|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema grave, desde hace unos dias, flashee la rom que flashee sea froyo o ginger pero solo me pasa con miui, llega un momento en el que la gente no puede llamarme pero yo si puedo hacerlo, siempre les da como ocupado...he mirado el firewall de llamadas y esta desactivado, ¿porque puede ser?
Última edición por Mr. Denisse Día 12/04/11 a las 13:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pasa al rato de encenderla y al reinicia ya va, o te pasa al tiempo de tener unos dias la rom?
Es la primera noticia que tengo. La radio veo que tienes la .44 puesta.
|
||||
|
||||
|
Pues con la froyo me pasó al rato de tenerla, y con esta ahora mimso me acaba de pasar, despues de reflasehar la rom por lo de la animacion...
|
||||
|
||||
|
Pues casi pon todo de cero, que entre mods y mas cosas lo mismo se te ha cascao algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve sufriendo eso mismo "en mis carnesss" cuando tenia Orange... desde que estoy en Pepephone cero problemas!
Seguramente no te ocurrira lo mismo que me pasaba a mi, pero intenta probar con una tarjeta de otro operador a ver si tu terminal se comporta de la misma manera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo sospechoso es eso de que le pasa al tiempo de tenerla... Por si acaso revisa la sim tambien, sacala y ponga de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve sufriendo eso mismo "en mis carnesss" cuando tenia Orange... desde que estoy en Pepephone cero problemas!
Seguramente no te ocurrira lo mismo que me pasaba a mi, pero intenta probar con una tarjeta de otro operador a ver si tu terminal se comporta de la misma manera. Saludos! ![]() Pues de ahorro de energia ahora mismo nada...el spare parts es la unica asi un poquito de toqueteo de rom pero la voy a quitar porque no me vale para nada.
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le he hecho a sido lo del truquito del menu secreto *#*#4636#*#* y ponerlo en gsm auto para agilizar la busqueda de redes y que no chupe tanta bateria...pero vamos que ni volviendolo a poner como estaba consigo que esto funcione bien...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En principio el BW deberia ir bien, quizas la version no se... algunos tienen puesto su reloj sin problemas. Que versiones tienes puesta?
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el mismo problema,con wifi puedo navegar pero sin el mi telefono no puede navegar,recibo correos y puedo entrar en el market pero nada de navegar,alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería comentar que estoy teniendo (al parecer) problemas con esto de a2sd o al menos eso me parece según la información que me muestra el sistema. Tengo el telefono con S-OFF hecho, las particiones las he hecho con el recovery 2.0.1 de amon-ra, particion swap de 0 y ext2 de 1024, que nada más terminar el proceso la partición ext2 la convierto a ext3 mediante el recovery.
Introduzco los archivos en la tarjeta de memoria. Voy al recovery, hago todos los wipes incluido el dalvik cache. Flasheo SOLO la rom (Miui_ES_1.4.8_by_Pecha2k.zip), reinicio, voy al market e instalo el TERMINAL. A través del terminal hago los pasos indicados por un forero en el post de la rom miui del nexus one en posts de este foro, haciendo lo siguiente: Escribes su y le das a enter. Te pide darle permisos y se los das. Luego ejecutas: a2sd check a2sd reinstall Ahí te hace un reboot. Luego ejecutas de nuevo el terminal emulator. Ejecutas su otra vez, ya no debería pedirte permisos. Después ejecutas de nuevo: a2sd zipalign a2sd cachesd Y ahí te hace un reboot de nuevo. Esto sirve para que además de las aplicaciones (que tu miui ya lo debería hacer por defecto) te pase también la caché de las mismas y ahorras más espacio todavía. También te recomendaría hacer esto antes de instalar todas las aplicaciones. Vale, hasta aquí todo perfecto, pero yendo a Ajustes/Sistema/Almacenamiento en tarjeta SD me muestra en el apartado A2SD+ lo siguiente: Espacio total 0,89GB - Espacio Disponible 759 MB En el widget me muestra que de memoria interna tengo 105MB libres, y en la SD 2,00GB, entonces es ahora cuando pienso que cómo puede ser ésto, que no me muestre como memoria interna una gran cantidad de memoria libre... En el apartado de Ajustes/Programas/Tarjeta SD tengo todas las aplicaciones que ahi me muestra con el icono en verde seleccionado (vamos que todas las aplis que aqui me salen las tengo en SD). Os paso capturas de pantalla a ver si me ayudais en esto porque llevo ya varios flasheos, le hice S-OFF para poder cambiar el recovery y hacer las particiones desde ahí, etc, etc, y lo que me mosquea es que no veo como memoria interna más de 148MB. También mientras escribo este post y he conectado la desire en modo de almacenamiento masivo, para poder acceder a la SD y poder colgar las capturas de pantalla me está pasando otro expediente-X, la barra de notificaciones se me ha desaparecido, no pudiendo deslizarla hacia debajo ya que no existe, ni hora, ni porcentaje de batería ni nada... voy a reiniciar el móvil a ver... A ver si alguno tiene idea de lo que le puede estar pasando al teléfono, muchas gracias!! Última edición por Rigoddon Día 12/04/11 a las 17:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo correcto, tienes el A2SD bien configurado y funcionando al parecer. ¿Cual es tu pregunta exactamente? Veo que te quedan 759MB libres para seguir instalando aplicaciones.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en anteriores rom, por ej en la anterior que usaba era la insertcoin 2.0.1 con datatoext, me mostraba en MEMORIA INTERNA unos 850MB o así, entiendo que había usado la partición EXT3 que tenía creada y me los mostraba como memoria interna, si te fijas bien en las fotos en el apartado de memoria interna me muestra 148MB, ese es el tema.
|