|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Ahora, busca la opcion: "Install ZIP from SDCARD" y hazle click. (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla POWER)
Aquí busca la opcion: "chose ZIP from SDCARD" y hazle click. Me he quedado en este punto, cuando selecciono install y pulso power se me queda en negro la pantalla :S Alguien sabe pq ? Última edición por badyalberto Día 15/04/11 a las 20:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya estas cosas mejor pregunta en otro tema referente a copias de seguridad o mándame privado para no desvirtuar el tema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Ahora, busca la opcion: "Install ZIP from SDCARD" y hazle click. (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla POWER)
Aquí busca la opcion: "chose ZIP from SDCARD" y hazle click. Me he quedado en este punto, cuando selecciono install y pulso power se me queda en negro la pantalla :S Alguien sabe pq ? ![]() . Pulsa la tecla HOME en vez de la de POWER
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error siempre al abrir el ACV (visor de comics). tb m da alguna vez un cierre forzado de Layar?¿?¿ sin estar usandolo!! estoy en la V31
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si los datos de la conexion 3G de yoigo estan bien al poner esta rom ? Ha ver si me van a empezar a cobrar por otro lado
DDPorcierto ya la tengo puesta no a sido muy dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo yo meti la v31 en la raiz de la tarjeta como es normal pa despues ejecutarla con el programa cwf q tenemos en el movil q pone install zip no pasa nada o ay que hacerlo x odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo yo meti la v31 en la raiz de la tarjeta como es normal pa despues ejecutarla con el programa cwf q tenemos en el movil q pone install zip no pasa nada o ay que hacerlo x odin??
![]() Si es que no te instala podes probar con instalando con odin kernel Voodo y re-intenta poner V31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq los comandos por voz me salen en ingles ?
Que significa la G de encima la cobertura ? Última edición por badyalberto Día 15/04/11 a las 21:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envia un sms al 500 (yoigo) con la palabra TODAS en mayúsculas y recibirás la config de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ocurre una cosa,cuando se me apaga el móvil por que me he quedado sin batería y lo pongo a cargar se me queda pillado y no hace nada.Le tengo que meter pequeños chutes antes de que se quede pillao y así encender el movil ,una vez encendido carga con normalidad.
Haber si me podeis ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas de calentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso ami
en mi caso es cuando cargo estando el movil apagado se me queda la barra de bateria pensando pero realmente esta cargando crikelo a ver si arreglas eso amigo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||