Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 01/12/11, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Descargado y funcionando, muchas gracias.
@joaquin321, ya nos enseñaras como quedan esos pedazos de iconos en esa pedazo rom que llevas jijiiji.. queremos imagenes..!!

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3022  
Viejo 01/12/11, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
impresionantes como siempre vuestros aportes... que paciencia teneis
ánimo chicos que a los que no cambiamos nada nos gusta ver vuestros "modelos"..
saludos
Responder Con Cita
  #3023  
Viejo 01/12/11, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@joaquin321, ya nos enseñaras como quedan esos pedazos de iconos en esa pedazo rom que llevas jijiiji.. queremos imagenes..!!

Aquí tenéis unas capturas.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3024  
Viejo 01/12/11, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Otra de los juegos y del lockscreen.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 02/12/11 a las 00:00:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
  #3025  
Viejo 02/12/11, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Ha quedado muy bien @joaquin321.. Y el fondo de la pantalla de bloqueo moooolaaa jajajaja
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3026  
Viejo 02/12/11, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Como estoy muy contento con la composición que me hice, de momento no tengo pensado cambiarla. Mucho trabajo (mio y de otros me costó) y me gusta demasiado como para sustituirlo tan pronto.

Peeeero.... de momento me puedo entretener de vez en cuando con cambiarme el LockScreen. Así que después de conocer y configurar Missed It! os presento mi nueva pantalla de LS:




FONDO: Extraido de una aplicación que te cambiaba los wallpapers, pero no recuerdo cual.
LOCKSCREEN: Widget Locker Lockscreen
RELOJ: Make your own clock
NOTIFICACIONES: Missed It!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3027  
Viejo 02/12/11, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta que al subir las fotos a traves del tapatalk, no las sube con la misma calidad que tienen las imagenes en el móvil para que se vean grandes, ya que en el móvil pesan 400 kb y en el foro solo 30 kb.

Cuando le doy subir las fotos me da la opcion de subirlas a tapatalk o al foro.

Estas que he subido lo he hecho a tapatalk, pero si lo intento al foro me da dos opciones de calidad, pero tambien son de muy pocos kbs.

Otra forma que se me ha ocurrido es, subirlas con calidad a alguna web tipo tinypic y despues poner los enlaces en tapatalk.

No se si se hace así o hay otra forma mas.

Saludos.

A ver si se ve mejor.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 02/12/11 a las 11:45:48.
Responder Con Cita
  #3028  
Viejo 02/12/11, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Como estoy muy contento con la composición que me hice, de momento no tengo pensado cambiarla. Mucho trabajo (mio y de otros me costó) y me gusta demasiado como para sustituirlo tan pronto.

Peeeero.... de momento me puedo entretener de vez en cuando con cambiarme el LockScreen. Así que después de conocer y configurar Missed It! os presento mi nueva pantalla de LS:


FONDO: Extraido de una aplicación que te cambiaba los wallpapers, pero no recuerdo cual.
LOCKSCREEN: Widget Locker Lockscreen
RELOJ: Make your own clock
NOTIFICACIONES: Missed It!

Te estas haciendo un maestro eh..!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3029  
Viejo 02/12/11, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Así lo llevo hoy...... Y supongo que hasta el lunes estará igual



MIUI Rom ICS by migueldemon
MIUI Launcher
LS Wall: http://browse.deviantart.com/?qh=&se...c+304#/d30botf
LS Slide: Widgetlocker
LS Widget: Make your clock
HS Wall: Don't remember. I found it here on dA but.....
Icons: Suave redone
Status Bar: Suave redone
Home Screen: Calm23 (MIUI Theme Manager)
Font: LT Oksana Light
HS Widget: Make your clock
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3030  
Viejo 03/12/11, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s, os dejo una captura de mi bloqueo.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 03/12/11 a las 23:08:05.
Responder Con Cita
  #3031  
Viejo 04/12/11, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k-mocha Ver Mensaje
ahi van los mios, el screen capture fue una bala jaja echo la foto antes de q se cerraran las notificaciones...Archivo Adjunto 82210

Archivo Adjunto 82211
Como molan, me gustan.
Responder Con Cita
  #3032  
Viejo 05/12/11, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
tindrum tindrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ipaq 110

Hola, he estado mirando por aqui las pantallas y me he quedado impresionado con unas pantallas que salen los iconos tipo banner. Sabreis decirme con que programa se hace eso y donde puedo bajar ese tipo de iconos (sobre todo me gustaria en escala de grises). La que me refiero sale al final de la pagina 67.
Gracias.

Última edición por tindrum Día 05/12/11 a las 08:23:26.
Responder Con Cita
  #3033  
Viejo 05/12/11, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

A los que utilizais Missed IT, y el Widgetlocker, hay un par de cosillas que no termino de coger..

1.- El deslizante que llevas Joaquin321, de donde lo has sacado porque en el Widgetlocker vienen tres o cuatro tipos, y he cogido el de iphone pero no m etermina de convencer.. Sabeis de algun sitio donde haya algo de variedad..??

2.- Con el MissedIT, he visto que de momento solo me marca llamadas y sms. Pero de whatsapp nada.. ha vosotros os va bien? habeis tenido que configurar algo especial..

Gracias tios..
__________________
Responder Con Cita
  #3034  
Viejo 05/12/11, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A los que utilizais Missed IT, y el Widgetlocker, hay un par de cosillas que no termino de coger..

1.- El deslizante que llevas Joaquin321, de donde lo has sacado porque en el Widgetlocker vienen tres o cuatro tipos, y he cogido el de iphone pero no m etermina de convencer.. Sabeis de algun sitio donde haya algo de variedad..??

2.- Con el MissedIT, he visto que de momento solo me marca llamadas y sms. Pero de whatsapp nada.. ha vosotros os va bien? habeis tenido que configurar algo especial..

Gracias tios..

Hola @Andromaniac.

Cuanto me alegro de poder ser yo ahora el que te ayude a ti.

1.- Aquí tienes un monton de sliders distintos para descargar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613

2.- Abres la aplicación y vas a "Elementos monitorizados". Ahí tendrás Llamadas perdidas y Mensajes sin leer. Pulsas el botón (físico) derecho y te aparece abajo un menú en el que solo pone "Añadir" y le das. Y ahora es cuando viene "el truco del almendruco": tarda bastante en aparecer la lista de aplicaciones. Yo al principio creía que no iba y a los 2 o 3 segundos le daba a "atrás". Pero si esperas lo suficiente (en mi caso entre 7 y 10 segundos) aparece la lista completa de aplicaciones. Puedes elegir cualquier aplicación que te notifique algo en la barra superior de notificaciones y funcionará. O sea que no solo se pueden poner cosas como Whatsapp, Gmail, etc sino cualquier aplicación que "por lo que sea" te mande un aviso a la barra. Missed It te indica que hay un aviso en la barra, independientemente de lo que sea el aviso. Una vez añadida la Aplicación ya es cuestión de trastear como con las dos que vienen para dejarlas a tu gusto.

Espero haberte ayudado. Si te queda cualquier duda, pregunta que me he tirado muchas horas configurandolo y creo que lo controlo bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3035  
Viejo 05/12/11, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tindrum Ver Mensaje
Hola, he estado mirando por aqui las pantallas y me he quedado impresionado con unas pantallas que salen los iconos tipo banner. Sabreis decirme con que programa se hace eso y donde puedo bajar ese tipo de iconos (sobre todo me gustaria en escala de grises). La que me refiero sale al final de la pagina 67.
Gracias.
Compañero @tindrum si en vez de decirnos "al final de la pagina 67" nos dices el nº de mensaje te podremos ayudar mucho mejor. Es el numero que aparece en la esquina superior derecha de cada mensaje al lado de una señal de advertencia (como las de tráfico) y pone un # delante. Si te fijas este mensaje que te estoy poniendo yo es el nº #3035.

Más que nada te lo digo porque yo he estado mirando la pagina 67 y al final no hay iconos. Hay capturas de pantalla por el principio y mitad de página. Tu pon el nº que te digo, vemos los iconos a los que te refieres, e intentaremos ayudarte.
Responder Con Cita
  #3036  
Viejo 05/12/11, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola @Andromaniac.

Cuanto me alegro de poder ser yo ahora el que te ayude a ti.

1.- Aquí tienes un monton de sliders distintos para descargar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613

2.- Abres la aplicación y vas a "Elementos monitorizados". Ahí tendrás Llamadas perdidas y Mensajes sin leer. Pulsas el botón (físico) derecho y te aparece abajo un menú en el que solo pone "Añadir" y le das. Y ahora es cuando viene "el truco del almendruco": tarda bastante en aparecer la lista de aplicaciones. Yo al principio creía que no iba y a los 2 o 3 segundos le daba a "atrás". Pero si esperas lo suficiente (en mi caso entre 7 y 10 segundos) aparece la lista completa de aplicaciones. Puedes elegir cualquier aplicación que te notifique algo en la barra superior de notificaciones y funcionará. O sea que no solo se pueden poner cosas como Whatsapp, Gmail, etc sino cualquier aplicación que "por lo que sea" te mande un aviso a la barra. Missed It te indica que hay un aviso en la barra, independientemente de lo que sea el aviso. Una vez añadida la Aplicación ya es cuestión de trastear como con las dos que vienen para dejarlas a tu gusto.

Espero haberte ayudado. Si te queda cualquier duda, pregunta que me he tirado muchas horas configurandolo y creo que lo controlo bastante bien.


Esa es la esencia de todo esto no? ayudar tu hoy para que te puedan ayudar mañana.. jajaja..

Muchas gracias pro la ayuda, y te explico.

1.- Echare un vistazo, aunque no vienen las imagenes, me los bajare e ire mirando a ver cual me convence..

2.- Respecto a este segundo punto, ya habia añadido el whatsapp y el gmail.. y he seguido los pasos que indicais, he cambiado el nombre y el orden con lo del [nl], pero no consigo que me avise ni el gmail ni el whatsapp, en cambio si me avisa de las llamadas..
Por eso os preguntaba si hay que configurar algo o hacer algo mas..

Muchas gracias tio..
__________________
Responder Con Cita
  #3037  
Viejo 05/12/11, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esa es la esencia de todo esto no? ayudar tu hoy para que te puedan ayudar mañana.. jajaja..

Muchas gracias pro la ayuda, y te explico.

1.- Echare un vistazo, aunque no vienen las imagenes, me los bajare e ire mirando a ver cual me convence..

2.- Respecto a este segundo punto, ya habia añadido el whatsapp y el gmail.. y he seguido los pasos que indicais, he cambiado el nombre y el orden con lo del [nl], pero no consigo que me avise ni el gmail ni el whatsapp, en cambio si me avisa de las llamadas..
Por eso os preguntaba si hay que configurar algo o hacer algo mas..

Muchas gracias tio..
1.- Si, faltan muchas imagenes, pero si vas avanzando ves que hay bastantes que si estan.

2.- Pues yo no he configurado nada más. En el momento en que añadí las aplicaciones empezó a informarme sin ningun problema de todas. Vamos que lo has hecho bien, pero no se porque no te lo comunica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3038  
Viejo 05/12/11, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
tindrum tindrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ipaq 110

Disculpad, tienes razon. El nº del mensaje es el #1339 y efectivamente son unas capturas de unas pantallas. Me referia a las fotografias que aparecen a partir de la 2º imagen.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3039  
Viejo 05/12/11, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tindrum Ver Mensaje
Disculpad, tienes razon. El nº del mensaje es el #1339 y efectivamente son unas capturas de unas pantallas. Me referia a las fotografias que aparecen a partir de la 2º imagen.
Gracias.
En algo te has tenido que confundir compañero. El mensaje #1339 no tiene niguna imagen. Concretamente el 1339 es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1339
Responder Con Cita


  #3040  
Viejo 05/12/11, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A los que utilizais Missed IT, y el Widgetlocker, hay un par de cosillas que no termino de coger..

1.- El deslizante que llevas Joaquin321, de donde lo has sacado porque en el Widgetlocker vienen tres o cuatro tipos, y he cogido el de iphone pero no m etermina de convencer.. Sabeis de algun sitio donde haya algo de variedad..??

2.- Con el MissedIT, he visto que de momento solo me marca llamadas y sms. Pero de whatsapp nada.. ha vosotros os va bien? habeis tenido que configurar algo especial..

Gracias tios..
Hola Andromaniac, aunque he visto que ya te han contestado, te dejo un post donde hay un enlace de descarga con 137 themes diferentes que son los que mas le gustaba al que lo ha posteado (SIEGFRIENDLOIN), a ver si te convence alguno.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18926943&postcount=3270




Última edición por joaquin321 Día 05/12/11 a las 15:35:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 16:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /