|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver [email protected]én de vostros ha cambiado a MM y ha notado alguna diferencia convicente para abandonar definitivamente esta 2.5 de Cloudyfa. Creo que es pronto para hablar y cabría esperar a que LG siga soltando roms para percibir mejoras notables, 30x...
Y comento todo esto porque tras probar las N&N y UNIQ ROM de nuestros estupendos compañeros/cocineros de este subforo, he vuelto nuevamente a tirar de nandroid para cargar la 2.5 en mi G3, bendito TWRP!! Posiblemente sea porque llevo muy bien afinada esta rom y el trabajo a realizar con las otras no me compensa en cuanto a inversión tiempo complementandolas para un resultado poco sustancial o irrelevante. Se ruega no utilizar piedras, please!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver [email protected]én de vostros ha cambiado a MM y ha notado alguna diferencia convicente para abandonar definitivamente esta 2.5 de Cloudyfa. Creo que es pronto para hablar y cabría esperar a que LG siga soltando roms para percibir mejoras notables, 30x...
Y comento todo esto porque tras probar las N&N y UNIQ ROM de nuestros estupendos compañeros/cocineros de este subforo, he vuelto nuevamente a tirar de nandroid para cargar la 2.5 en mi G3, bendito TWRP!! Posiblemente sea porque llevo muy bien afinada esta rom y el trabajo a realizar con las otras no me compensa en cuanto a inversión tiempo complementandolas para un resultado poco sustancial o irrelevante. Se ruega no utilizar piedras, please! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cargaré el nandroid de la N&N y seguiré probando a ver. Gracias por tu respuesta, ancabbel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas jamas... Jamas hubiese pensado que después de 3 años usando loa trabajos de cloudy me iba a cambiar a otra rom.
Pero viendo la "desaparición" del cocinero decidí ponerme N&N. primero recomiendo el cambio por estética, nuevas opciones de 6.0 en notificaciones, ahora con la función smart settings.. Segundo por fluidez, Tercero por bateria. Cuarto mejora de cobertura Yo en cloudy hacia como mucho 3 horas de pantalla llevando greenify, Amplify.. Wakelocks.. Etc. Y ahora con la 1.6 de N&N hw llegado a 5 horas de pantalla. No digo que si o no la tuviese bien afinada la de cloudy, pero si la hubiese tenido mal, también tendría la de N&N y con ella hice 5 horas.. Sin liarme ya con xpossed. Cada uno es mejor que instale y decida. @runnerslot. Yo pocas veces te he convencido de algo. Espero ahora tener argumentos compi. un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero Riconen, no voy a 'discutir' la expereciencia de usuario de esta o aquella rom. Lo que argumento es si el cambio es sustancial o aún es pronto por falta de madurez en MM. Que veas esos resultados que manifiestas es suficiente para que te quedes con N&N y eso es lo positivo.
En lo personal me fue y es bastante facil llegar a tener un consumo promedio de más de 5 h de pantalla activa y eso no va a suponer problema en ninguna de las dos roms, siempre llegaré al final de una jornada sobrado de batería, al margen de que para mí nunca sería un drama cargar dos veces el G3 al día, de hecho mientras escribo estas líneas se está cargando, dejando atrás lo obsesivo. Sabemos que el tema batería es la asignatura pendiente de los fabricantes de éstas con el nivel de tecnología al que aspiramos actualmente. El cambio de look no es tan prioritario debido a la poca diferencia existente; además, para quienes son fieles al launcher Nova pues menos aún, no es mi caso, pues siempre preferí el stock. Lo dicho en el anterior mensaje, esta tarde cargaré el nandroid de la N&N y seguiré complementandola a ver. Gracias compi...un saludo y buen disfrute.
Última edición por runnerslot Día 19/01/16 a las 13:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Riconen, no voy a 'discutir' la expereciencia de usuario de esta o aquella rom. Lo que argumento es si el cambio es sustancial o aún es pronto por falta de madurez en MM. Que veas esos resultados que manifiestas es suficiente para que te quedes con N&N y eso es lo positivo.
En lo personal me fue y es bastante facil llegar a tener un consumo promedio de más de 5 h de pantalla activa y eso no va a suponer problema en ninguna de las dos roms, siempre llegaré al final de una jornada sobrado de batería, al margen de que para mí nunca sería un drama cargar dos veces el G3 al día, de hecho mientras escribo estas líneas se está cargando, dejando atrás lo obsesivo. Sabemos que el tema batería es la asignatura pendiente de los fabricantes de éstas con el nivel de tecnología al que aspiramos actualmente. El cambio de look no es tan prioritario debido a la poca diferencia existente; además, para quienes son fieles al launcher Nova pues menos aún, no es mi caso, pues siempre preferí el stock. Lo dicho en el anterior mensaje, esta tarde cargaré el nandroid de la N&N y seguiré complementandola a ver. Gracias compi...un saludo y buen disfrute. ![]() ![]() No tienes necesidad de cambiar compi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y comento todo esto porque tras probar las N&N y UNIQ ROM de nuestros estupendos compañeros/cocineros de este subforo, he vuelto nuevamente a tirar de nandroid para cargar la 2.5 en mi G3, bendito TWRP!! Posiblemente sea porque llevo muy bien afinada esta rom y el trabajo a realizar con las otras no me compensa en cuanto a inversión tiempo complementandolas para un resultado poco sustancial o irrelevante. Se ruega no utilizar piedras, please! ![]() ![]() ![]() Y en general digo que el teléfono con Cloudy ya podria morir asi ya que va tan bien que no necesita actualizar. Pero en mi caso por ejemplo tire de nandroid para cloudy 2.5 cuando probé cm13 y desde ahí dejó de funcionarme netflix (incluso instalando el fix que hay para el g2 seguia sin funcionar), y bueno, ahora estoy en N&N y me parece una buena rom tambien. En mi caso el QuickRemote en cloudy, desde el toggle, no me funcionaba al primer toque, tenia que esperar que cargara etc. y darle a otro mando y volver al mismo para que funcionara, en N&N está como en stock por lo que me funciona mejor. Tiene lo de anclar aplicaciones y que no se borren al "limpiar todo". Le instalé personalmente el administrador de tareas de LG para cancelar servicios en segundo plano xd Y yo noto muchisima mas fluidez que antes a la hora de abrir whatsapp etc. como que tiene mas fps y no da el "tirón", con las mismas apps instaladas etc. Pero si me dieran a elegir entre una de las dos no sabria cual elegir porque ambas me encantan.. Así que cuestión de gustos. Sinceramente no veo necesidad de ponerle otra rom al teléfono si cloudy os va bien, pero claro éste foro está lleno de gente que siempre quiere llevar el teléfono a la última yo soy mas de los que dicen: si funciona no lo toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de Cloudy desde antes de tener mi propio g3
![]() Y en general digo que el teléfono con Cloudy ya podria morir asi ya que va tan bien que no necesita actualizar. Pero en mi caso por ejemplo tire de nandroid para cloudy 2.5 cuando probé cm13 y desde ahí dejó de funcionarme netflix (incluso instalando el fix que hay para el g2 seguia sin funcionar), y bueno, ahora estoy en N&N y me parece una buena rom tambien. En mi caso el QuickRemote en cloudy, desde el toggle, no me funcionaba al primer toque, tenia que esperar que cargara etc. y darle a otro mando y volver al mismo para que funcionara, en N&N está como en stock por lo que me funciona mejor. Tiene lo de anclar aplicaciones y que no se borren al "limpiar todo". Le instalé personalmente el administrador de tareas de LG para cancelar servicios en segundo plano xd Y yo noto muchisima mas fluidez que antes a la hora de abrir whatsapp etc. como que tiene mas fps y no da el "tirón", con las mismas apps instaladas etc. Pero si me dieran a elegir entre una de las dos no sabria cual elegir porque ambas me encantan.. Así que cuestión de gustos. Sinceramente no veo necesidad de ponerle otra rom al teléfono si cloudy os va bien, pero claro éste foro está lleno de gente que siempre quiere llevar el teléfono a la última yo soy mas de los que dicen: si funciona no lo toques.![]() No obstante, vamos allá...pues no he podido trastear esta tarde con la N&N y me dispongo a ello después de contestar este mensaje. Por lo que según vea o no, habrá que ir pensando en aplicar la ley de Murphy y esperar sin desesperar a que vaya madurando MM como ya he dicho en otras ocasiones. ![]() De verdad de verdad, que somos insaciables. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me contais...yo estoy en las mismas, pero casi mas decantado hacia la MM UNIQ ROM, está más liteada y mas stock. Seguire dandole vueltas al coco ;)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la Cloudy me va fenomenal. Seguro que una Stock, siempre irá más lenta, pero... Es una pena perder esta pedazo de cámara.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Me puede decir como hago una instalacion limpia? Que stock usar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De tu lectura se desprende y destaco de entre todas tus palabras una gran verdad: "...el teléfono con Cloudy ya podria morir asi ya que va tan bien que no necesita actualizar." Poco o nada más habría que añadir; y es ahí precisamente -en ese punto concreto- donde ahora me encuentro a la hora de tomar una decisión, puesto que tengo mis dudas para elegir entre lo bueno conocido y/o lo que podría ser mejor, que no digo que no, pero digamos que...me bastaría o daría por muy satisfecho con la primera opción hasta llegado el momemento de renovar mi móvil.
No obstante, vamos allá...pues no he podido trastear esta tarde con la N&N y me dispongo a ello después de contestar este mensaje. Por lo que según vea o no, habrá que ir pensando en aplicar la ley de Murphy y esperar sin desesperar a que vaya madurando MM como ya he dicho en otras ocasiones. ![]() De verdad de verdad, que somos insaciables. ![]() Estoy como tú. Pero con KitKat. Llevo un backup de KK y de MM. Cuando tengo tiempo, paso a MM y voy retocando. Pero siempre regreso a KK. Tengo exactamente lo mismo en las dos versiones. Sinceramente, MM, para ser reciente, está muy bien. Por eso voy probando poco a poco cuando van saliendo Mods, para dejarla a mi gusto. Peeeero, ese pelín de fluidez y autonomía (siempre me sobra batería, en todas las versiones), no compensa los tres toques del knock code, widget en la pantalla de bloueo, la ventana de multitarea con todas las aplicaciones en una vista... Lo sé, son cambios minúsculos a los que podría acostumbrarme, pero por ahora no. Para mi el móvil es una pasada. Se aceptan y agradecen las mejoras, por eso pruebo cuando puedo. Pero no es una obsesión por tener lo último y me corroe el ansia. Lo bueno, es que al llevar las mismas apps, no tengo problemas al cambiar de un backup a otro. Restablezco la imagen y la sd interna no la toco. El móvil completamente funcional, sin ningún fallo. Puedo pasar varios días con una y con la otra, que no influye en el uso diario. De esa forma, la voy puliendo a mi gusto. Por ahora, ya el tiempo dirá, gana KK. Y no lo digo para empezar una batalla de críticas, sino porque es lo que mejor se adapta a mi uso. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picompa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tirado cerca de 6 meses con la cloudy 2.5,no podía quejarme,en cuanto a rendimiento/batería fue unas de las mejores que le he puesto a mi dispositivo y nunca he dejado tanto tiempo una rom sin tocarla..iba tan bien la rom que consideré si no salia finalmente marshmallow lo fuera dejado hasta que se hubiera roto mi dispositivo,hiciera lo que hiciera siempre le sacaba 4 horas y pico de pantalla y la bateria me duraba de dos a tres dias.La fluidez en MM la noto superior..y la bateria aunque haya sacado 5 horas de pantalla tambien es verdad que tengo menos aplicaciones que tenia con cloudy,si tuviera que elegir ahors mismo entre cloudy y N&N pues eligo esta última..pero si sacasen una versión de cloudy para MM..otro gallo cantaría compañeros,posiblemente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, por tema de batería con la Cloudy no tengo que preocuparme.
Unas capturas de hoy: ![]() ![]() Y de verdad que me da pereza cambiar a la N&N. Sigo anclado en esta 2.5 de Cloudy; eso sí, muy pendiente de la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que dejó todo el desarrollo, que no recuerdo como se llama. Qué tal va su rom? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si va a salir una Cloudy con la version 6.0?.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por i0r3k
... CloudyG3 seems abandoned since July 2015 and there's no indication Cloudyfa, the developer, work on it anymore, neither release a MM version...
...those who knows always recommends Ti-X rom. It seems the Ti-X dev is continuing where Cloudy left. ![]() "CloudyG3 parece abandonado desde Julio de 2015 y no hay ninguna razón para pensar que Cloudyfa, el desarrollador, trabaje en ello nunca más ni vaya a sacar un version para MM... ...algunos que saben recomiendan la rom Ti-X. Parece que desarrollador de Ti-X dev esta continuando donde Cloudyfa lo dejó." |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización SuperSU (Beta v2.67):
https://mega.nz/#!LN5jUKYY!XSjda9yrJ...cCb7rLoGrqcUJE Funcionando perfectamente: ![]() Nota.- Flashear el zip por recovery y reiniciar. No extraer la apk de la carpeta para instalar la misma, flashear el zip. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me regala el enlace a la rom nn ? Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|