![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Uso Linux (Ubuntu) y tengo velocidades de transferencia con un archivo de 685 mb de 1,9 Mb/s +/- con el kernel de serie de la rom. Al final la velocidad me baja a 1,5 Mb/s. instantánea6.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
yo pasaria las cosas por wifi por websharing que ami de minimo las cosas me las pasa a 1,7megas minimos como muxo e visto a 7megas,yo desde que descubri websharing uso el cable para cargar nada mas
|
|
|
|
Los puertos USB son 2.0 eso si, la tarjeta SD es una clase 6 Eso influye.
Cuando pueda instalo el kernel de ManU a ver la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo SAMBA para pasar archivos a mi desi! Es genial!
|
|
|
|
¿Que programa usas? Pinta bien compartir por samba.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si fuera una carpeta mas! (yo lo uso en ubuntu)
|
|
|
|
Perfecto y gracias. Voy a probarla a ver que velocidad de transferencia alcanzo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@fjcor oye creo que para evitarye "problemas" con tu tema deberías probar una app que hay en el marketpara firmar .Zips se llama signaptik es gratis! Q estes bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, la versión 2.8 con el radardroid me hace reinicios cuando lo uso, salvo la primera vez, las demás todo han sido reinicios. Con el navigation si apago la pantalla si hago una travesía de a lo mejor 50km en donde no necesito indicaciones, también me hace reinicios.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas estudiare lo que has dicho para firmarlos ;) @fjcor tu los firmas? Como? Salu2 enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el apunte. P.D.: @tlkl, yo tampoco firmo mis temas por lo mismo que tú dices, con desactivar la verificación de firma vale. Aunque voy a probar lo que ha dicho Xanatos2. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
En la GV 2.8 habéis cambiado el kernel por el de manu?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, por el 2.0 y el LED hay cosas con las que va y otras que no... Eso sí, no gasta nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que falle no?? En el changelog ya lo dice. Actualice ayer de la 2.4 a esta con un par de wipes cache y dalvik y se nota el consumo bastante (mas) el tema del Led con el kernel original ha mejorado bastante, cuando la estoy cargando y recibo un whatsapp el led cambia de naranja a verde, antes no lo hacía, a ver si se actualiza el de manU que cuanto menos chupe mejor que mejor!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»