|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que estoy con la duda de que tan bueno pueda ser el Mi5 ( sin querer ofender a nadie ).Necesito móvil ya y me dolería muchísimo esperar 2 meses por el Mi5 i que al final,por precio o prestaciones me decepcione.Obviamente el S7 sera mejor en prácticamente todo pero hay que ser realista,no voy a pagar 800€ por un móvil,por bueno que sea.
![]() Pero en lo más importante que es fluidez y potencia todos los buque insignia de xiaomi les pegan un repaso bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar el Xiaomi Mi5 pero por lo que veo no tiene la frecuencia 800 en el 4G lo que posiblemente la cobertura dentro de edificios se vería afectada.
Estoy leyendo que más adelante cuando se vendan directamente desde España esta frecuencia será incluída en el Xiamio Mi5, pero alguien me puede concretar algo más....??? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar el Xiaomi Mi5 pero por lo que veo no tiene la frecuencia 800 en el 4G lo que posiblemente la cobertura dentro de edificios se vería afectada.
Estoy leyendo que más adelante cuando se vendan directamente desde España esta frecuencia será incluída en el Xiamio Mi5, pero alguien me puede concretar algo más....??? Saludos, ![]() Esto no quiere decir que no vayas a tener 4G, quiere decir que en zonas rurales o edificios donde sea difícil la penetración de señal no tengas este servicio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que más adelante cuando se vendan directamente desde España esta frecuencia será incluída en el Xiamio Mi5, pero alguien me puede concretar algo más....??? Saludos, ![]() La banda 800mhz no tiene nada q ver con que tengas dentro de un edificio. Es verdad que tiene más alcance aunq es más lenta, por eso se usa en pueblos y extrarradios. Si en tu zona sólo hay antena de 800mhz no tendrás 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez me decido por el mi5 en algún color creo que será el de 64Gb. Creo que el de 128 no le voy a sacar partido más bien parece un disco duro ssd 128Gb.
Con 16Gb que realmente se queda en menos me organizo bien, con 32Gb tendría algún backup de más por si acaso, con 64Gb ya me sobraría y 128Gb es tremendo, exagerao... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que más adelante cuando se vendan directamente desde España esta frecuencia será incluída en el Xiamio Mi5, pero alguien me puede concretar algo más....??? Saludos, ![]() Para la gran mayoría de la gente, con la conexión H+ es más que suficiente. Que no tenga la banda 20 no quiere decir que dentro de los edificios no tengas 4g; puede que sí o puede que no. Yo, cuanto estoy dentro de un edificio, en el 90% de las ocasiones tengo wifi con lo que el 4g no me preocuparía. Actualmente tengo 3g o H+ y me es lento pero por el móvil; no por la conexión. El desembarco de Xiaomi en europa va a tardar años. Actualmente venden oficialmente en China, India, Brasil, Malasia, Vietnam y no sé si alguno más. Hasta que no venda en alguno que utilice la B20 o desembarque en europa, no incluirá en sus dispositivos dicha banda.
|
||||
|
||||
|
Bastante tiene que cambiar la cosa (ojalá), mira las últimas comparativas en fluidez que han salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así voy a tener que comprarme otro móvil o seguir con el samsung galaxi s2 ese si que es un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no han salido aún comparaciones con el mi5 Pro, todas son con el mi5 32gb que tiene menos velocidad de RAM y de procesador, y aún y todo solo ay diferemcia en apps pesadas como juegos, lo demás va igual o mejor. La cámara si que es mejor, pero ni obtura tan rápido ni tiene la estabilización del mi5 así que salvo en las fotos de noxe, no creo que la diferencia sea apreciable y para gustos los colores pero para mi la colorimetría de sony es la mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal esas ofertas, pillo sitio también
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso normal ( fotos,watsaps y demás...) espero que no de problemas como el redmi note 3 pro,todavía gsy gente con problemas en las notificaciones.Seria una pena esperar 2 meses,gastarte 500€ o mas y luego tener problemas con Roms y demás....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una cagada porque costando lo que cuesta es un must have, si ó si.
Pero si es para tener un conector reversible, puedes tener en un microUSB normal, usando cables que valen menos de 5€, y si es para tener un tipo C con velocidad de 2.0 pues tampoco aporta nada. Me gusta que lo tenga, pero es lo que menos me preocupa. Si me van a robar digoo cobrar 800 pavos, es una obligación. ciao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino quiero saber yo en que gana, porque el 2k dime que ventajas tiene con el full hd no se nota nada la diferencia. En cuanto a la fluidez yo hasta que no le metan la rom de xiaomi.eu quiero esperar a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con respecto a los entendidos del 4G:
''''''''''''''''''''''''''''''''''''Esta tecnología supone una mejora en la velocidad de internet en movilidad, por ejemplo las descargas y subidas de videos serán mucho más rápidas y proporciona mejor cobertura en el interior de los edificios''''''''''''''''''''''''''''''' http://www.televisiondigital.gob.es/...banda-800.aspx Así que se pueden dar casos de perder el 4G en edificios de difícil penetración de señal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el año pasado al s6 le daban 10 sobre 10 en pantalla en casi todos los análisis como la mejor pantalla hasta la fecha. La del xiaomi será muy buena pero estará un puntito por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
No. En pantalla ganara xq samsung invierte un móvil montón en investigación de pantalla a mi el 2k tb es lo q menos me importa prefiero fhd
Por ejemplo el año pasado al s6 le daban 10 sobre 10 en pantalla en casi todos los análisis como la mejor pantalla hasta la fecha. La del xiaomi será muy buena pero estará un puntito por detrás. ![]() Que samsung fabrica si, pero eso no tiene nada que ver, quiero datos que lo corroboren. Esto es como cuando se decía que apple era lo mejor de lo mejor porque costaba un riñon y hace poco les ha caido un puro por inflar los precios de los portatiles, a mi que cueste 400€ más no quiere decir nada. Yo quiero saber en que va a estar un puntito por detrás, imagen nitidez, colores, datos quiero datos, no palabras diciendo que samsung invierte más y demás que eso ante todo son exposiciones huecas. Yo la sensación que me da y es que os están influenciando la política de apple de cuanto más caro mejor, y no os dais cuenta que apple y estas compañias nos están tomando el pelo, solo hay que ver cuando salió el nexus 4 como todos wow que precio, si os dierais cuenta de lo que vale hacer un móvil que todos se fabrican en china igual os dariais una sorpresa o igual hasta os mosqueabais. Última edición por juanchopl87 Día 13/03/16 a las 16:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La apertura focal es superior ( f1/7 contra f2/0 ),la pantalla al final no es tan definitiva porque no se llega a apreciar y en el post procesado de la imagen van mas allá que Xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que va a ser samsung superior en la pantalla yo es que veo que decís con tanta claridad que es superior un poquito superior y no dais ni un dato.
Que samsung fabrica si, pero eso no tiene nada que ver, quiero datos que lo corroboren. Esto es como cuando se decía que apple era lo mejor de lo mejor porque costaba un riñon y hace poco les ha caido un puro por inflar los precios de los portatiles, a mi que cueste 400€ más no quiere decir nada. Yo quiero saber en que va a estar un puntito por detrás, imagen nitidez, colores, datos quiero datos, no palabras diciendo que samsung invierte más y demás que eso ante todo son exposiciones huecas. Yo la sensación que me da y es que os están influenciando la política de apple de cuanto más caro mejor, y no os dais cuenta que apple y estas compañias nos están tomando el pelo, solo hay que ver cuando salió el nexus 4 como todos wow que precio, si os dierais cuenta de lo que vale hacer un móvil que todos se fabrican en china igual os dariais una sorpresa o igual hasta os mosqueabais. ![]() http://displaymate.com/Galaxy_Note5_ShootOut_1.htm Y si, el precio no está siempre ligado a que sea mejor o no, y si,fabricar un móvil es muchisimo mas barato de lo que imaginariamos, el S5 creo que costaba unos 180 dólares fabricarlo, por ponerte un ejemplo, pero tienes que tener claro que los gastos indirectos que puede generar X articulo, son incluso superiores al costo de fabricación de éstos, no cuentas campañas de marketing, servicio postventa, I+D, inversiones en investigaciones de nuevas tecnologías.. etc Que la pantalla del note 5, S6 edge+, etc sean las mejores, no es una opinión, si no un hecho, y como tal, te lo alabo con un articulo. Un saludo. |