|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias de holanda hoy también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hoy acabo de recibir la primera actualización, será señal de que ya esta apunto de llegar la definitiva??????????
Soñar es gratis. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Zurdinho;1372181]Canxa.... la primera "PRE-actualización salió hace ya """2 MESES""" (creo no xavales???)".... y efectivamente, como todos, tuvimos que adelantar la fecha para que nuestras hero´s la descargara desde OTA...
Vamos que yo llevo con la PRE-ACTUALIZACION.... desde hace mucho tiempo.... y despues de mucho esperar ya no queda nada... o mañana o a lo mucho el miercoles!!! Menos mal... esperoooooo!!! jajajaja Disculpa Zurdinho si mi comentario te ha molestado, pero tanto a mi como a dos compañeros del trabajo que también tienen la Hero de Orange, no nos llegó la pre en su día, vamos que ni poniendo una vela a "La Moreneta" en Montserrat, y no ha sido hasta ayer que adelantando la fecha nos ha llegado. Desconozco el motivo de porque a algunos les llego hace dos meses, y a otros no la hemos podido poner hasta ayer, pero así han ido las cosas. Ahora solo queda esperar algún día mas para tener la actualización completa. (Espero....) De momento hoy, nada de nada, ni adelantando la fecha. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=canxa;1372641]
Canxa.... la primera "PRE-actualización salió hace ya """2 MESES""" (creo no xavales???)".... y efectivamente, como todos, tuvimos que adelantar la fecha para que nuestras hero´s la descargara desde OTA...
Vamos que yo llevo con la PRE-ACTUALIZACION.... desde hace mucho tiempo.... y despues de mucho esperar ya no queda nada... o mañana o a lo mucho el miercoles!!! Menos mal... esperoooooo!!! jajajaja Disculpa Zurdinho si mi comentario te ha molestado, pero tanto a mi como a dos compañeros del trabajo que también tienen la Hero de Orange, no nos llegó la pre en su día, vamos que ni poniendo una vela a "La Moreneta" en Montserrat, y no ha sido hasta ayer que adelantando la fecha nos ha llegado. Desconozco el motivo de porque a algunos les llego hace dos meses, y a otros no la hemos podido poner hasta ayer, pero así han ido las cosas. Ahora solo queda esperar algún día mas para tener la actualización completa. (Espero....) De momento hoy, nada de nada, ni adelantando la fecha. Salu2 ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jotillamod;1372719]
Hola pasó lo mismo con los libres en Junio, a finales de Mayo a algunos les llegó la pre y a otros hasta finales nada, y en unos dias la definitiva, me da a mi que no pasara de esta semana que llegue sino ya sabeis... !! La verdad es que entre todos los que aguantamos podiamos quedar a tomar unas cañas y llenamos cualquier bar!! jejeje. salu2 ![]() Además con la seguridad de que si quedamos todos y alguno llega tarde le esperaríamos lo que hiciera falta je, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día, lo presiento.... O sino mañana y así sucesivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros amiguitos de orange cumplirán su palabra ... a las 23:59 del 30/09 empezarán a enviar las actualizaciones. Ellos dijeron septiembre y lo cumplirán ... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA COMPAÑEROS POR FAVOR:
a alguno de vosotros os ha pasado esto.- tengo htc hero de orange con 1.5 y anoche al cambiar la fecha, puse un mes de 2011, me salio una actualizacion del firware y me cambio a esto: version del firmware 1.5 version de banda base 63.18.55.06EU_6.35.06.18 version de kernel 2.6.27-8dd6deee numero de copilacion 2.73.61.5 146733 CL 61267 version de software 1.0.0.A6288 HOY AL CAMBIAR A UNA FECHA POSTERIOR DE LA QUE CAMBIE DE 2011, ME SALE UN MENSAJE DE ACTULIZACION DE 4 MEGAS Y PICO, PARA ACTUALIZAR SE SUPONE QUE A 2.1, LE DOY A ACTUALIZAR AHORA Y NO TERMINA LA ACTUALIZACION LA ABORTA, ME DA ERROR, POR FAVOR AYUDA, A ALGUIEN LE HA PASADO, QUE TENGO QUE HACER, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Zurdinho si mi comentario te ha molestado, pero tanto a mi como a dos compañeros del trabajo que también tienen la Hero de Orange, no nos llegó la pre en su día, vamos que ni poniendo una vela a "La Moreneta" en Montserrat, y no ha sido hasta ayer que adelantando la fecha nos ha llegado.
Desconozco el motivo de porque a algunos les llego hace dos meses, y a otros no la hemos podido poner hasta ayer, pero así han ido las cosas. Ahora solo queda esperar algún día mas para tener la actualización completa. (Espero....) De momento hoy, nada de nada, ni adelantando la fecha. Salu2 [/quote]Canxaaaa... ante todo dejar claro que no me a molestado para nada tio!!! Que como dice Tesquiero.... ahora que vamos hacer con este post despues de meses esperando??? jajaj como no empezemos a esperar la 2.2, aunque ya sabemos que no llegará! pero podemos seguir escribiendo .... hoy NO, Manañaaaaaa!!! jajajjaja un saludoooo...... y acabo de poner la fecha a 2013 y nada de nada.......... pufff |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA COMPAÑEROS POR FAVOR:
a alguno de vosotros os ha pasado esto.- tengo htc hero de orange con 1.5 y anoche al cambiar la fecha, puse un mes de 2011, me salio una actualizacion del firware y me cambio a esto: version del firmware 1.5 version de banda base 63.18.55.06EU_6.35.06.18 version de kernel 2.6.27-8dd6deee numero de copilacion 2.73.61.5 146733 CL 61267 version de software 1.0.0.A6288 HOY AL CAMBIAR A UNA FECHA POSTERIOR DE LA QUE CAMBIE DE 2011, ME SALE UN MENSAJE DE ACTULIZACION DE 4 MEGAS Y PICO, PARA ACTUALIZAR SE SUPONE QUE A 2.1, LE DOY A ACTUALIZAR AHORA Y NO TERMINA LA ACTUALIZACION LA ABORTA, ME DA ERROR, POR FAVOR AYUDA, A ALGUIEN LE HA PASADO, QUE TENGO QUE HACER, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. ![]() Rosquillas1...Creo que lo mejor es dejarle preparado otra vez de nuevo "como de fabrica", para que vuelva a actualizar..... Descargate el oficial de ORANGE de la pagina de HTC....... a mi me paso igual! http://www.htc.com/es/supportdownloa...3&act=sd&cat=2 y a partir de aqui vuelve a cambiar de fecha y actualizar de nuevo...... |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado cambiar la fecha haciendo el pino en bolas delante del espejo?
Funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la "pre". He adelantado la fecha un mes y casi al instante me ha saltado la OTA. Después de reiniciar... paciencia...
Esperemos que no tarde mucho el paquete principal... Última edición por enropa2003 Día 28/09/10 a las 15:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenemos claro, mañana es el día de la huelga, y me juego un guisante que con lo poco que les gusta trabajar a los de Orange seguro que van a hacer huelga salvaje!!!
Si tenemos cobertura para realizar llamadas ya nos podremos considerar afortunados. Por mi parte sigo apostando que para antes del 45 de septiembre la tendremos... ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el aviso y ya estoy descargando la actualizacion, 78.3MB. No he cambiado fecha ni nada, sencillamente tenia el wifi encendido y ha salido hace unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en serio???? Enchufando el wifi a ver si a mi también me baja. Ya os diré algo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha saltado ... está reiniciando ... os aviso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ESTÁN BAJANDO LOS 78MB!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enchufar wifi, adelantar un añito y... voilà, bajando la actualización ![]() ![]()
|
|
|