|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi me tardaron 48h... Aunque no está perfecto creo que me lo voy a quedar.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo tuviera, daría el coñazo hasta que me dieran uno en perfectas condiciones. Que hubieran avisado de que viene con taras, ¿Acaso no sabe amena que está vendiendo móviles con taras? claro que lo sabe y se valen de que los compradores aceptan sus móviles con el marco mal puesto, sin ser estancos, con fugas, etc etc.
|
|
||||
|
||||
Que problemas presentaba tu telefono?
Yo le he hecho una prueba de estanqueidad, con el programilla ese, y le aprieto la pantalla y sube la presion pero enseguida baja superapido, luego con las tapas abiertas, no sube. OSEA BIEN ( eso creo). Lo que no me gusta es lo rapido que baja, practicamente es isofacto. Ahora lo quiero meter en el agua, pero me tiene asustado los agujeros de los auriculares etc, y me da miedo que entre agua por ahí. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues el nuevo recibido hoy... Marcos casi casi bien.. Ahora ya la holgura es mínima. No están 100% sellados pero si es cierto que la holgura es mínima. Eso sí, una pequeña fuga de luz trae..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pero si el plazo para apuntarse era hasta el 16 de este mes (creo) o hasta fin de existencias y a partir de esa fecha los enviaban 45 días despues o algo así, vamos que los que mas pronto lo reciban será en Agosto prácticamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues el mio el halo purpura que tiene cuando haces una foto con media luz
y la temperatura, no se vosotros pero el movil se calienta con facilidad, me refiero a que nuestro cuerpo está aprox a 36 ºC y el telefono en cuanto hace un poco de esfuerzo se pone a 45 ºC rapidamente, os pasa eso? ![]() |
|
||||
|
||||
El mío es poner la camara y hervir... Podria hacer un huevo frito encima perfectamente :P
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||