|
||
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Usa este fix:
https://www.dropbox.com/s/oai1lq5tr5...x_11032012.zip Instalar por la recovery. ¿¿¿¿¿?????? No creo que hayas llenado 2 gigas de aplicaciones. Si te fijas en la memoria interna que tienes libre, verás que te da error, aunque tengas un giga y pico libre, a mi me daba error a partir de 400 megas. Es un fallito, con el fix deja de bloquearte la instalación de las aplicaciones, y puedes tenerlas en la partición interna, y no sacarlas a la memoria del teléfono como tú sugieres. ![]()
|
||||
|
||||
![]() http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd En xda comentan lo mismo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi personalmente si que me iba más lento con ese mismo fix (misma fecha). Lo que hago para evitarlo es ir pasando a la SD las aplicaciones que más ocupan. También leí que renombrando no se que carpeta también se arreglaba, eso no lo he probado...
|
|
||||
|
||||
Que modem os da mejores resultados?
Es que llevo puesto el JVU y hasta mi amigo con una wildfire tiene mejor señal de wifi, estando en el mismo sitio que yo XD |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final ya me funciona, y de lujo por cierto!
no me pregunteis que he hecho porque no se el motivo. Probe otra nightly más antigua y nada, volvi a CM7, me funcionaba, y al volver a flasear la nightly 20120502 ya me funciona perfecto, asique a disfrutar! En quadrant me da 1337 y 270 MB de memoria.
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1210330 Como lo tienes tan claro? Yo leo muchos comentarios que dicen que no afecta. |
|
||||
|
||||
Pero yo no lo sé con seguridad solo lo he visto en el hilo previo de las Builds. Por otro lado yo nunca he notado diferencia en el Wifi al cambiar el modem, aunque diría que tampoco al cambiar el kernel, y si va mal es simplemente porque el wifi del galaxy es muy malo. Última edición por pedriculas Día 03/05/12 a las 15:59:47. |
|
||||
|
||||
Pues se ha dicho muchas veces, e incluso se han posteado aquí respuestas de cocineros confirmándolo desde XDA.
Pero yo no lo sé con seguridad solo lo he visto en el hilo previo de las Builds. Por otro lado yo nunca he notado diferencia en el Wifi al cambiar el modem, aunque diría que tampoco al cambiar el kernel, y si va mal es simplemente porque el wifi del galaxy es muy malo. ![]() ![]() Flasead una rom por odin sin modem y vereis como el wifi funciona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ceñirse a la rom chicos. Si hay una duda generalizada abrid un hilo en la sección general y se opina ahí, lo debatimos en un momento
![]()
|
||||
|
||||
Este es el módem KF1 en el Wuala de Nonamed?:
radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip De todas maneras, si no me gustase el módem, se puede volver a la de serie de la ROM? cómo? Gracias |
|
||||
|
||||
Perdonad por el offtopic de nuevo.
A mi me es indiferente lo que digan los de xda, parece que todo lo que dicen allí es el padre nuestro de android o que? Salvo los devs reconocidos el resto son usuarios con los mismos conocimientos que vosotros o que yo, probablemente inferiores, hay mas novato per capita Yo no me guio por lo que dicen ellos, me guio por mis experiencias personales, por como en la misma habitación del curro un modem me capta perfectamente el wifi mientras otro ni siquiera me permite navegar. Me baso en cuando subo a mi cama y uso el movil y tengo desconexiones con un kernel y con kf1 puedo forear sin problemas ni cortes, ver como con uno se me interrumpen las descargas una y otra vez y con otro no. Ir al piso donde estudia mi novia donde me las veo negras para pillar wifi del vecino y con un modem como jvu no hay manera ni de poder ver la red y con otros si. Y no menos importante me baso en las mediciones del speedtest, en las que con unos modems me da mejores resultados en kb/s descargados que en otros con wifi. Así que podéis tener vuestra propia opinión y es totalmente respetable, pero no volváis a tratar de refutar la mia con unos posts de los todopoderosos foreros de xda, lo mejor en esta vida es que uno tenga su propia opinión basada en sus experiencias y la mia como he dicho para resumir todo esto, es que el modem afecta al rendimiento del wifi de mi galaxy S. Gracias y perdonad el rollazo compis #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 03/05/12 a las 19:08:10. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||