|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo mucho la autonomía con el nuevo kernel de codeworkx@cyanogenmod#1, hasta un 20 % menos me ha consumido, con respecto a otros kernels...
|
||||
|
||||
|
Ese no vale para miui (o los kernels de miui consumen menos que seria la otra pregunta)??
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta si tengo puesto uno de los kernels que no son los de cyanogen con flashear ya se cambia o tengo que poner el kernel inicial o como va la cosa
|
||||
|
||||
|
Y ooootra nueva prueba...
![]() @DoktorZero @Alkymia @gembol @mikisb1 etc etc... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porqué en ocasiones, después de reiniciar o instalar algún programa me dice todo el rato que la aplicación phone ha fallado y me da FC? Es normal o tengo algo mal en el teléfono? La única manera de volver a la normalidad es recuperar un nandroid.
Se supone que tengo todo instalado bien, me arranca perfecto, flashee la JPU con el boot y todo, me va la SD pero a veces se le va. Me pasa con todos los kernels que he probado. Tengo la última Nightly, la 14042011. He tratado de buscar en el foro, pero FC demasiado corto. Espero no repetirme.
|
||||
|
||||
|
A mi no se me apaga, me va todo bien...
He estado haciendo quadrants y me daba más bajo, hasta que me he dado cuenta de que lo tengo limitado a 800MHz ![]() Ha sido un tanto curioso ver como a la primera pasada me daba sólo 890 puntos, jajajajajjaaaa Por lo demás, todo bien. La puntuación de quadrant es la misma de siempre (entre 1700 y 1800 según la pasada), pero no salen rayas ni nada, que es lo que han mejorado. Esto va tomando forma señores. Va tomando forma y estoy cada vez más contento con los resultados que están obteniendo con la CM7, que la batería ya es bastante buena con el kernel de codeworkx (por lo que llevo probado dura casi el doble ).Saludossss!!!!!! Última edición por usuario_87061 Día 21/04/11 a las 16:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! EDITO: El móvil se queda frito cuando no lo tenemos conectado por USB o a un cargador... Mejor dejar el test de ayer. Última edición por usuario_87061 Día 21/04/11 a las 17:18:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el bug, además de que mucha gente en el hilo de XDA también lo tiene. Seguro que están trabajando en ello ya. De todas formas, creo que esta actualización traía los drivers 3D de Kenia y poco más con respecto a la de ayer. En cuanto a lo demás... la mejor rom menos por la batería en modo reposo, que en la Darky's me gastaba un 1% en una noche y esta un 12%... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de nada presentarme, soy nuevo por aquí pero estoy bastante metido en el mundillo este del flasheo (que no veas como vicia
Confirmo el bug, además de que mucha gente en el hilo de XDA también lo tiene. Seguro que están trabajando en ello ya. De todas formas, creo que esta actualización traía los drivers 3D de Kenia y poco más con respecto a la de ayer. En cuanto a lo demás... la mejor rom menos por la batería en modo reposo, que en la Darky's me gastaba un 1% en una noche y esta un 12%... Saludos! ![]() Bienvenido y saludos!!! |
|
|