gracias ![]()
|
||||
|
||||
No tiene porque ser problema de la radio , puede ser problema de la SD , de demasiadas aplicaciones funcionando , de alguna aplicacion instalada que provoca conflictos en la rom etc etc , de vez en cuando haz algun wipe de la cache y de la dalvik cache y reinicia
![]() |
|
||||
|
||||
Con estos dos wipes no se elimina la rom , se elimina la rom si haces el wipe alldata/factory reset, y lo de flasear la rom encima despues de hacer los wipes no es necesario salvo que ocurra muy a menudo o haya funciones de la rom que no respondan , si vas a flasear la rom encima despues de hacer los dos wipes , no te olvides de flasear ademas las google apps
|
||||
|
||||
Con los dos EXT , si al instalar la rom y las google apps de djMesias no te detecta la particion EX4 , en la aplicacion S2E (que te permite pasar las aplicaciones a la particion EXT), das a menu - configuracion - y marcas la casilla "montar como EXT4" y reinicias
|
||||
|
||||
Con los dos EXT , si al instalar la rom y las google apps de djMesias no te detecta la particion EX4 , en la aplicacion S2E (que te permite pasar las aplicaciones a la particion EXT), das a menu - configuracion - y marcas la casilla "montar como EXT4" y reinicias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La de djMesias cada sábado te mete todas las últimas novedades , en esta Rom tardarán en llegar si llegan porque cyanogen está metido en ICS y han dejado Ginger un poco de lado
Edita: que futuras adquisiciones ? ![]() Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
pero veremos que tal es esl sony nuevo y la feria que hay ahora a ver que hay porque creo que para sgalaxys3 no me espero jaja |
|
||||
|
||||
me refiero a moviles, ya saque a la parienta el sansung galaxy s2 por amago y a mi me cumple la permanencia en abril, y estoy pensando en el nexus
pero veremos que tal es esl sony nuevo y la feria que hay ahora a ver que hay porque creo que para sgalaxys3 no me espero jaja ![]() http://www.nuevosgadgets.info/2012/0...eristicas.html http://tecnolatino.com/htc-ville-pre...ecificaciones Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
Estos no están mal y saldrán, próximamente :-P
http://www.nuevosgadgets.info/2012/0...eristicas.html http://tecnolatino.com/htc-ville-pre...ecificaciones Yamcha con Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
pero tendria que salir para orange para amager y forzar que me lo den a buen precio jaja por cierto que launcher es el mejor?
y que widget de tiempo y hora teneis? yo vi uno que salia mayormente nublado que era gracioso pero no se cual es........... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yamcha con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
hola a todos, disculpar las molestias, pero tengo un amiguete k tiene un problema de conexion.
Es de orange.... le funciona el market... whatapps.... lo ke no se le carga son las paginas del navegador, de ninguna forma, con el wifi va perfecto... con la red movil nada, emos probado cambiando el perfil de apn, y nada, ya no sabemos ke acer....... gracias de antemano |