|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMPOSIBLE ACTUALIZAR A DEVELOPER. Me da fallo al hacer bootloader con la global estable, el famoso 50%. Tengo la seguridad al 100% pero sigue sin ir. He oído que ene la developer funciona siempre pero no puedo instalarla desde la app de update. Me dice que no puede verificarlo. Alguna solución?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
64 bits si. El resto ni idea, lo conecto , detecta, meto y saco archivos... Pero drivers y lo otro no he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como es que no esta en el post principal que el numero que te llega solo es valido 5 minutos?, quiero desbloquear el bootloader del mi5 de mi tio, envie el mensaje el martes, contestaron hoy a la 1 de la mañana, y claro, fue imposible hacer nada, y como no sabia lo de los 5 minutos, pense que una vez lo tenias solo tocaba hacer el proceso sin limite de tiempo, espero lo añadas para los nuevos usuarios ya se lo esperen
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es verdad. Una vez que tienes permiso, lo tienes para siempre. ¿De dónde sacas lo de los cinco minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rocapillon Día 28/01/17 a las 15:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cinco minutos es la validación del correo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como llego a esa hora?, porque el correo lo active martes cuando hice la peticion, me aprece rarisimo, entonces solo tengo que acceder al link con el correo y puedo desbloquearlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez validas el correo (cosa que entiendo es lógica tenga esa limitación de tiempo, ni me fijé en su momento), si vuelves a intentar entrar en la página, te sigue apareciendo lo mismo. Una vez tienes la autorización (hayas recibido o no el SMS) ya te aparece la descarga de MiuiUnlock
Última edición por j2002 Día 28/01/17 a las 18:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente cuando entras en una página de afiliación , p.e, te envían un correo con un link en el que debes pinchar para asegurarse que esa cuenta es tuya. Generalmente suelo ser de una hora o 24hrs, en este caso 5 minutos, sino lo haces, es como si no hubieses solicitado nada, hay que volver a hacer los trámites.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente cuando entras en una página de afiliación , p.e, te envían un correo con un link en el que debes pinchar para asegurarse que esa cuenta es tuya. Generalmente suelo ser de una hora o 24hrs, en este caso 5 minutos, sino lo haces, es como si no hubieses solicitado nada, hay que volver a hacer los trámites.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez validas el correo (cosa que entiendo es lógica tenga esa limitación de tiempo, ni me fijé en su momento), si vuelves a intentar entrar en la página, te sigue apareciendo lo mismo. Una vez tienes la autorización (hayas recibido o no el SMS) ya te aparece la descarga de MiuiUnlock
![]() Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, por hacer hecho la petición te llega el correo de validación. ¿No te registras en muchos sitios verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No en muchos, sobre unos 75 mínimo, y gracias que Google Chrome lo recuerda, porque hay páginas que me intento registrar pero ya lo estaba jajaja A ver, hice la cuenta, la verifique y después pedí el desbloqueo, si ese mensaje era de verificación porque llega hoy??, el martes llego uno y lo use para activar la cuenta, hoy llega ese y pensé que era el del desbloqueo porque si no tuviera la cuenta activada no me dejaria hacer la petición de desbloqueo, porque para ello necesitas una cuenta mi activa Pd: bonita mira de llamar tonto indirectamente, tu lees lo que la gente escribe? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No en muchos, sobre unos 75 mínimo, y gracias que Google Chrome lo recuerda, porque hay páginas que me intento registrar pero ya lo estaba jajaja
A ver, hice la cuenta, la verifique y después pedí el desbloqueo, si ese mensaje era de verificación porque llega hoy??, el martes llego uno y lo use para activar la cuenta, hoy llega ese y pensé que era el del desbloqueo porque si no tuviera la cuenta activada no me dejaria hacer la petición de desbloqueo, porque para ello necesitas una cuenta mi activa Pd: bonita mira de llamar tonto indirectamente, tu lees lo que la gente escribe? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, pero supongo que a buenos entendedores sobran las palabras.
Yo me registro en un sitio, cubro todos los datos incluidos mi cuenta de correo. Solicitud hecha. El sitio en cuestión me envía un correo que pone que .... Tal. .. y cuál.. ha solicitado .. con nombre de usuario y contraseña.... , Y que hay que pinchar en el enlace para completar el registro, p.ej al foro donde me registre. Pincho, y al abrir el enlace, suele poner, Bienvenido .... En breves momentos te redirigiremos a la pantalla principal, si no pincha.... Y bla bla bla. Espero que ahora esté más de tu gusto. En algún que otro sitio. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, pero supongo que a buenos entendedores sobran las palabras.
Yo me registro en un sitio, cubro todos los datos incluidos mi cuenta de correo. Solicitud hecha. El sitio en cuestión me envía un correo que pone que .... Tal. .. y cuál.. ha solicitado .. con nombre de usuario y contraseña.... , Y que hay que pinchar en el enlace para completar el registro, p.ej al foro donde me registre. Pincho, y al abrir el enlace, suele poner, Bienvenido .... En breves momentos te redirigiremos a la pantalla principal, si no pincha.... Y bla bla bla. Espero que ahora esté más de tu gusto. En algún que otro sitio. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomes a mal eh, no quería ofender, pero es que ya dije que la cuenta estaba activada y lo de los sitios es cierto, hay foros que ya ni existen, y juegos en los que se pedía esa verificación y también se fueron a pique
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomes a mal eh, no quería ofender, pero es que ya dije que la cuenta estaba activada y lo de los sitios es cierto, hay foros que ya ni existen, y juegos en los que se pedía esa verificación y también se fueron a pique
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||